Announcement

Collapse
No announcement yet.

Semiejes Corven... Alguien los uso?.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Semiejes Corven... Alguien los uso?.

    Como te dijeron... primero cambia la homocinética...no se justifica cambiar todo el semieje.

    Comment


    • #17
      Re: Semiejes Corven... Alguien los uso?.

      yo compre los dos completos para la saveiro 1.9 sd, le doy como robado pobre y hasta ahora le hice 17mil km en 10 meses y joya, ni un ruido... igual es como todo te puede tocar bueno o malo, compre dos tensores skf y vinieron mal, compre ina y chau problema...

      Comment


      • #18
        Re: Semiejes Corven... Alguien los uso?.

        Llama a la casa del semi eje en ciudadela. Esta a 1 cuadra del puente, ahi mande a reparar los de un audi 2.0tdi y quedaron joya. Asi que los del 207 deberian quedar igual o mejor.

        Comment


        • #19
          Re: Semiejes Corven... Alguien los uso?.

          homocinetica Dauer o SKF, en su defecto semieje skf o dauer.. solo si está detonado el semi.

          Comment


          • #20
            Re: Semiejes Corven... Alguien los uso?.

            Originally posted by tano02 View Post
            homocinetica Dauer o SKF, en su defecto semieje skf o dauer.. solo si está detonado el semi.
            Dauer está vista como buena, en mi experiencia me salio pésima, al mes de cambiar la homocinetica lado rueda del semieje corto, ya estaba haciendo ruido...

            Tuve la fortuna de conseguir un semieje largo Spicer y es lo mejor que podés hacer, pero son figurita dificil...
            Last edited by Gabriel_87; 29-09-2015, 12:39.

            Comment


            • #21
              Re: Semiejes Corven... Alguien los uso?.

              Originally posted by Gabriel_87 View Post
              Dauer está vista como buena, en mi experiencia me salio pésima, al mes de cambiar la homocinetica lado rueda del semieje corto, ya estaba haciendo ruido...

              Tuve la fortuna de conseguir un semieje largo Spicer y es lo mejor que podés hacer, pero son figurita dificil...
              Tiene garantia si te saliò mala.....
              Spicer ni se lo nombré porque conseguir una homocinecita o un semieje spicer es mas difícil que garcharse a Sofia Zamolo, ya que están discontinuados, hay lo que hay. El otro dia me llamó un cliente para pedirme 2 homocineticas de ducato si teneia spicer alemanas, había 2 y eran las que el tipo buscaba, eran para armar un auto de categoria zonal. Me dice, no sabes a todos los que llamé y nada.

              Comment

              Working...
              X