Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

    Originally posted by gaitas View Post
    civic:
    hondata + repro: 13000
    cañossilen: 11800
    filtro: 6000 aprox (dependiendo tipo y marca)

    vento
    chip apr: u$s1000
    chip unitronic: u$s1100
    cañossilen: $9500
    filtro: calculo el mismo rango que el civic.

    Precios al día de la fecha (un amigo armo el vento hace 10 días)

    Los precios no son tan dispares. p


    Pone el precio en pesos tambien, no en u$s. y hacelos a dolar tarjeta...


    a ver:
    hondata + repro: 13000
    cañossilen: 11800
    filtro: 6000 aprox (dependiendo tipo y marca)

    vento
    chip apr: u$s1000.............................. $12830
    chip unitronic: u$s1100...................... $14113
    cañossilen:...................................... $9500
    filtro: ....................................SIMOTA $4500
    REVO $13000


    $14113
    $9500
    $13000

    $36700 (poniendo lo mejor) Se puede bajar el valor con APR o un ISR + PAJARO + SIMOTA. y es mucho menos que el civic.

    civic
    $30800

    Comment


    • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

      che, no hagan cerrar el post.
      que taller de escapes recomiendan en ambos casos, solo cañosslien o hay algunos otros con buenas terminaciones y materiales similares. No quiero que se pudra a los 2 dias...tuve cañossilen en un corsa y va muy bien en todo sentido.

      Comment


      • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

        El pájaro suelen ser siempre más baratos

        Comment


        • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

          Lo genial de este post, fue lo rápido que se descartó el 207 jajajajaja

          Comment


          • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

            Originally posted by Darkacces View Post
            Lo genial de este post, fue lo rápido que se descartó el 207 jajajajaja

            Lamentablemente no es confiable el 207, esta comprobado por varios usuarios.

            Comment


            • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

              Originally posted by Fede_16v View Post
              El pájaro suelen ser siempre más baratos

              igual queda como el culo el calco de un escapero de barrio en un auto de 350 lucas...
              no lo entiendo

              Comment


              • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                Originally posted by fierroloco View Post
                che, no hagan cerrar el post.
                que taller de escapes recomiendan en ambos casos, solo cañosslien o hay algunos otros con buenas terminaciones y materiales similares. No quiero que se pudra a los 2 dias...tuve cañossilen en un corsa y va muy bien en todo sentido.
                si no queres que se cierre el post no podes hacer la pregunta CAÑOSSILEN VS cualquier escape.... ajajjajajaja

                Comment


                • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                  Originally posted by fierroloco View Post
                  che, no hagan cerrar el post.
                  que taller de escapes recomiendan en ambos casos, solo cañosslien o hay algunos otros con buenas terminaciones y materiales similares. No quiero que se pudra a los 2 dias...tuve cañossilen en un corsa y va muy bien en todo sentido.
                  respondido solo

                  Comment


                  • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                    Originally posted by MartinRR View Post
                    si no queres que se cierre el post no podes hacer la pregunta CAÑOSSILEN VS cualquier escape.... ajajjajajaja
                    no lo hago con esa intencion, hace facil 3 años que no toco un tornillo de un auto, por eso pregunto que es lo que va (precio/producto) hoy en dia en el caso de estos 2 autos

                    Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    respondido solo
                    hay que morir en la casa de la chapita parece....

                    Comment


                    • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                      Originally posted by gaitas View Post
                      civic:
                      hondata + repro: 13000
                      cañossilen: 11800
                      filtro: 6000 aprox (dependiendo tipo y marca)

                      vento
                      chip apr: u$s1000
                      chip unitronic: u$s1100
                      cañossilen: $9500
                      filtro: calculo el mismo rango que el civic.

                      Precios al día de la fecha (un amigo armo el vento hace 10 días)

                      En civic hay que cambiar bombin de embrague: desde 1000 a 3000 depende cual pongas.
                      En el vento si te lo dejan con los supuestos 290cv te dicen que el embrague dura un suspiro. No se cuanto vale un embrague de vento pero unas $10.000 esta bien?

                      Los precios no son tan dispares. Ahora si te vas a otro nivel de modificaciones en el civic te conviene saltear las levas y eso y pasar a una compresora que terminas gastando unas 80/90 lucas plus a lo otro y te quedan en supuestos 420/440whp
                      un chip unitronic para vento sale 750 dolares, no 1100, chip apr tambien esta menos de lo que pusiste
                      cañosilen 8k uno comun, un poco mas en inox
                      al civic solo pones el precio del escape, pero sabes que hay que agregarle el multiple skunk para que vaya, lo saben todos eso

                      ademas, para los vag es al pedo gastarte 850 dolares en un mapa d apr
                      de hecho el otro dia le probe a un user del foro, sin decir nombre que tiene escape filtro y chip apr en un rocco y el auto va bstante menos q uno nacional
                      y haciendo la cuenta de lo que tengo yo por ejem, 4k en filtro, 10 11 en escape (pq tengo todo inox d cs) y 3 de chip son 17k, no tengo embrague y el auto lo tengo armado hace 8 mil kms

                      Last edited by nyquist~; 02-10-2015, 12:01.

                      Comment


                      • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                        Originally posted by Arihernan View Post
                        Lamentablemente no es confiable el 207, esta comprobado por varios usuarios.
                        me sorprendio sinceramente, me parece un auto hermoso. Pero para eso sirve un foro, para que la gente opine y si fueron usuarios del auto muchisimo mejor

                        Comment


                        • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                          Originally posted by nyquist~ View Post
                          un chip unitronic para vento sale 850 dolares, no 1100, chip apr tambien esta menos de lo que pusiste
                          cañosilen 8k uno comun, un poco mas en inox
                          al civic solo pones el precio del escape, pero sabes que hay que agregarle el multiple skunk para que vaya, lo saben todos eso

                          ademas, para los vag es al pedo gastarte 850 dolares en un mapa d apr
                          de hecho el otro dia le probe a un user del foro, sin decir nombre que tiene escape filtro y chip apr en un rocco y el auto va bstante menos q uno nacional
                          Si...pero en lo "nacional" no confian, yo creo que el famoso enlatado esta super probado, va a andar menos para no quemarse al pedo por roturas. Los chiperos reconocidos sabes la de motores/turbinas que volaron hasta dar en el punto? igual nunca tuve malas experiencias con chips echos aca.

                          Comment


                          • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                            Originally posted by fierroloco View Post
                            no lo hago con esa intencion, hace facil 3 años que no toco un tornillo de un auto, por eso pregunto que es lo que va (precio/producto) hoy en dia en el caso de estos 2 autos
                            obviamente, se entiende cual es la intención, para mi lo mas rapido y con "calidad" (porque hay de mucha mas calidad), es CS. En todos mis autos le puse Cs. y ni un problema, y me los quedo 2...3 años aprox.

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by nyquist~ View Post
                            un chip unitronic para vento sale 850 dolares, no 1100, chip apr tambien esta menos de lo que pusiste
                            cañosilen 8k uno comun, un poco mas en inox
                            al civic solo pones el precio del escape, pero sabes que hay que agregarle el multiple skunk para que vaya, lo saben todos eso

                            ademas, para los vag es al pedo gastarte 850 dolares en un mapa d apr
                            de hecho el otro dia le probe a un user del foro, sin decir nombre que tiene escape filtro y chip apr en un rocco y el auto va bstante menos q uno nacional
                            y haciendo la cuenta de lo que tengo yo por ejem, 4k en filtro, 10 11 en escape (pq tengo todo inox d cs) y 3 de chip son 17k, no tengo embrague y el auto lo tengo armado hace 8 mil kms
                            El apr es mucho mas conservador? o porque anda menos?

                            Comment


                            • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              obviamente, se entiende cual es la intención, para mi lo mas rapido y con "calidad" (porque hay de mucha mas calidad), es CS. En todos mis autos le puse Cs. y ni un problema, y me los quedo 2...3 años aprox.
                              $7800 un cañossilen segun la pagina, bajada de inox, el resto aluminizado
                              $10800 todo inox
                              No me parece caro, hacen envios y se puede pagar con mercado pago

                              Comment


                              • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                                Originally posted by fierroloco View Post
                                $7800 un cañossilen segun la pagina, bajada de inox, el resto aluminizado
                                $10800 todo inox
                                No me parece caro, hacen envios y se puede pagar con mercado pago
                                Me parece ese precio es sin colocar.

                                Comment

                                Working...
                                X