Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuatriciclos ~ yamaha banshee 350, suzuki ltr 450, yamaha raptor 450

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuatriciclos ~ yamaha banshee 350, suzuki ltr 450, yamaha raptor 450

    hola amigos ando en busca de algo para la costa y queria alguna opinion sobre los modelos nombrados en el titulo, son caros los service? cada cuanto se hacen? que conviene mas? 4t o 2t? se aceptan consejos!!

  • #2
    Re: Cuatriciclos ~ yamaha banshee 350, suzuki ltr 450, yamaha raptor 450

    depende el uso que le des, los 3 tienen pro y contra.
    Yo el Suzu no lo manejé pero por comentarios es un tremendo Cuatri

    De los otros 2 si te gusta el sonido del 2t con escapes, el banshee es enfermiso.. manejé uno con una linda prepa y no se puede creer lo violento que es (como contra le veo que la autonomía es muy muy baja) en 3 horitas te limas un tanque y no se si llegás. y el olor a papa frita... jajajaj

    Si te gusta el 4t andá por cualquiera de los otros.

    Los costos de manteminiento si es para uso recreativo no creo que tengas grandes diferencias.

    Los 3 son buenos cuatris, probá y entrale al que mas te guste.

    Comment


    • #3
      Re: Cuatriciclos ~ yamaha banshee 350, suzuki ltr 450, yamaha raptor 450

      Yo si fuera vos despues de haber manejado 2 de los 3 y un hermano menor (raptor 350) me quedo con el ltr. Siempre anduve en circuito con el ltr y es un avion

      Respecto a mantenimiento no me preocupaba xq es de unoa amigos que tienen 4 jajaja.

      El banshee en alta empieza a estirarse y es bastante "peligroso" si no estas acostumbrado a la violencia de los 2t

      Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Cuatriciclos ~ yamaha banshee 350, suzuki ltr 450, yamaha raptor 450

        evalua segun tu bolsillo, hoy por hoy los 450 son los que mas fuerte andan, y el ltr de susuki con todos los que hable que saben de cuatri me dicen que es el mejor lo que no quiere decir que los otros sean malos...
        los 450 tienen un chasis mas moderno, y la autonomia los favorece, te puedo asegurar que despues de un dia de paliza el cuerpo siente mucho la diferencia entre un banshee y un 450..... del 2t te bajas MATADO, eso si, tenes horas de uso y cada xx cantidad de horas (60 si no me equivoco), tenes que abrir y hacerlo a nuevo y tengo entendido que sale unos buenos billetes, punto a favor del banshee que en caso de que lo mates (es mas dificil) si lo tenes que hacer vale muchisima menos gita
        la ventaja del banshee, es que es 2t y personalmente la rabia y el sonido que tienen me facina y encima de todo son como gita en el banco se venden realmente rapido ,pero la autonomia es de verdad MUY poca, te comiste el tanque enseguida y andar haciendo la mezcla es medio paja (no le confio a los automix).

        apesar de que parece que estoy a favor del 450, yo tengo el blaster en venta para comprar un banshee,, aunque si no estuviera la limitacion de las horas o no fuese un problema hacerle el motor al 450, creo que iria por el 4t

        Comment


        • #5
          Re: Cuatriciclos ~ yamaha banshee 350, suzuki ltr 450, yamaha raptor 450

          Eso de las 60 / 80 hs para hacer un motor, es también en uso recreativo?? o solo si le das un uso muy racing??

          Comment


          • #6
            Re: Cuatriciclos ~ yamaha banshee 350, suzuki ltr 450, yamaha raptor 450

            Originally posted by tano02 View Post
            Eso de las 60 / 80 hs para hacer un motor, es también en uso recreativo?? o solo si le das un uso muy racing??
            Son horas de competición, si lo usas para boludear te diría que con el tiempo vas a perder potencia pero van a ser eternos.

            Comment


            • #7
              Re: Cuatriciclos ~ yamaha banshee 350, suzuki ltr 450, yamaha raptor 450

              Originally posted by Octavio.STi View Post
              Son horas de competición, si lo usas para boludear te diría que con el tiempo vas a perder potencia pero van a ser eternos.
              Ahh me parecía porque muchos hacen incapié en eso y yo creo que mínimo te haces 2 temporadas sin tocar si no competis.

              Comment


              • #8
                Re: Cuatriciclos ~ yamaha banshee 350, suzuki ltr 450, yamaha raptor 450

                ambos tienen pros y contras. Depende el uso que vayas a darle.

                El banshee es el fiat uno y el YFZ450R es el vento de los autos. Y en 450, cada marca tiene sus pro y sus contras, pero si nunca anduviste, cualquiera de ellos va a ser demasiado cuatri para vos.

                Y algo no menor, la reventa del banshee es ampliamente superior a cualquier 4T.

                Comment


                • #9
                  Re: Cuatriciclos ~ yamaha banshee 350, suzuki ltr 450, yamaha raptor 450

                  Yo tengo un banshee y no lo cambio. Es el amor de mi vida. Nose quien dijo "no cnfio en el automix" el banshee no tiene auto mix. Y si... el banshee es un uno enfierrado que a la par de un vento std (450)

                  Luccas Ariiel

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cuatriciclos ~ yamaha banshee 350, suzuki ltr 450, yamaha raptor 450

                    Si es pa la arena comprate una semipalas y cn el banshee los palisias a todo 450. Otra cosa tengo un amigo cn un yfz bill balans cn 138 hs de motot std sin abrir cn uso recreativi

                    Luccas Ariiel
                    Last edited by lucccas; 03-12-2015, 14:08.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cuatriciclos ~ yamaha banshee 350, suzuki ltr 450, yamaha raptor 450

                      La verdad nunca tuve cuatri propio pero si tengo que elegir uno.... directo al BANSHEE. No lo dudo nada.. me parece hermoso, la violencia que tiene y como empuja. Para joder como cualquier mortal te vas a cagar de risa.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cuatriciclos ~ yamaha banshee 350, suzuki ltr 450, yamaha raptor 450

                        Jajajajajaja al final compraste el golf?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cuatriciclos ~ yamaha banshee 350, suzuki ltr 450, yamaha raptor 450

                          Originally posted by -JR- View Post
                          Jajajajajaja al final compraste el golf?
                          se ve que anda sobrado de plata jajaaj.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cuatriciclos ~ yamaha banshee 350, suzuki ltr 450, yamaha raptor 450

                            Originally posted by dan1 View Post
                            se ve que anda sobrado de plata jajaaj.
                            Jajajaj hay que pasarle los CV nuestros por mp...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cuatriciclos ~ yamaha banshee 350, suzuki ltr 450, yamaha raptor 450

                              Originally posted by Octavio.STi View Post
                              Son horas de competición, si lo usas para boludear te diría que con el tiempo vas a perder potencia pero van a ser eternos.
                              No, las horas son horas. Se puede romper con 30/60/90hs, apenas arranca el reloj empieza a marcar.

                              Yo creo que si sos muy grandote (1.85 para arriba y 90kg) el shee te queda chico, yo maneje uno con pisaderas anclajes manubrio alto y nada, no me gusto particularmente... en todo caso me gusta mas el 700 que es con mantenimiento y no con horas.

                              Comment

                              Working...
                              X