Announcement
Collapse
No announcement yet.
Es imposible importar autos de EEUU o CHILE?
Collapse
X
-
Re: Es imposible importar autos de EEUU o CHILE?
Originally posted by gonzalo0077 View Post
COMO HACER UN CORTE CASERO
Materiales a utilizar:
1 pulsador de contacto
Cables de cualquier grosor..
Procedimiento:
Lo primero que debemos hacer es buscar la bobina.. es la que va a la bujia... lo que tenemos que hacer es puentear el cable positivo de la bobina.. yo les aconsejo que antes de cortar hagan la prueba.. es decir pongan en marcha y luego estando en marcha el motor desconecten el cable.. si el motor se apaga es ese el cable que estamos buscando pero si al desconectar el cable el motor sigue en marcha ese es el cable incorrecto..
Bueno una vez que encontramos el cable debemos puentear el mismo y conectar al pulsador... colocamos el pulsador donde nos parezca mejor y listo..
Lo que hace basicamente es apagar y prender el motor... el secreto es apretar rapidamente y repetidas veces el pulsador...
Bueno espero que les haya gustado esto fue todo por hoy... gracias por su atencion...
Comment
-
Muchas gracias a los que respondieron seriamente!! el buscador de mierda de este foro es una garcha te tira palabras y tenes que leer mil paginas!! eso primero segundo ..tengo años leyendo a los mismos salames creyendose graciosos...a esos pavotes les digo..soy de la pampa, no tengo una aduana cerca ni ningun conocido como para sacarme dudas...en fin ahora me acuerdo porque deje de entrar al foro!por ustedes payasos...juro que no soy ningun salame como el de los calipers o como se escriba....tengo un honda civic si y me costo llegar fui escalando, no hablo ridiculeses, tal ves mas de uno de ustedes tiene la vida resulta!yo juro que ese puto auto lo voy a tener!tenga 70 años o 29...estamos! fue una consulta! otra vez gracias a los que de verdad respondieron!a los otros...y acuerdense de este pobre pelotudo, ya les mostrare fotos...gracias
Comment
-
Originally posted by rc View PostMuchas gracias a los que respondieron seriamente!! el buscador de mierda de este foro es una garcha te tira palabras y tenes que leer mil paginas!! eso primero segundo ..tengo años leyendo a los mismos salames creyendose graciosos...a esos pavotes les digo..soy de la pampa, no tengo una aduana cerca ni ningun conocido como para sacarme dudas...en fin ahora me acuerdo porque deje de entrar al foro!por ustedes payasos...juro que no soy ningun salame como el de los calipers o como se escriba....tengo un honda civic si y me costo llegar fui escalando, no hablo ridiculeses, tal ves mas de uno de ustedes tiene la vida resulta!yo juro que ese puto auto lo voy a tener!tenga 70 años o 29...estamos! fue una consulta! otra vez gracias a los que de verdad respondieron!a los otros...y acuerdense de este pobre pelotudo, ya les mostrare fotos...gracias
Tomá lo que te sirva, dejá lo que nó y adelante!
ahora posta te digo, si tenes posibilidad de ir a laburar bien (con papeles) hacelo lo antes que puedas.
Comment
-
Originally posted by rc View PostMuchas gracias a los que respondieron seriamente!! el buscador de mierda de este foro es una garcha te tira palabras y tenes que leer mil paginas!! eso primero segundo ..tengo años leyendo a los mismos salames creyendose graciosos...a esos pavotes les digo..soy de la pampa, no tengo una aduana cerca ni ningun conocido como para sacarme dudas...en fin ahora me acuerdo porque deje de entrar al foro!por ustedes payasos...juro que no soy ningun salame como el de los calipers o como se escriba....tengo un honda civic si y me costo llegar fui escalando, no hablo ridiculeses, tal ves mas de uno de ustedes tiene la vida resulta!yo juro que ese puto auto lo voy a tener!tenga 70 años o 29...estamos! fue una consulta! otra vez gracias a los que de verdad respondieron!a los otros...y acuerdense de este pobre pelotudo, ya les mostrare fotos...gracias
Saludos
http://www.yapo.cl/magallanes_antart...26509965&xsp=5
http://www.yapo.cl/magallanes_antart...4837161&xsp=19
Last edited by Leopard2; 07-01-2016, 12:27.
Comment
Comment