Announcement
Collapse
No announcement yet.
Yokohama C.drive 2 o Hankook V12 k110
Collapse
X
-
Yokohama C.drive 2 o Hankook V12 k110
Buenas gente alguno tubo alguno de estos dos cauchos como para compararlos? que tal son? actualmente tengo c drive que no se fabrican mas, ahora viene cdrive2 que tal son? me hablaron muy bien de las hankook hasta me dijieron que son mejores y mas baratas que la cdrive2 hay una dif de 600$ de las hankook a las yoko.Tags: None
-
Re: Yokohama C.drive 2 o Hankook V12 k110
tengo muy buenas referencias tambien de kankook V12. Yo las últimas que usé fueron las Sport K104 y eran tremendas, realmente a mi me sorprendió la capacidad que tenían esas cubs, tanto en seco como en mojado.
Comment
-
Re: Yokohama C.drive 2 o Hankook V12 k110
Preguntó xq el vendedor me dice que para el tienen mayor confort, mas silenciosas, mejor en en piso mojado y blabla, pero como todo en esta vida viniendo de un vendedor hay que tomarlo con pinzas , el treadware en ambas es de 300 así que en duración deben ser lo mismo, preguntó xq capas que tiene a pilas hankook y me quiere encajar esa y me clavo , vengó d una buena exp con las yoko cdrive1 y no quiero bajar en calidad.. Hoy mire y hay dif de 300pe x goma.no es tanto.. Nose que hacer jaja
Comment
Comment