Announcement

Collapse
No announcement yet.

como picar?? consejos...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: como picar?? consejos...

    anda y dale como te salga, cada uno tiene su forma de largar!!!!!!!!!!!! Suerte y anda sin miedo, LARGA A TU ESTILO!


    PD: quedate tranki que con el tiempo se mejora, y mucho

    Comment


    • #17
      Re: como picar?? consejos...

      el mejor consejo q te puedo dar es q pruebes en la pista, y con las cronometradas vas a saber si mejoraste, empeoraste, etc!

      Comment


      • #18
        Re: como picar?? consejos...

        anda , es para divertirse y sentir amociones unicas. hasta los mas pro pueden errarle un cambio..o salir mal.
        asi que anda y empeza a divertirte.
        saludos!

        Comment


        • #19
          Re: como picar?? consejos...

          aprovecho este topic para preguntar si el corsa se banca los palancazos sin cortarle... (sin importar el embrague )

          O sea, en el palio la 2da entra sin cortarle... la 3ra y la 4ta... pero hay q tener mucho cuidado... el corsa es parecido o entran bien como en el F1 ?

          Comment


          • #20
            Re: como picar?? consejos...

            es cuestion de practica y nada mas...


            con respecto a la categoria... depende del piloto podes estar en la 5 o no entrar en ninguna , anda y divertite


            bien piloteado yo creo que estas caido de la 2 o en la 3 :D

            Comment


            • #21
              Re: como picar?? consejos...

              al me olvidaba , no salgas mas como dijistes vos porque el embreague se te va a hacer verga

              Comment


              • #22
                Re: como picar?? consejos...

                eso de no largar el acelerador es relativo yo en el uno mio de 1° a 2° levanto un toque la pata pero despues los otros los tiro con el pie a FONDO a mi forma de pensar en 1° levantas muchas vueltas y para mi es matarlo, si es coche medio std diria hasta una clase 4 de 1° a 2° pasarlo pisando a fondo es matarlo un poco.

                Comment


                • #23
                  Re: como picar?? consejos...

                  che mi cupé ke tiene medio escape en que categoría podría andar???

                  Comment


                  • #24
                    Re: como picar?? consejos...

                    Originally posted by corsita_power
                    Amigo gracias me lei las 3 paginas de ese topico y me sirvio de mucho y llegue a la conclusion que para empesar voy a ir probando con 3000rpm y suelto el embrague hasta que deje de patinar y de ahi hasta 7000 y pa bajo la palanca....

                    gracias...
                    creo que si le tiras 7 lucas t vas a encontrar antes con un corte ..o lo tenes mas arriba?.... como dijo la mayoria..anda y junta practica..es la mejor manera

                    Comment


                    • #25
                      Re: como picar?? consejos...

                      Pediste Cosejos? Te respondieron los maestros de esta bendita pasion que son los fierros, Un tema de los mas importante para lograr experiencia es el "Ensayo" didacticamente ablando, es decir la "PRACTICA" macho. La

                      Comment


                      • #26
                        Re: como picar?? consejos...

                        Originally posted by Tute1.4
                        creo que si le tiras 7 lucas t vas a encontrar antes con un corte ..o lo tenes mas arriba?.... como dijo la mayoria..anda y junta practica..es la mejor manera
                        El corte cuando estaba std lo tenia a las 6200 y ahora esta en 7200 lo subieron cuando le psuieron el chip...

                        saludos

                        Comment


                        • #27
                          Re: como picar?? consejos...

                          Originally posted by emi_306
                          al me olvidaba , no salgas mas como dijistes vos porque el embreague se te va a hacer verga
                          llegue tarde que no salga mas como??

                          siempre tuve la duda: como sufre mas..haciendo "patinar" un poquito el embrague.. o soltandolo fuerte y que pegue el tironaso?

                          Comment


                          • #28
                            Re: como picar?? consejos...

                            Originally posted by cris16v
                            llegue tarde que no salga mas como??

                            siempre tuve la duda: como sufre mas..haciendo "patinar" un poquito el embrague.. o soltandolo fuerte y que pegue el tironaso?
                            de las 2

                            pero dejarlo patinar se desgasta mal

                            Comment

                            Working...
                            X