Announcement

Collapse
No announcement yet.

pasarme de aspirado a turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: pasarme de aspirado a turbo

    Hice la cuenta recien y si armas con una junta de 3mm te queda 8,4:1

    Mira, en lo personal yo derreti 2 iapel con tlde + 20psi + 8,7:1 (y se derritió por fino obviamente, nunca pistoneo el avance estaba clavado en 24º)


    Armé con Brossol 3E + 20 psi (1.3kg) + 8,5:1 (con junta de 2,5mm ciccarelli pintada con VHT) y ni un drama, le di sin asco y despues lo vendí. Siempre que metas junta multilamina pintala con VHT que no se filtra nada ni se va a soplar.


    Si no tenes ganas de desarmar, compra una junta de 3mm y arma con VHT te va a quedar con una compresión copada para la presión que vas a usar.

    Comment


    • #17
      Re: pasarme de aspirado a turbo

      Ya te dijeron , lo mejor es comprar iapel para turbo y vender los tuyos.
      Como referencia si te sirve tengo un Palio 1.6 8v con una apl 240 y sobre de metanol. Carbu weber idf tano 40/40. Controlo mezcla con wideband.
      Pistones iapel para turbo, bielas del 16v y cigueñal std.
      La tapa original con junta de chapa 1,8 mm. Y una leva tipo iava.
      Le doy 1,8 kg sin drama. Con 1,5 kg habia banqueado 220 hp. No se ahora.
      Cualquier cosa a tu disposición.
      La rc no se en cuanto estará. De reloj tira 5,5 .

      Comment


      • #18
        Re: pasarme de aspirado a turbo

        gracias por los consejos, al final desarmare ni bien llegue, ya por suerte tengo comprador para los pistones, así q en estos días estaré encargando los pistones para turbo, las bielas tmb estuve mirando y si aparece algún jueguito de 16v en precio seguramente las encare, les iré contando como va el proyecto

        gracias a todos

        saludos

        Comment


        • #19
          Re: pasarme de aspirado a turbo

          Si tenes iapel llevalos a un Tornero a hacer el pozo y listo mi amigo mecánico y preparador armó y desarmo el regatta turbo un montón de veces con iapel para aspirado y los llevaba al Tornero y quedaba justo en la competición q el buscaba sin tocar la cámara ..

          Comment


          • #20
            Re: pasarme de aspirado a turbo

            Si podés, armate otra tapa para la otra leva, ponele los resortes que necesite y agrandale el escape. Así no andás tocando cielos ni nada de la aspirada.

            Comment

            Working...
            X