Announcement

Collapse
No announcement yet.

PEDIDO DE DATOS......

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PEDIDO DE DATOS......

    buenas.....nose si va aca este post pero es una duda/pregunta y penese q iria aca......perdon si no es asi......bue lo q queria es q necesito los datos de un auto, PESOS DE TODOS SUS COMPONENTES (todos todos cada vidrio torpedo paneles butacas motor....todo...) curvas de potencia, par y consumo....de un auto relativamente nuevo ....hasta modelo 90 como mucho de antiguo ....EL AUTO PUEDE SER DE COMPETICION
    se q es mucho lo q pido pero quien sabe en este foro hay alguien q trabaje en fabrica o prepare algun auto y tenga los datos de hasta los acrilicos estructura tubular ...todo.....porfa si alguien puede

    se preguntaran para q es....es para un trabajo practico..tengo q calcular el centro de gravedad....voy a la tecnica 35......muchas gracias

  • #2
    Re: PEDIDO DE DATOS......

    y si saben de alguien q trabaje en una concesionaria o fabrica ....si me pasan el usuario q le mando un pm

    Comment


    • #3
      Re: PEDIDO DE DATOS......

      que quilombo!!! te la regalo!!! jajaj
      que tengas exito en tu trabajo...
      salu22

      Comment


      • #4
        Re: PEDIDO DE DATOS......

        Yo tambien necesito lo mismo, pero como es aeronautico necesito mas datos como tipo de perfil, etc... y de 15 aviones turbohelice de similares caracteristicas.

        Si alguien sabe de donde sacarlos ayudenNOS.

        Perdon julitdi por desvirtuar un toque pero no queria crear otro tema tan parecido a este.

        Comment


        • #5
          Re: PEDIDO DE DATOS......

          Originally posted by Herny_elfortin
          Yo tambien necesito lo mismo, pero como es aeronautico necesito mas datos como tipo de perfil, etc... y de 15 aviones turbohelice de similares caracteristicas.

          Si alguien sabe de donde sacarlos ayudenNOS.

          Perdon julitdi por desvirtuar un toque pero no queria crear otro tema tan parecido a este.
          todo bien....mepa q lo tuyo es re contra mas jodido q lo mio jejeje......vas a la newbery

          Comment


          • #6
            Re: PEDIDO DE DATOS......

            Originally posted by Herny_elfortin
            Yo tambien necesito lo mismo, pero como es aeronautico necesito mas datos como tipo de perfil, etc... y de 15 aviones turbohelice de similares caracteristicas.

            Si alguien sabe de donde sacarlos ayudenNOS.

            Perdon julitdi por desvirtuar un toque pero no queria crear otro tema tan parecido a este.
            Agarra el Janes papa !!! ahi tenes todo

            Para que materia es , yo lo use para anteproyecto y con los datos de ahi sirve , sino internet , en mi epoca no habia

            Comment


            • #7
              Re: PEDIDO DE DATOS......

              yo soy egresado de ese colegio...hacela facil................ habla con alguno que lo haya hecho el ano anterior....y ahi sacas todo....

              Comment


              • #8
                Re: PEDIDO DE DATOS......

                Originally posted by HKS
                yo soy egresado de ese colegio...hacela facil................ habla con alguno que lo haya hecho el ano anterior....y ahi sacas todo....
                el profesor tiene la lista de los autos con q se hicieron los trabajos practicos de hace desde 5 años......

                Comment


                • #9
                  Re: PEDIDO DE DATOS......

                  Que tipo hdp mira lo que pregunta (lo digo por tu profesor), preguntale cuantas veces no se le paro la garompa y que calcule la cantidad de vagra que necesita, hay cosas mas lindas como para un trabajo practico.

                  Comment


                  • #10
                    Re: PEDIDO DE DATOS......

                    Originally posted by diego_uno
                    Que tipo hdp mira lo que pregunta (lo digo por tu profesor), preguntale cuantas veces no se le paro la garompa y que calcule la cantidad de vagra que necesita, hay cosas mas lindas como para un trabajo practico.
                    jajajaa!! lo peor es que por ahi lo sabe!!

                    che capo, que jodido eso... la verdad la menor idea para ayudarte...
                    suerte con eso

                    Comment


                    • #11
                      Re: PEDIDO DE DATOS......

                      la verdad no te puedo ayudar pero te voy a mangear q cuando hagas el proyecto lo postees, suena interesante!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: PEDIDO DE DATOS......

                        Malisimo lo que te toco...

                        que se pese los huevos ese profesor.

                        Comment


                        • #13
                          Re: PEDIDO DE DATOS......

                          Originally posted by asston147
                          la verdad no te puedo ayudar pero te voy a mangear q cuando hagas el proyecto lo postees, suena interesante!!
                          jajajaj.....si lo puedo terminar jejej.....me parece q un compañero consigue todo de cualquier renault.....esperemos

                          Comment


                          • #14
                            Re: PEDIDO DE DATOS......

                            que quilombo por dios

                            te la regalo, suerte y que puedas llegar a tiempo con el trabajo este

                            Comment


                            • #15
                              Re: PEDIDO DE DATOS......

                              Yo ese trabajo lo hice cuando iba a ese colegio y el auto que elegimos en mi grupo era el Porsche 911. Como en aquella epoca no existia internet (año 91) por carta pedimos esos datos y nos lo mandaron sin problemas, Incluidas unas fotos exelentes del modelo. Hasta nos habian agradecido por elegir su auto como jemplo para el tp. Muy grosa la gente de Porsche, por lo menos en esa epoca.
                              Los pesos que necesitas son los mas significativos (vidrios, motor, caja, partes de carroceria, torpedo, deposito de combustible con el conbustible, butacas y rueda de auxilo), las ruedas y componentes de suspension no hacen falta porque son masas no suspendidas.

                              Saludos y suerte.

                              Comment

                              Working...
                              X