Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja de Passat TDI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Caja de Passat TDI

Buenas gente, me surgió una duda ya que estoy pensando en un proyecto de armar un G4 Turbo, y queria saber cuanta potencia soporta la caja de Passat TDI ya que es la que mejor reemplaza a la original de Gol tengo entendido, sino corriganme no tengo drama!

Buen Martes para todos!

Re: Caja de Passat TDI

En un gol, aguanta mas de la que vas a poder traccionar en la calle o en el galvez/pico.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
      En un gol, aguanta mas de la que vas a poder traccionar en la calle o en el galvez/pico.
      Si, pero ante la duda me queria asegurar para no romper nada, me explico?

Comment

Si, te entiendo, pero creo que fui más que claro jajjaa

Comment

Te doy mi experiencia, 600cv, gomas 15x10 funny car traccion trasera, se volo la tercera, puse 3ra y 4ta recta con clanes de EDR y no renege nunca mas. Eso si la 3ra y 4ta hace un año y medio me salieron 11 lucas!!
          Igual si el Gol es traccion delantera no creo que llege a traccionar tanto como para romperla.

La caja del gol no aguanta nada de nada, te dejo unas fotos de masacres jajaj

Asi que la 3ra y 4ta recta con clanes, un espectaculo, impresionante trabajo de EDR:

Comment

Originally posted by gonzalogazzotti View Post
            Te doy mi experiencia, 600cv, gomas 15x10 funny car traccion trasera, se volo la tercera, puse 3ra y 4ta recta con clanes de EDR y no renege nunca mas. Eso si la 3ra y 4ta hace un año y medio me salieron 11 lucas!!
            Igual si el Gol es traccion delantera no creo que llege a traccionar tanto como para romperla.
            Gracias por el dato, me viene muy bien como experiencia ajena jajaja

Comment

En la caja lo que importa es el torque no la potencia. Tene cuidado con la caja de tdi que las relaciones son larguisimas el unico gol con turbo que vi con caja de passat tdi que vi era de 6 y se le pegaba una linda desmayada por las relacioned

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by AP1600 View Post
                En la caja lo que importa es el torque no la potencia. Tene cuidado con la caja de tdi que las relaciones son larguisimas el unico gol con turbo que vi con caja de passat tdi que vi era de 6 y se le pegaba una linda desmayada por las relacioned

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
                Gracias por el dato! Esta que tengo colocado ahora es de 5ta. Ahora estamos tratando de encontra un burro de passat para colocarle y no tener que adaptar el de gol!

Comment

Originally posted by Darkangel View Post
                  Buenas gente, me surgió una duda ya que estoy pensando en un proyecto de armar un G4 Turbo, y queria saber cuanta potencia soporta la caja de Passat TDI ya que es la que mejor reemplaza a la original de Gol tengo entendido, sino corriganme no tengo drama!

Buen Martes para todos!
                  Originally posted by Darkangel View Post
                  Gracias por el dato! Esta que tengo colocado ahora es de 5ta. Ahora estamos tratando de encontra un burro de passat para colocarle y no tener que adaptar el de gol!
                  No entiendo... Preguntas primero por cuanto aguanta una caja que en teoría pensabas adaptar para un proyecto pero resulta que ya estaba puesta?

Comment

No entiendo... Preguntas primero por cuanto aguanta una caja que en teoría pensabas adaptar para un proyecto pero resulta que ya estaba puesta?
                    El tema es así Lean. La idea era empezar a armar un Gol G4 para hacerlo turbo, pero justo un tiempito despues de que postee esto, se me dio un negocio y compre un Gol G4 ya armado. Y bueno, el mismo ya tenia colocada la caja de passat, que es por la cual ya te anduve haciendo consulta.

Disculpen los mal entendidos

Comment

Si llegas a encontrar burro de passat, preguntale si no tiene dos que también necesito uno

Comment

Si llegas a encontrar burro de passat, preguntale si no tiene dos que también necesito uno
                        Cof cof... jajaja

A no se.... el tuyo ya arranco en el mio leeestooo jaja

Comment

Working...
                        X