Announcement

Collapse
No announcement yet.

Filtro para carburadores de moto!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Filtro para carburadores de moto!!!

    Yo puse esa foto nomas porque se ve la forma de agarrarlos.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Filtro para carburadores de moto!!!

      Originally posted by FedAP1600 View Post
      Yo puse esa foto nomas porque se ve la forma de agarrarlos.

      Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
      Sisi, eso desde ya esta clarisimo! Hacer un plenum seria la idea maso menos...

      Comment


      • #18
        Re: Filtro para carburadores de moto!!!

        Originally posted by FedAP1600 View Post
        Te dejo una idea...



        A esto le mandás un cónico o filtrera original a gusto y piacere y estás hecho. De paso le adaptás el filtro que más te convenga por un tema de disponibilidad, y aún usás tus trompetas

        no se queda corto de aire ? mmmmm

        ON: la caja de aire que tenia esa CBR fue fruto de mucho laburo de los ponjas para hacer que funcione bien....para mi, deberias adaptar ese airbox, aunque te de trabajo.

        Comment


        • #19
          Re: Filtro para carburadores de moto!!!

          pero tu problema en sí no seria el filtro,sino como lo sujetas a los carburadores o no?porque yo tengo ese "inconveniente",tengo que sentarme a pensar como hacer...

          Comment


          • #20
            Re: Filtro para carburadores de moto!!!

            Si es para irte una vez a la costa hace algo barato pero funcional como puso kevin mas arriba y chau, si lo vas a usar seguido y meter en zonas de tierra inverti en algo bueno como esa airbox o algo asi:

            Comment


            • #21
              Re: Filtro para carburadores de moto!!!

              Originally posted by Proctologo View Post
              no se queda corto de aire ? mmmmm

              ON: la caja de aire que tenia esa CBR fue fruto de mucho laburo de los ponjas para hacer que funcione bien....para mi, deberias adaptar ese airbox, aunque te de trabajo.
              Proc, no me queda duda del laburo de los ponjas! Debia estar medida a la centesima de cfm que requierieran tanto el motor como los carburadores. De echo, mi idea inicial era comprar una airbox, pero en el pais donde los bananas son reyes, imposible conseguirla, y traerla de afuera se me ponia peor y desisti...

              Igualmente, entiendo que esa airbox esta diseñada justamente para ese motor, que si yo pongo estos carburadores en un tipo 1.4, la airbox serviria mas de elemento filtrante que de otra cosa (aunque si nos ponemos puntillosos, estos carburadores quizas tampoco sean los indicados para el motor, jajaja)

              Comment


              • #22
                Re: Filtro para carburadores de moto!!!

                Originally posted by pipareli1 View Post
                pero tu problema en sí no seria el filtro,sino como lo sujetas a los carburadores o no?porque yo tengo ese "inconveniente",tengo que sentarme a pensar como hacer...
                Exaaaaacto!!! Filtro conseguis y adaptas lo que se te ocurra, el tema esta en la sujecion a los carburadores... Ya estuve dibujando algunas boludeces en papel, tengo que averiguar si el plegador que conozco me puede plegar las chapas...

                Comment


                • #23
                  Re: Filtro para carburadores de moto!!!

                  Originally posted by dml-88 View Post
                  Si es para irte una vez a la costa hace algo barato pero funcional como puso kevin mas arriba y chau, si lo vas a usar seguido y meter en zonas de tierra inverti en algo bueno como esa airbox o algo asi:

                  No es para meter en zonas de tierra, peeeero no deja de ser un auto pensado para el uso diario... Tambien queria hacer algo que, en caso de tener que reemplazar el filtro, lo consiga relativamente facil, porque no creo que sea facil conseguir un filtro panel de un CBR 600 F2 en san bernardo, por ejemplo... Jajajaja.

                  No se ve la imagen Dario!!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Filtro para carburadores de moto!!!

                    Originally posted by MilCuatro7 View Post
                    Proc, no me queda duda del laburo de los ponjas! Debia estar medida a la centesima de cfm que requierieran tanto el motor como los carburadores. De echo, mi idea inicial era comprar una airbox, pero en el pais donde los bananas son reyes, imposible conseguirla, y traerla de afuera se me ponia peor y desisti...
                    )
                    entendi que ya tenias la airbox y que solo te faltaba una tapa

                    Comment


                    • #25
                      Re: Filtro para carburadores de moto!!!

                      a ver ahi!






                      Pipercross tambien tiene varios modelos:

                      Last edited by dml-88; 17-11-2015, 12:14.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Filtro para carburadores de moto!!!

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        entendi que ya tenias la airbox y que solo te faltaba una tapa
                        Noooo, si tenia la airbox sabes que!!!! Alta tapa en PRFV me hacia y a la bosta! Jajajajja

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by dml-88 View Post
                        a ver ahi!
                        Pipercross tambien tiene varios modelos:
                        Ahora si!!!! Che, y esto se consigue en Arg??? O similares...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Filtro para carburadores de moto!!!

                          Originally posted by MilCuatro7 View Post
                          Ahora si!!!! Che, y esto se consigue en Arg??? O similares...
                          Similares seguro, si buscas filtros de moto encontras parecidos, pero me dijeron que el rendimiento es malisimo (te vas a dar cuenta por el precio).
                          Si puedo traerlos te aviso, voy a probarlos en el mio seguramente.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Filtro para carburadores de moto!!!

                            Originally posted by dml-88 View Post
                            Similares seguro, si buscas filtros de moto encontras parecidos, pero me dijeron que el rendimiento es malisimo (te vas a dar cuenta por el precio).
                            Si puedo traerlos te aviso, voy a probarlos en el mio seguramente.
                            Dale, avisame que me interesa! Igual mientras tanto voy a ver que tal me funciona algo parecido a lo que hizo Kevin, como para ir ganando tiempo y asegurarme que al menos, tengo algun filtro funcional.

                            Comment

                            Working...
                            X