Announcement

Collapse
No announcement yet.

JUNTA 0.55mm para la tapa de cilindros!(vw gol ap1600cc)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: JUNTA 0.55mm para la tapa de cilindros!(vw gol ap1600cc)

    Dejate de joder, estas a dos meses de armar turbo y vas a abrirlo por una junta. Queddate como estas y no gastes plata en pavadas ! Tenes ic la cañeria inyectores mas grande wideband etc ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: JUNTA 0.55mm para la tapa de cilindros!(vw gol ap1600cc)

      Originally posted by Diego1.8T View Post
      Dejate de joder, estas a dos meses de armar turbo y vas a abrirlo por una junta. Queddate como estas y no gastes plata en pavadas ! Tenes ic la cañeria inyectores mas grande wideband etc ?
      estoy a 2 meses de comprar la programable todavia no consigo las bielas si no queda otra me gasto 10 lucas en las scatt pero tengo mas o menos 4 o 5 de juntar plata ponele que recien a fin de año lo tenga armado con turbo, nose que es el wideband tengo la cañeria me falta la progra los inye y las bielas!

      entonces pensaba meterle ahora esa junta mas chica y una progra para exprimir la leva despues junto para las bielas desarmo y armo turbo llevo a reprogramar y listo 1.6T

      o estoy muy errado?
      Last edited by Cgm005; 18-01-2016, 04:47.

      Comment


      • #18
        Re: JUNTA 0.55mm para la tapa de cilindros!(vw gol ap1600cc)

        Si estas muy ansioso te pedis un prestamo personal por 35000 y lo pagas en 24 cuotas. Ahi compras bielas programable y lo q te falte.
        Concentrate y no gastes en pavadas. Cada mango cuenta !!!


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: JUNTA 0.55mm para la tapa de cilindros!(vw gol ap1600cc)

          Mandale la leva con compresion original no levantes la tapa para darle mas RC si dsp cuando armes turbo vas a destapar otra vez... acordate que siempre que levantas la tapa tenes que cambiar los bulones. Ta bien no son caros, pero son 300 mangos al pedo porque solo con compresion no va a cambiar tanto. Si me decis que tambien laburas la tapa un poco buee puede ser. Pero no se justifica la verdad.

          Comment


          • #20
            Re: JUNTA 0.55mm para la tapa de cilindros!(vw gol ap1600cc)

            No es que para poner junta fina, tan fina en este caso, tienen que estar las 2 superficie completamente impecables ? osea las 2 recien rectificadas? Y despues lo ideal seria que saques la tapa y cubiques para ver bien en cuanto va a quedar, no es lo mismo tener una tapa con valvulas altas a la hora de cubicar que tenerlas super hundidas.. un consejo nada mas !

            Comment


            • #21
              Re: JUNTA 0.55mm para la tapa de cilindros!(vw gol ap1600cc)

              [QUOTE=El Negro 2007;5033075]WTF ?

              si el " buraco " en la junta esta en donde tiene que estar y es del diametro que tiene que ser, que carajo importa tanto sea para el aceite o como para el refrigerante que la junta sea fina, gruesa o como la de Mandingo ???

              FRUTA .......

              Negro, por que antes de decir que estoy mandando fruta no te fijas si el que le esta pifeando sos vos?, no se si alguna vez armaste algo o no pero lo que te estoy diciendo te lo digo con conocimiento, para hablar sin saber ya hay bastantes, lee lo que te puso lean abajo. Es asi.

              Comment


              • #22
                Re: JUNTA 0.55mm para la tapa de cilindros!(vw gol ap1600cc)

                VW, arme Diesels, con juntas de 1 , 2 y 3 muescas y ninguno tuvo ningun drama de presion de aceite, por mas gruesa o fina que fuera la junta
                disculpa si te jodio el msg
                saludos !!!!

                Comment


                • #23
                  Re: JUNTA 0.55mm para la tapa de cilindros!(vw gol ap1600cc)

                  si pero por mas o menos muescas siguen siendo espesores recomendados por el fabricante. son como las tetas de gorda o los abdominales de flaco jaaj no valen.
                  aca estan debatiendo sobre un espesor de casi 1/3 inferior al original. y cuando el espesor de la junta afecta el pasaje de un fluido y lo reducis a 1/3
                  estas en un problema.

                  Comment

                  Working...
                  X