Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yokohama C.drive 2 o Hankook V12 k110

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yokohama C.drive 2 o Hankook V12 k110

Buenas gente alguno tubo alguno de estos dos cauchos como para compararlos? que tal son? actualmente tengo c drive que no se fabrican mas, ahora viene cdrive2 que tal son? me hablaron muy bien de las hankook hasta me dijieron que son mejores y mas baratas que la cdrive2 hay una dif de 600$ de las hankook a las yoko.

Re: Yokohama C.drive 2 o Hankook V12 k110

Yo tuve los dos, y cuando necesite cambiar , compre Hankook, la verdad son excelentes,eso si muy blanditas. Con el precio es cierto, cuando las compre habia una diferencia de como 700 pesos.

Comment

yo tengo hankook las ventus v12 Rango alto! y son increibles! son blandas eso si! pero con lluvia son tremendas!

Comment

Hankook. No las cambias mas por otra .

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

tengo muy buenas referencias tambien de kankook V12. Yo las últimas que usé fueron las Sport K104 y eran tremendas, realmente a mi me sorprendió la capacidad que tenían esas cubs, tanto en seco como en mojado.

Comment

Las hankook son igual de blandas que las sumitomo? 40k km?

Comment

Preguntó xq el vendedor me dice que para el tienen mayor confort, mas silenciosas, mejor en en piso mojado y blabla, pero como todo en esta vida viniendo de un vendedor hay que tomarlo con pinzas , el treadware en ambas es de 300 así que en duración deben ser lo mismo, preguntó xq capas que tiene a pilas hankook y me quiere encajar esa y me clavo , vengó d una buena exp con las yoko cdrive1 y no quiero bajar en calidad.. Hoy mire y hay dif de 300pe x goma.no es tanto.. Nose que hacer jaja

Comment

uff 300 de treadware se van a ir como agua.. las Cdrive1 cuanto tienen?

Comment

con las hankook optimo hice q un cuarenti sean una seda de auto. cambio del dia a la noche. ojo tambien puse todo el tren del nuevo menos los amotiguadores y cremallera

Comment

Originally posted by tano02 View Post
                    uff 300 de treadware se van a ir como agua.. las Cdrive1 cuanto tienen?
                    300 tamb

Comment

Working...
                    X