Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

    Originally posted by coyote9mm View Post
    Es que la gente es genial.
    Hoy: Paga 100.000 el auto.
    Hoy: El auto vale 100.000

    Mañana: Cambio de aceite ( 5000 pesos )
    Mañana: El auto vale 105.000

    Pasado: Pone escape ( 12000 pesos )
    Pasado: El auto vale 117.000

    Y asi sucesivamente

    si eso no lo banco, pero si haces las cosas como corresponden, y compras un auto que no tenes que ponerle un centavo ( si conoces al dueño o auto ) si te gusta pagalo, si no comprate una pija, y despues le pones encima...

    como tmb hay casos que los venden carisimos y tmb son una garcha... pero a veces hay que defender el auto! y no me refiero al cambio de aceite el valor, sino que aceite, y que cosas se le hicieron y demas.. pero bue

    Comment


    • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

      Originally posted by matias1984 View Post
      A que te referis con esperaba mas??
      A muchos factores... que detalle anteriormente.

      Comment


      • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

        Originally posted by nicoscr View Post
        si eso no lo banco, pero si haces las cosas como corresponden, y compras un auto que no tenes que ponerle un centavo ( si conoces al dueño o auto ) si te gusta pagalo, si no comprate una pija, y despues le pones encima...

        como tmb hay casos que los venden carisimos y tmb son una garcha... pero a veces hay que defender el auto! y no me refiero al cambio de aceite el valor, sino que aceite, y que cosas se le hicieron y demas.. pero bue
        Las chances de comprarlo a un conocido por ahí no son muchas dependiendo el auto que busques, y hay cosas que no podes comprobar que las hayan hecho realmente, es más a veces me río porque me pongo a ver autos y pareciera que a la gente le gusta hacerle TODO al auto y después venderlo. Te pongo un ejemplo: "aceite y distribución con 1000kms, batería nueva, tren delantero nuevo, etc". Esta plagado de esos...

        Comment


        • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

          Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
          a 230 llega rapido igual... a como estaba del post, cambie el sri kyn por un cai skunk2 nada mas, todavia no probe con nadie igual y tod odepende del bosillo, lo nacional puede ir bien como puede ir mal (PARA MI), yo esperaba mas de cañossilen, pero bueno por ahi estoy diciendo giladas y el dia de mañana me mido con otros y va bien pero que se yo...
          Gracias! Es para tener una idea, y lo que me contas sirve y mucho, al igual que Enzo.

          Originally posted by LuloScv View Post
          Disculpa que te joda, tendras el link del SI de Madryn?

          Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk
          Te soy sincero, no recuerdo donde la vi, creo que un grupo de face de compra venta, no está en ML ni AUTOFOCO ni deautos y esas seguro, como todavía no me alcanza estoy mirando muy por arriba jaja. Igual por fotos todos los autos pueden verse lindos, era gris oscura y tenía cuero que me llamo la atención, estaba publicada a $219. Si la veo te aviso.

          Comment


          • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

            Originally posted by ema21del9 View Post
            Sabes que estaba pensando lo mismo, no digo que sean TODOS pero hay muchos que le ponen 2 mangos encima al auto y ya piden huevadas, lo peor es que hay gente que los compra
            justamente ayer me estaba mensajeando con un vago que que aceptaba mi auto como parte de pago (vento luxury wood 2007), el de el uno igual, hasta el mismo color pero 2008 y 2.0 tfsi. Me fijo en ACARA y la diferencia entre los autos es de $30.000. Los 2 autos tienen laburada la suspension, chip, adm, escape, o sea que vamos empatados a lo que son agregados, le digo te doy $30.000 en efectivo y me hago cargo de las 2 transferencias, casi me mata. El flaco tiene publicado el auto en $240.000 cuando en ACARA figura $200.000 y yo lo tengo publicado en $179.000 cuando en ACARA figura $170.000.- pequeña diferencia de inflados, $40.000 el tfsi y $9.000 el 2.5, seguire buscando o hacer una oferta si vendo el mio antes.

            Comment


            • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

              Originally posted by ema21del9 View Post
              Las chances de comprarlo a un conocido por ahí no son muchas dependiendo el auto que busques, y hay cosas que no podes comprobar que las hayan hecho realmente, es más a veces me río porque me pongo a ver autos y pareciera que a la gente le gusta hacerle TODO al auto y después venderlo. Te pongo un ejemplo: "aceite y distribución con 1000kms, batería nueva, tren delantero nuevo, etc". Esta plagado de esos...
              Hacen caridad !!!!!!!!!!!!!

              Comment


              • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

                Originally posted by coyote9mm View Post
                Hacen caridad !!!!!!!!!!!!!
                Jaja si, a veces pienso eso

                Comment


                • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

                  Originally posted by fierroloco View Post
                  justamente ayer me estaba mensajeando con un vago que que aceptaba mi auto como parte de pago (vento luxury wood 2007), el de el uno igual, hasta el mismo color pero 2008 y 2.0 tfsi. Me fijo en ACARA y la diferencia entre los autos es de $30.000. Los 2 autos tienen laburada la suspension, chip, adm, escape, o sea que vamos empatados a lo que son agregados, le digo te doy $30.000 en efectivo y me hago cargo de las 2 transferencias, casi me mata. El flaco tiene publicado el auto en $240.000 cuando en ACARA figura $200.000 y yo lo tengo publicado en $179.000 cuando en ACARA figura $170.000.- pequeña diferencia de inflados, $40.000 el tfsi y $9.000 el 2.5, seguire buscando o hacer una oferta si vendo el mio antes.
                  Piden huevadas porque son autos "de moda", yo mi VTS 2007 la pague lo mismo que pedían por un Bora 2005 hecho pipa

                  Comment


                  • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

                    Originally posted by ema21del9 View Post
                    Las chances de comprarlo a un conocido por ahí no son muchas dependiendo el auto que busques, y hay cosas que no podes comprobar que las hayan hecho realmente, es más a veces me río porque me pongo a ver autos y pareciera que a la gente le gusta hacerle TODO al auto y después venderlo. Te pongo un ejemplo: "aceite y distribución con 1000kms, batería nueva, tren delantero nuevo, etc". Esta plagado de esos...
                    y mira, si pones un aceite de mierda andando o regulando te podes dar una idea.. si tiene cubiertas pija lo mismo si tiene cosas chinas lo mismo, ya con esos 3 puntos, te das vuelta y te vas... ( y lo ves entero e increible ) por eso te digo... depende si conoces el auto, que vas a ver del auto y que pretendes

                    Comment


                    • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

                      No te podes guiar de lo que dice acara, el precio lo pone la calle. Ademas es mucho más vendible un 2.0t armado que un 2.5 armado ya que los publicos son distintos.
                      Al margen, si la diferencia de precios son $50.000,- y le tiras $30.000 y agarra yo desconfio, bajar 20 lucas un auto de una...

                      Comment


                      • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

                        Tampoco miren los precios de los autos que venden en el foro por que es peor

                        Comment


                        • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

                          Originally posted by nicoscr View Post
                          y mira, si pones un aceite de mierda andando o regulando te podes dar una idea.. si tiene cubiertas pija lo mismo si tiene cosas chinas lo mismo, ya con esos 3 puntos, te das vuelta y te vas... ( y lo ves entero e increible ) por eso te digo... depende si conoces el auto, que vas a ver del auto y que pretendes
                          Pero hay gente que si ve aceite negro o amarillo le da igual porque no entiende mucho, hay vendedores que se aprovechan de que el auto tiene hecho algún tratamiento de "detail" y quieren salvar toda la guita que le invirtieron vendiéndolo como el mejor, service recién hecho, jamás paso las 2500rpm, etc.

                          On: no quiero desvirtuar el tema de todos modos así que perdón. Aprovecho para contar que el otro día le di a fondo con una SI supongo que STD, de abajo me iba adelante pero cuando llegue casi al corte (23X) lo pase por arriba, tan limitada viene la SI en velocidad final?

                          Comment


                          • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

                            Estas complicado con los números que manejas..son autos muy inflados. Lo único que puedo decirte es NO COMPRES en autos deportivos devoto. Si alguna vez se da alguna oferta de esa concesionaria.

                            Saludos -

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by ema21del9 View Post
                            Pero hay gente que si ve aceite negro o amarillo le da igual porque no entiende mucho, hay vendedores que se aprovechan de que el auto tiene hecho algún tratamiento de "detail" y quieren salvar toda la guita que le invirtieron vendiéndolo como el mejor, service recién hecho, jamás paso las 2500rpm, etc.

                            On: no quiero desvirtuar el tema de todos modos así que perdón. Aprovecho para contar que el otro día le di a fondo con una SI supongo que STD, de abajo me iba adelante pero cuando llegue casi al corte (23X) lo pase por arriba, tan limitada viene la SI en velocidad final?

                            Como es eso del color del aceite? amarillo o negro?. A mi auto le hice un cambio de aceite hace 2500 km y ya no es amarillo..

                            Comment


                            • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

                              Igual chicos seamos sinceros, aca salen a buscar el auto y que sea con menos de 100k, unico dueño, toda pintura original de fabrica sin rayones ni un boyo, interior jamón... jajaja eso ya no existe, y el que tiene el automedianamente bien y ve a los demás que son una poronga no lo va a regalar..

                              Comment


                              • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

                                Originally posted by ema21del9 View Post
                                Pero hay gente que si ve aceite negro o amarillo le da igual porque no entiende mucho, hay vendedores que se aprovechan de que el auto tiene hecho algún tratamiento de "detail" y quieren salvar toda la guita que le invirtieron vendiéndolo como el mejor, service recién hecho, jamás paso las 2500rpm, etc.

                                On: no quiero desvirtuar el tema de todos modos así que perdón. Aprovecho para contar que el otro día le di a fondo con una SI supongo que STD, de abajo me iba adelante pero cuando llegue casi al corte (23X) lo pase por arriba, tan limitada viene la SI en velocidad final?


                                de fabrica tiene corte a 215

                                Comment

                                Working...
                                X