Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

    los TSI van fuerte ya STD, con chip y escape andan por los 13.5 con black, saquen sus propias conclusiones para un auto que pesa 1400 kg

    Comment


    • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

      Originally posted by ROFI View Post
      Obvio.


      Por mi parte si, aca nadie corre ni hace nada...
      Todos boqueamos nomas
      Me parece mas productivo cafe de por medio cagarse de risa, probar, volver a tomer otro cafe para charlar un rato y sacar conclusiones, conocerse, e ir a dormir.

      Peeeeeeeeeeeeeeeeero nunca se logra. Boquean, agitan, desmerecen, descreen, pero a la hora de poner los huevos en la mesa....... Zzzz Cri cri

      Comment


      • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

        Rofi ya estas viejo! Tu detector de sarcasmo ya no es el mismo!!

        Enviado desde mi coupe a 225

        Comment


        • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

          Originally posted by coyote9mm View Post
          Me parece mas productivo cafe de por medio cagarse de risa, probar, volver a tomer otro cafe para charlar un rato y sacar conclusiones, conocerse, e ir a dormir.

          Peeeeeeeeeeeeeeeeero nunca se logra. Boquean, agitan, desmerecen, descreen, pero a la hora de poner los huevos en la mesa....... Zzzz Cri cri
          Excelente, pero aveces no se dan... como que la vieja epoca es dificil de que reflote, ojo aveces x tiempo de uno y de otro se complica, pero si buscar hay varios Incar de Rofi por pistas privadas!

          Enviado desde mi coupe a 225

          Comment


          • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

            Originally posted by coyote9mm View Post
            Me parece mas productivo cafe de por medio cagarse de risa, probar, volver a tomer otro cafe para charlar un rato y sacar conclusiones, conocerse, e ir a dormir.

            Peeeeeeeeeeeeeeeeero nunca se logra. Boquean, agitan, desmerecen, descreen, pero a la hora de poner los huevos en la mesa....... Zzzz Cri cri
            Es lo que justamente pasa... pasa que si no venis y lo escribis aca no sos nada.

            Hasta con niquist probamos unas cuantas veces (aprovecho para hacer publicas mis felicitaciones) y otros user's mas.
            Hace mas de 1 mes reprograme el mio y puse filtro. Y todavia no fui a la pana o la petro como mas les guste.
            Ya me voy a acomodar e ir a probarlo con los mismos que probe antes, por que esto es asi. Para el que le gusta mejorar.

            Comment


            • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

              Originally posted by totohohoho View Post
              me cuesta creerlo...

              un Si con hondata escape y filtro hace la 4 o a duras penas se cae, los vento estan en la L3... mas me cuesta creer que arriba le den
              Toto. los Si estan caidos de la L3 (4i)... y caidos de la 5 con black, nose que decis...

              Edito recien leo todo:
              Hola! si yo no tengo drama a un desafio, pero estoy esperando las cubiertas nuevas, estoy a fate, si me bancas que las cambio no tengo ningún drama!
              Last edited by CorsitaRabiozo; 01-10-2015, 14:28.

              Comment


              • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                Originally posted by ---Nacho--- View Post
                Rofi ya estas viejo! Tu detector de sarcasmo ya no es el mismo!!

                Enviado desde mi coupe a 225
                Puede ser puede ser.... lo admito jaja

                Comment


                • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                  Originally posted by ROFI View Post
                  Puede ser puede ser.... lo admito jaja
                  Jaja

                  Enviado desde mi coupe a 225

                  Comment


                  • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                    un amigo tiene un vento tfsi con escape (y eibach si de alto sirve el dato) sin repro, es DSG
                    Tiró contra un SI con hondata y escape.
                    HAsta la 4ta de la dsg le fue adelante y desp le remontó el SI y lo pasó, no me acuerdo si tiraban hasta 220.. pero 8 autos me parece que ni al 2.5 le hace 8 autos.

                    Respecto de la suspensión del SI, creo que no son iguales los amortiguadores delanteros que el civic comun, y el si viene con 215/45/17 vs 205/55/16, mejor tiene que ir..

                    Ahora realmente no se cuanto le puede sacar al vento en curvas

                    Comment


                    • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                      Originally posted by ROFI View Post
                      Es lo que justamente pasa... pasa que si no venis y lo escribis aca no sos nada.

                      Hasta con niquist probamos unas cuantas veces (aprovecho para hacer publicas mis felicitaciones) y otros user's mas.
                      Hace mas de 1 mes reprograme el mio y puse filtro. Y todavia no fui a la pana o la petro como mas les guste.
                      Ya me voy a acomodar e ir a probarlo con los mismos que probe antes, por que esto es asi. Para el que le gusta mejorar.
                      Porque el forro de NEsquick le dije mil veces de ir a romper las bolas asi saco a pasear a la moto y no me avisa el muy topu !!!!!!!!!!!!!!!!

                      Yo pq conozco a los menos.

                      Igual que quede claro que jamas fue contra vos el comentario ehh, acaso agitaste o desmereciste o descreiste algo ? No lo vi.
                      Cuando salia con Tots hace años, he visto el gol negro si no me equivoco con leva y mega dando vueltas por ahi, siempre adelante jaja.

                      Comment


                      • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                        Fue d comun acuerdo probar, de echo Rofi, puso que seria interesante probar, en un post de Adrian (Racex)

                        Enviado desde mi coupe a 225

                        Comment


                        • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                          Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                          Toto. los Si estan caidos de la L3 (4i)... y caidos de la 5 con black, nose que decis...
                          tan bien andan solo con eso? en la 4 veo corriendo un monton en la 5 solo 2...el de maxi y otro que va a veces... son los unicos 2 que se que estan caidos con ese combo!

                          de todas formas sigue siendo conveniente el vento en cuanto a presupuesto

                          Hondata 10k
                          Escape (cañossilen) 8k
                          Admision 6k...

                          con el tfsi quizas si vayan mas parecido

                          Comment


                          • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                            Originally posted by ROFI View Post
                            Es lo que justamente pasa... pasa que si no venis y lo escribis aca no sos nada.

                            Hasta con niquist probamos unas cuantas veces (aprovecho para hacer publicas mis felicitaciones) y otros user's mas.
                            Hace mas de 1 mes reprograme el mio y puse filtro. Y todavia no fui a la pana o la petro como mas les guste.
                            Ya me voy a acomodar e ir a probarlo con los mismos que probe antes, por que esto es asi. Para el que le gusta mejorar.

                            gracias papa!! sabes que siempre va cn la mejor !!
                            si tnes los vids mandalos x privado! abrazoo y saludos a tu hno !

                            Comment


                            • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                              Originally posted by totohohoho View Post
                              tan bien andan solo con eso? en la 4 veo corriendo un monton en la 5 solo 2...el de maxi y otro que va a veces... son los unicos 2 que se que estan caidos con ese combo!

                              de todas formas sigue siendo conveniente el vento en cuanto a presupuesto

                              Hondata 10k
                              Escape (cañossilen) 8k
                              Admision 6k...

                              con el tfsi quizas si vayan mas parecido
                              Hola Toto, la mayoría estamos en la "4i"
                              (te respondo de a partes por que me anda mal la página)

                              y las cosas estan un poco más caras , igual insisto, nadie negó nada del vento, pero es un auto totalmente distinto al si.
                              y si, depende que bolsillo tengas por ahí te convenga el vento.
                              Los que estan en la 4i por lo general tienen Caño completo, hondata, filtro y la bomba de embrague, creo que nada más! el mio hizo el otro día x primera vez 14,63 y manqueandola mal mal
                              Last edited by CorsitaRabiozo; 01-10-2015, 14:41.

                              Comment


                              • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                                Ya veremos si se llega a dar de que prueben a ver cuanto le va adelante el SI al Vento, y listo, mas facil despejar las dudas en la practica, cafe de por medio.

                                Comment

                                Working...
                                X