Announcement

Collapse
No announcement yet.

PEDIDO DE DATOS......

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: PEDIDO DE DATOS......

    Originally posted by Adrian 2.0
    Yo ese trabajo lo hice cuando iba a ese colegio y el auto que elegimos en mi grupo era el Porsche 911. Como en aquella epoca no existia internet (año 91) por carta pedimos esos datos y nos lo mandaron sin problemas, Incluidas unas fotos exelentes del modelo. Hasta nos habian agradecido por elegir su auto como jemplo para el tp. Muy grosa la gente de Porsche, por lo menos en esa epoca.
    Los pesos que necesitas son los mas significativos (vidrios, motor, caja, partes de carroceria, torpedo, deposito de combustible con el conbustible, butacas y rueda de auxilo), las ruedas y componentes de suspension no hacen falta porque son masas no suspendidas.

    Saludos y suerte.
    jajajaj.......mira vos, con ven..ra??? dijo q va a haber varios tp con el mismo auto....de centro de gravedad....y los demas nose......tiene q ser en autocad tambien

    Comment


    • #17
      Re: PEDIDO DE DATOS......

      No, con el pelado Rodriguez... jaja, me dijeron que todavia esta. En aquella epoca era todo a mano, tambien los dibujos. Igual ahora con internet y los mail´s se te va a facilitar un poco.

      Saludos.

      Comment

      Working...
      X