Avisa asi saco la china a dar una vuelta jaja. Se estam deformando las cubs de estar tanto tiempo parada :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda
Collapse
X
-
-
Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC
Originally posted by ---Nacho--- View PostEs la mejor idea, aparte no renegas con nada, viene todo justo!! Me parece que ya te inclinaste por uno... Si nesecitas busqueda aca por Cordoba que hay muchos avisa!!
Comment
-
Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC
charlando con unos amigos nos llamo la atencion esto, el nuevo bmw
The BMW M4 GTS will be limited to 700 units to celebrate the 30th anniversary of the BMW M3. The 3L turbo six produces 500hp/600Nm resulting in a 0-100km/h time of 3.8 seconds and a top speed of 305km/h as well as a lap time of 7:28 around the legendary Nürburgring-Nordschleif
con 1 cilindro mas 1 litro mas, mas hp, mas torque, como da casi la misma velocidad final, vendran limitados los bmw por la caja?, tendran tanta carga para que doble que lo limita arriba?
tambien por el otro lado si una coupe fuego, de hace 30 años, con una emprolijada a la tapa, escape, y carburada andaba en 215, un auto nuevo con mas del doble de potencia tendria que llegar
Comment
-
Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC
Originally posted by Pincha View Postcharlando con unos amigos nos llamo la atencion esto, el nuevo bmw
The BMW M4 GTS will be limited to 700 units to celebrate the 30th anniversary of the BMW M3. The 3L turbo six produces 500hp/600Nm resulting in a 0-100km/h time of 3.8 seconds and a top speed of 305km/h as well as a lap time of 7:28 around the legendary Nürburgring-Nordschleif
con 1 cilindro mas 1 litro mas, mas hp, mas torque, como da casi la misma velocidad final, vendran limitados los bmw por la caja?, tendran tanta carga para que doble que lo limita arriba?
tambien por el otro lado si una coupe fuego, de hace 30 años, con una emprolijada a la tapa, escape, y carburada andaba en 215, un auto nuevo con mas del doble de potencia tendria que llegar
Yo anduve en s3 con k04 de fabrica, chip, escape, filtro, bomba de alta, sin metanol, con la integral conectada (no sacando el fusible y yendo delantera) y se ponían 295, los que discuten q como puede y bla bla, no pueden ver y aceptar que es real, hasta con la foto de un gps...
Allá por el 2005, por esos años, hace ya bastante, había clio sport 2.0 con gatillo que se ponían 250/260Last edited by desconocido; 07-10-2015, 15:09.
Comment
-
Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC
Originally posted by naguson View Post+10 yo de mini no escuche nada. La modificacion la hace peugeot mas arriba pegue el paso a paso, le colocan un tapon. Dicen que los RcZ ya lo traen de fabrica. El finde voy a revisar el motor del mini para ver que onda esa manguera.
pd. tengo un RC 2010 con 40milk es hermoso el auto, dobla que da calambre.. eso si no es para uso diario, definitivamente no lo es jaja.. los RC de movida se les hace distribucion por un problema de diseño. después de eso, los demas problemas que todos conocen se dan mucho mas en los gti's.. bueno en RC los f1 traian probelma de tensor, selenoide de turbo etc.. la vdd una lastima es un autito muy lindo y divertido, el que compre un RC sabe que tiene que gastar, es asi.
salu2Last edited by Ivan's; 07-10-2015, 15:35.
Comment
-
Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC
Originally posted by desconocido View PostLa respuesta a lo que plantías, es que todo es real, como puede ser la fuego andando a 2 gambas, como los vw a 290/300 , y el bmw que tiene la caja limitada. Hay cosas que en la vida parecen injustas, como un dueño de un porsche que anda a 3 gambas y ve que un vw lo ponen a la misma velocidad, pero la vida es así, el del porsche llega al toque, y el del vw carretea.
Yo anduve en s3 con k04 de fabrica, chip, escape, filtro, bomba de alta, sin metanol, con la integral conectada (no sacando el fusible y yendo delantera) y se ponían 295, los que discuten q como puede y bla bla, no pueden ver y aceptar que es real, hasta con la foto de un gps...
Allá por el 2005, por esos años, hace ya bastante, había clio sport 2.0 con gatillo que se ponían 250/260
hay que ver para que está pensado el auto std, un bm std hace capaz 200.000 km a 250 y los autos que los preparas y pasan los 260 capaz te hacen 50.000 /80.000km, ( esto es exagerado pero para que se note lo que digo) o sea las tolerancias que pone el fabricante es por algo.
Tambien estas comparando la fuego que se diseño hace mas de 30 años, había otra tecnología.
Comment
-
Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC
Originally posted by tano02 View Postjaja no es que la vida es injusta, cualquiera de esos autos a 215 se comporta mejor que la fuego... frena mejor, dobla mejor, desp si a la fuego la dotas de frenos, suspension y rodado acorde mejoras, pero estas gastando otro tanto en algo que no vino de fabrica.
hay que ver para que está pensado el auto std, un bm std hace capaz 200.000 km a 250 y los autos que los preparas y pasan los 260 capaz te hacen 50.000 /80.000km, ( esto es exagerado pero para que se note lo que digo) o sea las tolerancias que pone el fabricante es por algo.
Tambien estas comparando la fuego que se diseño hace mas de 30 años, había otra tecnología.
sumados a que no tienen que cumplir con normas de contaminación, no importa el consumo, no importa que duren 300.000km, no importa que la entrega de potencia sea pareja etc etc etc
Comment
-
Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC
Excelente película 300.
https://m.youtube.com/watch?feature=...&v=5Cjp2pN-ES8
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Comment
-
Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC
Como la tienen es obvio que gana el vento en alta, pero no te da esa sensacion de deportivo que tiene el SI, si queres un auto confortable y tomar el te a 3 rayas anda por el vento,si no queres un auto tan confortable medio duro de suspencion y con un motor con nervios anda por el SI mi opinion aclaro
Comment
Comment