Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es imposible importar autos de EEUU o CHILE?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Es imposible importar autos de EEUU o CHILE?

    Hola gente, bueno el tema es asi, mi viejo tiene amigos en ee uu y salio el tema de importar un nissan skyline r34, yo no tengo ni idea como es en tema en la aduana!!me habian dicho que habia que pagar el 80% del valor del auto, que despues quedaba 1 mes o 2 hasta que movian las cosas la gente de aduana, que se yo, el tema esta super hablado, pero jamas puede encontrar en el buscador algo especifico, si alguien que la tiene clara me explica un poco mejor....el otro tema es que mi suegra va mucho a chile, que ahi tambien tienen esos autos, me contaron tambien que tienen que ser antiguos mas de 20 años, que se yo...nada claro!!!
    Para mi es un sueño que voy a cumplir en algun momento de mi vida, me ofrecieron irme a eeuu a laburar y la pense...1 año y me vuelvo con el auto, no se la verdad no quiero irme mas que nada por mi familia, hijos no tengo, muy atado no estoy pero no quiero irme!y este tipo que vive alla que me da el laburo tiene la guita como para comprarlo y no se mandarlo traerlo pero tampoco puede entrar con el auto, la verdad no se...que en algun momento de mi vida lo voy a tener eso es seguro!!
    Gracias y agradezco la ayuda!
    Saludos!!

  • #2
    Re: Es imposible importar autos de EEUU o CHILE?

    No de nuevo decía

    Comment


    • #3
      Re: Es imposible importar autos de EEUU o CHILE?

      Originally posted by ema21del9 View Post
      No de nuevo decía
      Que es mejor la individual o el plenum?

      Comment


      • #4
        Re: Es imposible importar autos de EEUU o CHILE?

        Si se puede,no es simpe, pero hay opciones. Depende el valor del auto hay varios regimenes. Tenés que estudiarlo, acá hay un ejemplo de repatriación.

        Leete este link

        http://autoblog.com.ar/2012/05/16/re...0-mil-dolares/

        Comment


        • #5
          Re: Es imposible importar autos de EEUU o CHILE?

          Ojo con el buscador que muerde!!

          Comment


          • #6
            Re: Es imposible importar autos de EEUU o CHILE?

            No me digan que nadie se acuerda del muchacho que armó un topic para traer un Skyline también

            Comment


            • #7
              Re: Es imposible importar autos de EEUU o CHILE?

              Originally posted by ema21del9 View Post
              No me digan que nadie se acuerda del muchacho que armó un topic para traer un Skyline también
              http://foro.enfierrados.com/showthre...gunta-seria!!!

              Comment


              • #8
                Re: Es imposible importar autos de EEUU o CHILE?

                Genio jajaja

                Comment


                • #9
                  Re: Es imposible importar autos de EEUU o CHILE?

                  ESO PASA POR poner cualquier titulo a los thread.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Es imposible importar autos de EEUU o CHILE?

                    hoooooolis

                    Comment


                    • #11
                      Re: Es imposible importar autos de EEUU o CHILE?

                      Originally posted by ema21del9 View Post
                      No de nuevo decía

                      Comment


                      • #12
                        Re: Es imposible importar autos de EEUU o CHILE?

                        Se puede, tenes que casarte con una chilena para sacar su nacionalidad o ponerte de novio bien con alguna para usarle su documento, y listo. El auto lo entras a Argentina como turista, la estadia aca dura 6 meses para los extranjeros, osea tenes que volver cada 6 meses a Chile por 1 dia, y el dia siguiente volves a pasar.

                        ¿Ventajas? a) Menos impuestos, b) no garpas multas, c) te culeas una chilena.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Es imposible importar autos de EEUU o CHILE?

                          Yo que vos me tomo el palo, vuelvo con guita y dos autos. Tengo un amigo que vive en Japon, y laburaba hasta hace poco, haciendo esa movida. Enviaba altos caños a chile y otros paises, como paraguay, alla los vendian por dos pesos. Autos onda, eclipse 90' Impresa Etc.

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by GE_Fuego View Post
                          Se puede, tenes que casarte con una chilena para sacar su nacionalidad o ponerte de novio bien con alguna para usarle su documento, y listo. El auto lo entras a Argentina como turista, la estadia aca dura 6 meses para los extranjeros, osea tenes que volver cada 6 meses a Chile por 1 dia, y el dia siguiente volves a pasar.

                          ¿Ventajas? a) Menos impuestos, b) no garpas multas, c) te culeas una chilena.
                          Ja Excelente opcion. Esta buena si vivis pegado a chile onda bariloche, mendoza , etc, cruzas en el dia.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Es imposible importar autos de EEUU o CHILE?

                            En Mendoza se que varios lo hicieron......no me puse a sacar cuentas ahora, pero en un momento los autos en chile valian un 50% menos que aca en Argentina, y ahora supongo que siguen siendo bastante mas baratos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Es imposible importar autos de EEUU o CHILE?

                              si tenés la posibilidad de irte a USA, tomate el palo ya.... no se que estás esperando o pensando....

                              Comment

                              Working...
                              X