Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aceites! Duda en motor suzuki an 125

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Aceites! Duda en motor suzuki an 125

    el 5100 en motos de cilindradas chicas, el embrague patina un poco mas, pero rinde mucho mejor arriba!!

    Comment


    • #17
      Re: Aceites! Duda en motor suzuki an 125

      Eso del embrague me lo dijeron muchos he! pero yo en una wave y luego en una new crypton no tuve ese drama.. pero debería haber probado el Castrol y ahí apreciar realmente si patinaba o no. Claro que si lo hacia era nada por que no se notaba.

      Comment


      • #18
        Re: Aceites! Duda en motor suzuki an 125

        yo uso ese castrol en el new crypton , lo cambio cada 1500 km maso menos a veces menos , depende cuanta autopista le meta , igual tiene 6000km esta nueva pero jamas un drama .

        Comment


        • #19
          Re: Aceites! Duda en motor suzuki an 125

          Yo al principio le pongo mineral y despues si motul 5100 ahora cambie a castrol y me dio mejor resultado con la caja.

          Comment


          • #20
            Re: Aceites! Duda en motor suzuki an 125

            Originally posted by tormen View Post
            yo uso ese castrol en el new crypton , lo cambio cada 1500 km maso menos a veces menos , depende cuanta autopista le meta , igual tiene 6000km esta nueva pero jamas un drama .
            1500? tranqui le podes tirar 2500 entre cambios a ese aceite (si es mineral), si es el semi, 4000 tranqui.
            Yo el motul (sintético) lo cambiaba cada 7000kms.

            - - - Updated - - -

            Pd: en mi wave no patina ni con el motul ni con el castrol. Fijense como tienen regulado el resorte...

            - - - Updated - - -

            Pd: en mi wave no patina ni con el motul ni con el castrol. Fijense como tienen regulado el resorte...

            Comment


            • #21
              Re: Aceites! Duda en motor suzuki an 125

              Originally posted by gonzalo View Post
              1500? tranqui le podes tirar 2500 entre cambios a ese aceite (si es mineral), si es el semi, 4000 tranqui.
              Yo el motul (sintético) lo cambiaba cada 7000kms.

              - - - Updated - - -

              Pd: en mi wave no patina ni con el motul ni con el castrol. Fijense como tienen regulado el resorte...

              - - - Updated - - -

              Pd: en mi wave no patina ni con el motul ni con el castrol. Fijense como tienen regulado el resorte...
              Honda Biz, Appia Cityplus, y ahora Econo, me patinan en baja, cuado salis de una esquina en 3ra...

              Al mineral lo cambii cada 6 meses, o 3mil km.. y al sintético cada 5mil

              Enviado desde el YFT

              Comment


              • #22
                Re: Aceites! Duda en motor suzuki an 125

                Voy a probar con la biz eso q decís Nacho ¡ esta con el motul 5100

                Comment


                • #23
                  Re: Aceites! Duda en motor suzuki an 125

                  Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                  Voy a probar con la biz eso q decís Nacho ¡ esta con el motul 5100
                  Cual es la gracias de estas motos sin embrague de mano, que podes salir de abajo ( no de 0 ) con una marcha arriba de lo normal que la moto sale, salis con 5100, y el embrague tiende a patinar, pero es lo menos, es cuestion de saberla llevar, aparte aceleras una biz en igual de condiciones con otra, mismo peso piloto transimicion etc, con otra que usa un 20W50 y vas a ver arriba como se va llendo la 5100, son detalles pelotudos de una moto de baja cilindrada, yo uso Castrol 20w50 por el precio producto..

                  Comment


                  • #24
                    Re: Aceites! Duda en motor suzuki an 125

                    Originally posted by ---Nacho--- View Post
                    Honda Biz, Appia Cityplus, y ahora Econo, me patinan en baja, cuado salis de una esquina en 3ra...

                    Al mineral lo cambii cada 6 meses, o 3mil km.. y al sintético cada 5mil

                    Enviado desde el YFT
                    Definitivamente nunca me patino el embrague... sobre todo con la new crypton que tenia mas torquecito que la wave y en las esquina llegue a doblar en 4 obviamente no forzando el motor ni peso 200 kgs... solo y con envión.. pero con eso recuerdo que no me patino jamas!

                    Sobre los cambios muchachos si usan un semi como el motul 5100 tirenlo 3000 km 2500 tranqui!

                    Salvo que vivan como yo en una ciudad chica y se muevan tranqui entonces lo hagan no por kms sino por tiempo cada 3 meses aprox. (siempre hablando de un semi)
                    Last edited by Marcefe; 04-12-2015, 17:50.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Aceites! Duda en motor suzuki an 125

                      Originally posted by Marcefe View Post
                      Definitivamente nunca me patino el embrague mucho... sobre todo con la new crypton que tenia mas torquecito que la wave y en las esquina llegue a doblar en 4 obviamente no forzando el motor ni peso 200 kgs... solo y con envión.. pero con eso recuerdo que no me patino jamas!

                      Sobre los cambios muchachos si usan un semi como el motul 5100 tirenlo 3000 km 2500 tranqui!

                      Salvo que vivan como yo en una ciudad chica y se muevan tranqui entonces lo hagan no por kms sino por tiempo cada 3 meses aprox. (siempre hablando de un semi)
                      Sabes por que se llama 5100? y 3000 el mineral ??

                      - - - Updated - - -

                      Obvio son experiencia Marce...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Aceites! Duda en motor suzuki an 125

                        Originally posted by ---Nacho--- View Post
                        Cual es la gracias de estas motos sin embrague de mano, que podes salir de abajo ( no de 0 ) con una marcha arriba de lo normal que la moto sale, salis con 5100, y el embrague tiende a patinar, pero es lo menos, es cuestion de saberla llevar, aparte aceleras una biz en igual de condiciones con otra, mismo peso piloto transimicion etc, con otra que usa un 20W50 y vas a ver arriba como se va llendo la 5100, son detalles pelotudos de una moto de baja cilindrada, yo uso Castrol 20w50 por el precio producto..
                        Igual ambos aceites que usaste/usas son buenos asi que en buena hora.. haciendo los cambios como decís cuidas la vida del motorcito, yo tire antes cada 3 meses medio exagerando (asi fui con mi primer moto una Dax) pero luego fui estirando los cambio hasta fácil 6 meses y usando el 5100.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Aceites! Duda en motor suzuki an 125

                          Originally posted by ---Nacho--- View Post
                          Sabes por que se llama 5100? y 3000 el mineral ??

                          - - - Updated - - -

                          Obvio son experiencia Marce...
                          No entendí la pregunta nacho.. si el 3000 es mineral y el 5100 es semi. Lo decís por los kms entre cambios? nunca le di mucha bola a eso... soy muy escéptico :P
                          Last edited by Marcefe; 04-12-2015, 17:59.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Aceites! Duda en motor suzuki an 125

                            Si sos ducho, te fijas la vizcocidad del aceite y listo.. siempre hablando de motos std, por que ya con un cambio de burca y o mas nafta en el original, cagandola a palos, no te llega a los 1500km ni en pedo, se lava todo el aceite!!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Aceites! Duda en motor suzuki an 125

                              Lee por aca Marce!!

                              http://www.foronx4.com.ar/index.php?topic=366.0

                              Comment


                              • #30
                                Re: Aceites! Duda en motor suzuki an 125

                                Jajaja ese post lo leí hace un tiempo!

                                Y reitero (nose si ya lo dije) pero eso que decís con el 5100 lo escuche en otros he! pero bueno mi xp no fue esa.

                                Saludos
                                Last edited by Marcefe; 04-12-2015, 18:54.

                                Comment

                                Working...
                                X