Buen Martes para todos!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Caja de Passat TDI
Collapse
X
-
Caja de Passat TDI
Buenas gente, me surgió una duda ya que estoy pensando en un proyecto de armar un G4 Turbo, y queria saber cuanta potencia soporta la caja de Passat TDI ya que es la que mejor reemplaza a la original de Gol tengo entendido, sino corriganme no tengo drama!
Buen Martes para todos!Tags: None
-
Re: Caja de Passat TDI
Te doy mi experiencia, 600cv, gomas 15x10 funny car traccion trasera, se volo la tercera, puse 3ra y 4ta recta con clanes de EDR y no renege nunca mas. Eso si la 3ra y 4ta hace un año y medio me salieron 11 lucas!!
Igual si el Gol es traccion delantera no creo que llege a traccionar tanto como para romperla.
La caja del gol no aguanta nada de nada, te dejo unas fotos de masacres jajaj
Asi que la 3ra y 4ta recta con clanes, un espectaculo, impresionante trabajo de EDR:
Comment
-
Originally posted by gonzalogazzotti View PostTe doy mi experiencia, 600cv, gomas 15x10 funny car traccion trasera, se volo la tercera, puse 3ra y 4ta recta con clanes de EDR y no renege nunca mas. Eso si la 3ra y 4ta hace un año y medio me salieron 11 lucas!!
Igual si el Gol es traccion delantera no creo que llege a traccionar tanto como para romperla.
Comment
-
En la caja lo que importa es el torque no la potencia. Tene cuidado con la caja de tdi que las relaciones son larguisimas el unico gol con turbo que vi con caja de passat tdi que vi era de 6 y se le pegaba una linda desmayada por las relacioned
Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by AP1600 View PostEn la caja lo que importa es el torque no la potencia. Tene cuidado con la caja de tdi que las relaciones son larguisimas el unico gol con turbo que vi con caja de passat tdi que vi era de 6 y se le pegaba una linda desmayada por las relacioned
Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Darkangel View PostBuenas gente, me surgió una duda ya que estoy pensando en un proyecto de armar un G4 Turbo, y queria saber cuanta potencia soporta la caja de Passat TDI ya que es la que mejor reemplaza a la original de Gol tengo entendido, sino corriganme no tengo drama!
Buen Martes para todos!Originally posted by Darkangel View PostGracias por el dato! Esta que tengo colocado ahora es de 5ta. Ahora estamos tratando de encontra un burro de passat para colocarle y no tener que adaptar el de gol!
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostNo entiendo... Preguntas primero por cuanto aguanta una caja que en teoría pensabas adaptar para un proyecto pero resulta que ya estaba puesta?
Disculpen los mal entendidos
Comment
Comment