Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

    Avisa asi saco la china a dar una vuelta jaja. Se estam deformando las cubs de estar tanto tiempo parada :P

    Comment


    • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

      Originally posted by coyote9mm View Post
      Avisa asi saco la china a dar una vuelta jaja. Se estam deformando las cubs de estar tanto tiempo parada :P
      Jajaj tenes una manija de sacarla a pasear coyote!!

      Comment


      • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

        Originally posted by santi_campara View Post
        Jajaj tenes una manija de sacarla a pasear coyote!!
        Es que no la uso nunca por la puta facultad. Y cuando puedo no hay nada para hacer, entonces termino en casa. Salir solo me da paja jaja

        Comment


        • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

          Originally posted by ---Nacho--- View Post
          Es la mejor idea, aparte no renegas con nada, viene todo justo!! Me parece que ya te inclinaste por uno... Si nesecitas busqueda aca por Cordoba que hay muchos avisa!!
          creo para un tipo como yo va a ser la mejor opcion, si tenes algunos datos soy todos ojos y oidos, igualmente tendria que ser alguien que tome el mio como parte de pago, o ver en unas semanas de venderlo, ahora no me puedo quedar a pata, arranque un negocio nuevo y estoy haciendo mandados jajaja, gracias por la buena onda

          Comment


          • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

            charlando con unos amigos nos llamo la atencion esto, el nuevo bmw
            The BMW M4 GTS will be limited to 700 units to celebrate the 30th anniversary of the BMW M3. The 3L turbo six produces 500hp/600Nm resulting in a 0-100km/h time of 3.8 seconds and a top speed of 305km/h as well as a lap time of 7:28 around the legendary Nürburgring-Nordschleif
            con 1 cilindro mas 1 litro mas, mas hp, mas torque, como da casi la misma velocidad final, vendran limitados los bmw por la caja?, tendran tanta carga para que doble que lo limita arriba?
            tambien por el otro lado si una coupe fuego, de hace 30 años, con una emprolijada a la tapa, escape, y carburada andaba en 215, un auto nuevo con mas del doble de potencia tendria que llegar



            Comment


            • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

              Originally posted by Pincha View Post
              charlando con unos amigos nos llamo la atencion esto, el nuevo bmw
              The BMW M4 GTS will be limited to 700 units to celebrate the 30th anniversary of the BMW M3. The 3L turbo six produces 500hp/600Nm resulting in a 0-100km/h time of 3.8 seconds and a top speed of 305km/h as well as a lap time of 7:28 around the legendary Nürburgring-Nordschleif
              con 1 cilindro mas 1 litro mas, mas hp, mas torque, como da casi la misma velocidad final, vendran limitados los bmw por la caja?, tendran tanta carga para que doble que lo limita arriba?
              tambien por el otro lado si una coupe fuego, de hace 30 años, con una emprolijada a la tapa, escape, y carburada andaba en 215, un auto nuevo con mas del doble de potencia tendria que llegar



              La respuesta a lo que plantías, es que todo es real, como puede ser la fuego andando a 2 gambas, como los vw a 290/300 , y el bmw que tiene la caja limitada. Hay cosas que en la vida parecen injustas, como un dueño de un porsche que anda a 3 gambas y ve que un vw lo ponen a la misma velocidad, pero la vida es así, el del porsche llega al toque, y el del vw carretea.

              Yo anduve en s3 con k04 de fabrica, chip, escape, filtro, bomba de alta, sin metanol, con la integral conectada (no sacando el fusible y yendo delantera) y se ponían 295, los que discuten q como puede y bla bla, no pueden ver y aceptar que es real, hasta con la foto de un gps...

              Allá por el 2005, por esos años, hace ya bastante, había clio sport 2.0 con gatillo que se ponían 250/260
              Last edited by desconocido; 07-10-2015, 15:09.

              Comment


              • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                Originally posted by naguson View Post
                +10 yo de mini no escuche nada. La modificacion la hace peugeot mas arriba pegue el paso a paso, le colocan un tapon. Dicen que los RcZ ya lo traen de fabrica. El finde voy a revisar el motor del mini para ver que onda esa manguera.
                La manguera PCV ayuda a la acumulación de carbón pero la acumulación en si se da por la inyeccion directa, anular la pcv solo mitiga la acumulación. La inyeccion se produce en al cámara de combustión y no en los conductos, no se limpian las valvulas de admision en las cuales se deposita el carbon y chau.. se forma un lindo carboncito. En los tsi, tfsi tambien se acumula pero en menor medida, eso sumado a que la cilindrada es mayor no se se siente tanto la falta de potencia por ej.

                pd. tengo un RC 2010 con 40milk es hermoso el auto, dobla que da calambre.. eso si no es para uso diario, definitivamente no lo es jaja.. los RC de movida se les hace distribucion por un problema de diseño. después de eso, los demas problemas que todos conocen se dan mucho mas en los gti's.. bueno en RC los f1 traian probelma de tensor, selenoide de turbo etc.. la vdd una lastima es un autito muy lindo y divertido, el que compre un RC sabe que tiene que gastar, es asi.



                salu2
                Last edited by Ivan's; 07-10-2015, 15:35.

                Comment


                • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                  Originally posted by desconocido View Post
                  La respuesta a lo que plantías, es que todo es real, como puede ser la fuego andando a 2 gambas, como los vw a 290/300 , y el bmw que tiene la caja limitada. Hay cosas que en la vida parecen injustas, como un dueño de un porsche que anda a 3 gambas y ve que un vw lo ponen a la misma velocidad, pero la vida es así, el del porsche llega al toque, y el del vw carretea.

                  Yo anduve en s3 con k04 de fabrica, chip, escape, filtro, bomba de alta, sin metanol, con la integral conectada (no sacando el fusible y yendo delantera) y se ponían 295, los que discuten q como puede y bla bla, no pueden ver y aceptar que es real, hasta con la foto de un gps...

                  Allá por el 2005, por esos años, hace ya bastante, había clio sport 2.0 con gatillo que se ponían 250/260
                  jaja no es que la vida es injusta, cualquiera de esos autos a 215 se comporta mejor que la fuego... frena mejor, dobla mejor, desp si a la fuego la dotas de frenos, suspension y rodado acorde mejoras, pero estas gastando otro tanto en algo que no vino de fabrica.

                  hay que ver para que está pensado el auto std, un bm std hace capaz 200.000 km a 250 y los autos que los preparas y pasan los 260 capaz te hacen 50.000 /80.000km, ( esto es exagerado pero para que se note lo que digo) o sea las tolerancias que pone el fabricante es por algo.

                  Tambien estas comparando la fuego que se diseño hace mas de 30 años, había otra tecnología.

                  Comment


                  • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                    Originally posted by tano02 View Post
                    jaja no es que la vida es injusta, cualquiera de esos autos a 215 se comporta mejor que la fuego... frena mejor, dobla mejor, desp si a la fuego la dotas de frenos, suspension y rodado acorde mejoras, pero estas gastando otro tanto en algo que no vino de fabrica.

                    hay que ver para que está pensado el auto std, un bm std hace capaz 200.000 km a 250 y los autos que los preparas y pasan los 260 capaz te hacen 50.000 /80.000km, ( esto es exagerado pero para que se note lo que digo) o sea las tolerancias que pone el fabricante es por algo.

                    Tambien estas comparando la fuego que se diseño hace mas de 30 años, había otra tecnología.

                    sumados a que no tienen que cumplir con normas de contaminación, no importa el consumo, no importa que duren 300.000km, no importa que la entrega de potencia sea pareja etc etc etc

                    Comment


                    • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                      Excelente película 300.

                      https://m.youtube.com/watch?feature=...&v=5Cjp2pN-ES8

                      Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                        chan!! y entonces??

                        Comment


                        • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                          Jajajaja esto se va a poner bueno.....

                          Comment


                          • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                            Lo arruina el vento al civic del video, pasa los 200 y corta el del si porque sabe que se le viene como tren el vento.
                            Y en el otro video del chabon el vento le da de todos lados.

                            Comment


                            • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                              Siguen boludeando en vez de ir a la pana a probar

                              Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                                Como la tienen es obvio que gana el vento en alta, pero no te da esa sensacion de deportivo que tiene el SI, si queres un auto confortable y tomar el te a 3 rayas anda por el vento,si no queres un auto tan confortable medio duro de suspencion y con un motor con nervios anda por el SI mi opinion aclaro

                                Comment

                                Working...
                                X