Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

    Recien vuelvo a entrar al post, la proxima me quedo durmiendo, ni para filmar me daba jajaja.
    Adieu.

    Comment


    • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

      Originally posted by Enzo Vti View Post
      Que hcs Gonza, mira tengo un amigo que esta corriendo en la 5 con Blacks con combo basico. Filtro nacional, escape y multiple nacional y chipracing. Su mejor tiempo fue 13.60, con viento a favor, pero es un auto caido de la 5 todos los dias.
      Para acorcar la 6ta se trae el engranaje del Type R que es mas corto y listo. Te gastaras 5 o 6 lucas con mano de obra incluida.

      Saludos !
      Gracias Enzo! Buena data!

      Comment


      • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

        Originally posted by fierroloco View Post
        y sobre todo el precio, lo que se esta hablando es sobre autos que están en la franja de los 210.000 a 240.000, sino se desvirtua mal como ya vienen poniendo civics con compresor, cuando hablabamos del combo chip+adm+escape
        Por $240.000 no creo que encuentres ni un TSI, ni un SI buenos.

        Comment


        • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

          Originally posted by roman_12 View Post
          Por $240.000 no creo que encuentres ni un TSI, ni un SI buenos.
          Las SI rondan todas esos valores, al menos las que están o dicen estar STD. El estado no lo sé. Ojo con ML, a veces están re cebados, vi una que por fotos se ve realmente muy buena en puerto madryn y vale 20k menos que las de ML.

          Comment


          • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

            Originally posted by gonza22uno View Post
            Las SI rondan todas esos valores, al menos las que están o dicen estar STD. El estado no lo sé. Ojo con ML, a veces están re cebados, vi una que por fotos se ve realmente muy buena en puerto madryn y vale 20k menos que las de ML.
            Tenes razon, la verdad que SI me deje llevar por un comentario de aca que decia una locura, no busque. TSI algo "poco" caminado con 240 no, DSG puede llegar a ser, pero tmb lo dudo.

            Comment


            • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

              Originally posted by roman_12 View Post
              Tenes razon, la verdad que SI me deje llevar por un comentario de aca que decia una locura, no busque. TSI algo "poco" caminado con 240 no, DSG puede llegar a ser, pero tmb lo dudo.
              Si los TSI están más arriba, encima vienen de 2010 en adelante, ahí si se empareja con las SI 2009 que hay poquitas están arriba de 260.

              Comment


              • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                TOO MUCH WHEELSPIN jajajajjajajajjaja estamos en la b
                Claro, "Official Dealer/Installer"

                Comment


                • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

                  Originally posted by shadowpucci View Post
                  Claro, "Official Dealer/Installer"

                  Comment


                  • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

                    Originally posted by gonza22uno View Post
                    jaja y te puedo preguntar que tiene tu SI? Osea, cuesta mucho llegar a eso o con escape y repro ya llega? Y otra pregunta más si no te jode ya que estamos, el escape si o si hay que ir a algo importado o con un escape nacional más una repro hecha acá se llega? Vi varios videos en YT pero como que no hay tanta info, vi una gris que creo tiene chipracing y va fuerte pero decía que comparado con las que tienen hondata se queda un toque atrás. Gracias!

                    Edit, cuando pregunto si cuesta mucho me refiero a modificaciones, no a valores monetarios. Leí por ahí que cambian bombin de embrague y un rodamiento puede ser?
                    a 230 llega rapido igual... a como estaba del post, cambie el sri kyn por un cai skunk2 nada mas, todavia no probe con nadie igual y tod odepende del bosillo, lo nacional puede ir bien como puede ir mal (PARA MI), yo esperaba mas de cañossilen, pero bueno por ahi estoy diciendo giladas y el dia de mañana me mido con otros y va bien pero que se yo...
                    Last edited by CorsitaRabiozo; 03-11-2015, 22:11.

                    Comment


                    • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

                      che y el 207 rc??? jajajaajja

                      Comment


                      • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

                        Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                        a 230 llega rapido igual... a como estaba del post, cambie el sri kyn por un cai skunk2 nada mas, todavia no probe con nadie igual y tod odepende del bosillo, lo nacional puede ir bien como puede ir mal (PARA MI), yo esperaba mas de cañossilen, pero bueno por ahi estoy diciendo giladas y el dia de mañana me mido con otros y va bien pero que se yo...

                        A que te referis con esperaba mas??

                        Comment


                        • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

                          Originally posted by roman_12 View Post
                          Por $240.000 no creo que encuentres ni un TSI, ni un SI buenos.
                          nadie hablo de TSI, es logico que los TSI salgan 240 o mas, ya que vinieron a partir del 2009, pero el problema es que mucha gente delira con los precios, esa es otra historia, entre un 2.5 y un 2.0t hay 10k/15k de diferencia, hablando de mismo equipamiento y años. Me da gracia porque le ponen escape, chip y admisión y de lo que dice la revista lo inflan 40k/50k como si salen eso los componentes y como si siempre se recupera la plata puesta....

                          Comment


                          • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

                            Originally posted by gonza22uno View Post
                            Las SI rondan todas esos valores, al menos las que están o dicen estar STD. El estado no lo sé. Ojo con ML, a veces están re cebados, vi una que por fotos se ve realmente muy buena en puerto madryn y vale 20k menos que las de ML.
                            Disculpa que te joda, tendras el link del SI de Madryn?

                            Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

                              Originally posted by fierroloco View Post
                              nadie hablo de TSI, es logico que los TSI salgan 240 o mas, ya que vinieron a partir del 2009, pero el problema es que mucha gente delira con los precios, esa es otra historia, entre un 2.5 y un 2.0t hay 10k/15k de diferencia, hablando de mismo equipamiento y años. Me da gracia porque le ponen escape, chip y admisión y de lo que dice la revista lo inflan 40k/50k como si salen eso los componentes y como si siempre se recupera la plata puesta....
                              Sabes que estaba pensando lo mismo, no digo que sean TODOS pero hay muchos que le ponen 2 mangos encima al auto y ya piden huevadas, lo peor es que hay gente que los compra

                              Comment


                              • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

                                Es que la gente es genial.
                                Hoy: Paga 100.000 el auto.
                                Hoy: El auto vale 100.000

                                Mañana: Cambio de aceite ( 5000 pesos )
                                Mañana: El auto vale 105.000

                                Pasado: Pone escape ( 12000 pesos )
                                Pasado: El auto vale 117.000

                                Y asi sucesivamente

                                Comment

                                Working...
                                X