Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuatriciclos ~ yamaha banshee 350, suzuki ltr 450, yamaha raptor 450

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cuatriciclos ~ yamaha banshee 350, suzuki ltr 450, yamaha raptor 450

    Originally posted by lucccas View Post
    Yo tengo un banshee y no lo cambio. Es el amor de mi vida. Nose quien dijo "no cnfio en el automix" el banshee no tiene auto mix. Y si... el banshee es un uno enfierrado que a la par de un vento std (450)

    Luccas Ariiel
    Lo dijo un loco que tiene un blaster.
    Yo tuve un blaster 5 años. Jamás en mi vida me falló el automix, en realidad no me falló nada de ese cuatri...

    Comment


    • #17
      Re: Cuatriciclos ~ yamaha banshee 350, suzuki ltr 450, yamaha raptor 450

      Originally posted by -JR- View Post
      Jajajajajaja al final compraste el golf?
      no al final decidi comprar la amarok en cuotas y el la tercer cuota cancelarla y listo por ahora estoy esperando, en la semana me llega para pagar la primer cuota
      pero tengo una fiorino 2011 para vender y de ahi sale el atv

      Comment


      • #18
        Re: Cuatriciclos ~ yamaha banshee 350, suzuki ltr 450, yamaha raptor 450

        Arregla el titulo no existe raptor 450, yfz, y si me das a elegir entre esos me quedo con el yfz 450 o el ltr dependiendo año

        Comment


        • #19
          Re: Cuatriciclos ~ yamaha banshee 350, suzuki ltr 450, yamaha raptor 450

          Originally posted by MarcoV View Post
          Arregla el titulo no existe raptor 450, yfz, y si me das a elegir entre esos me quedo con el yfz 450 o el ltr dependiendo año
          Vos sos un vigilante que odias el banshee, puto!

          Comment


          • #20
            Re: Cuatriciclos ~ yamaha banshee 350, suzuki ltr 450, yamaha raptor 450

            Originally posted by santi_campara View Post
            Vos sos un vigilante que odias el banshee, puto!
            No lo odio, me encanta, pero de que sirve un cuatri que solo va derecho? Es como comprarte un fiat

            Comment


            • #21
              Re: Cuatriciclos ~ yamaha banshee 350, suzuki ltr 450, yamaha raptor 450

              Este finde largo me fui a miramar..... lleve mi banshee y un amigo llevo un 450 carbu cn levas hot cams piston de alta y spark.... la verdad andan bien tienen torque de sobra pero no me divierte como mi banshee. Yo soy 2t.

              Luccas Ariiel

              Comment


              • #22
                Re: Cuatriciclos ~ yamaha banshee 350, suzuki ltr 450, yamaha raptor 450

                Originally posted by lucccas View Post
                Este finde largo me fui a miramar..... lleve mi banshee y un amigo llevo un 450 carbu cn levas hot cams piston de alta y spark.... la verdad andan bien tienen torque de sobra pero no me divierte como mi banshee. Yo soy 2t.

                Luccas Ariiel
                pero conta un poco mas que tiene tu banshee y quien gano si probaron..

                Comment


                • #23
                  Re: Cuatriciclos ~ yamaha banshee 350, suzuki ltr 450, yamaha raptor 450

                  Todos son buenos cuatris diferentes pero excelentes, yo te recomiendo el LTR 450, tengo uno y es muy bueno y jamas un drama, es mas ahora lo iba a vender porque no lo uso hace mucho , pero lo lave y me dio huevada jaja es muy lindo quad

                  Comment


                  • #24
                    Re: Cuatriciclos ~ yamaha banshee 350, suzuki ltr 450, yamaha raptor 450

                    Originally posted by -JR- View Post
                    pero conta un poco mas que tiene tu banshee y quien gano si probaron..
                    Mi banshee tiene motor wiseco 380cc escapes fmf y embrague. Lo veo mas divertido para boludear, en cada curva saca la cola, cn las semipalas asta en 3ra se quiere colgar! Para recreacion es mas divertido nose si me comprenden. Y si probamos y de abajo cn las semipalas le daba! Pero cn cub orig creo qe un 450 tracciona mejor; lo qe si la suspe del yfz es otro cantar! Mucho mas suave!

                    Luccas Ariiel

                    Comment


                    • #25
                      Re: Cuatriciclos ~ yamaha banshee 350, suzuki ltr 450, yamaha raptor 450

                      horas de uso? pero que porongas, no tenia idea de eso

                      Comment


                      • #26
                        Re: Cuatriciclos ~ yamaha banshee 350, suzuki ltr 450, yamaha raptor 450

                        Locura lo vas a usar pa correr? Si no lo vas a usar pa correr olvidate son eternos. Si te intersa un 2t mandame mp! Tengo uno muy lindo. Si te decidis por un 450 eleji el que este mas original posible. Cuanto mas virgo... es fija que esta menos usado y cuidado. Pero ojo; algunos pillos los compran 0km lo arman todo pa correr; despues de la temporada sale desarmada, pintada de cuadro, accesorios originales y a ML como "elmejor mas virgo" ojo cn eso!

                        Luccas Ariiel

                        Comment

                        Working...
                        X