Announcement

Collapse
No announcement yet.

Semiejes Corven... Alguien los uso?.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Semiejes Corven... Alguien los uso?.

    Buenas gente....
    Tengo un pequeño ruido en el semieje y no se consigue el original, o mejor dicho aca no lo consigo.
    Preguntas:
    1_ Alguien uso los corven?. Como que me da mucha desconfianza y encima salen la mitad del original.
    2_ Como el ruido es muy insignificante cuando doblo (soy muy quiebra huevos), me dijeron... Desarmalo, lavalo, grasa nueva y listo. Que les parece?.

    PD: Es un 206-207 gasolerdo 1,9D con 160.000kms.

  • #2
    Re: Semiejes Corven... Alguien los uso?.

    La única vez que compre algo corven fue un amortiguador y se me reventó . Si tenes la guita y lo encontras, anda por el original !

    Comment


    • #3
      Re: Semiejes Corven... Alguien los uso?.

      Originally posted by MartinFV View Post
      La única vez que compre algo corven fue un amortiguador y se me reventó . Si tenes la guita y lo encontras, anda por el original !
      Si. Al auto no le mesquino un peso asi que vamos por el juego nuevo.
      Gracias.
      PD: Que opinas de volver a armar con grasa hasta que llegue el posta?.

      Comment


      • #4
        Re: Semiejes Corven... Alguien los uso?.

        ruido cuando doblas,no te referiras a la homocinetica en ése caso?

        Comment


        • #5
          Re: Semiejes Corven... Alguien los uso?.

          Originally posted by pipareli1 View Post
          ruido cuando doblas,no te referiras a la homocinetica en ése caso?
          Sip, pero pensaba cambiar el semieje completo.

          Comment


          • #6
            Re: Semiejes Corven... Alguien los uso?.

            Originally posted by Sebapower View Post
            Sip, pero pensaba cambiar el semieje completo.
            para mi no se justifica,te vas a quedar con un semieje no original,teniendo el otro sin estar defectuoso...pero bueno es tu auto,corven tuve amortiguadores y me funcionaron hasta que vendí el auto,pero no conozco otro producto.

            Comment


            • #7
              Re: Semiejes Corven... Alguien los uso?.

              Seba, busca una homocinetica como la gente y cambiala... los repuestos corven vienen bastante poronga.

              Comment


              • #8
                Re: Semiejes Corven... Alguien los uso?.

                se puede reparar, no solo ponerle grasa, todo depende como este el alojamiento.

                Comment


                • #9
                  Re: Semiejes Corven... Alguien los uso?.

                  Originally posted by pipareli1 View Post
                  para mi no se justifica,te vas a quedar con un semieje no original,teniendo el otro sin estar defectuoso...pero bueno es tu auto,corven tuve amortiguadores y me funcionaron hasta que vendí el auto,pero no conozco otro producto.
                  Gracias, la idea era poner nuevo completo los dos mas aceite de caja. No una sola.

                  Originally posted by pelucaa View Post
                  Seba, busca una homocinetica como la gente y cambiala... los repuestos corven vienen bastante poronga.
                  Gracias pelu, voy a ver si consigo SKF. Corven conozco como hacen los amortiguadores y no me gusta para nada. Por eso pregunte por la homocinetica.

                  Originally posted by dan1 View Post
                  se puede reparar, no solo ponerle grasa, todo depende como este el alojamiento.
                  Gracias che, el auto lo uso para trabajar asi que no le mezquino nada. No quiero inventar nada asi que buscare uno nuevo bueno o pondre el semieje completo,

                  Comment


                  • #10
                    Re: Semiejes Corven... Alguien los uso?.

                    aca tenes uno para preguntar http://articulo.mercadolibre.com.ar/...bs-francia-_JM

                    Comment


                    • #11
                      Re: Semiejes Corven... Alguien los uso?.

                      Yo tengo puesto los 2 semiejes alternativos hace 2 años, y por ahora viene bien. Lo que no te sabria decir es la marca Si mal no recuerdo los pague 800 c/u en el 2013.

                      Igual fijate eso que te dijeron arriba de mandarlo a reparar, si logras conseguir una homocinetica marca Spicer te va a quedar perfecto. Habia un reparador de semiejes bastante conocido en warnes que lo recomendaban los tacheros. Igual a veces te terminaba costando lo mismo reparar un semieje que cambiarlo por uno alternativo, por eso algunos iban por esta ultima opcion.
                      Last edited by GE_Fuego; 18-09-2015, 01:26.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Semiejes Corven... Alguien los uso?.

                        si es el original y el que lo repara es bueno, queda como nuevo, no es nada raro ni nada para desconfiar. Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Semiejes Corven... Alguien los uso?.

                          Según me han comentado gente del ambiente, Corven NO HACE NADA. Solamente compra los container con productos, los empaqueta y vende bajo la marca "Corven".

                          Comment


                          • #14
                            Re: Semiejes Corven... Alguien los uso?.

                            Yo uso homocinéticas Corven porque son tan poronga que las uso de fusible ... prefiero cortar una homocinética y no romper la caja ... hasta ahora me vienen funcionando.
                            en 2 años debo haber cortado cerca de 5 homocinéticas ... pero la caja está intacta

                            Comment


                            • #15
                              Re: Semiejes Corven... Alguien los uso?.

                              Originally posted by Agustin8894 View Post
                              Según me han comentado gente del ambiente, Corven NO HACE NADA. Solamente compra los container con productos, los empaqueta y vende bajo la marca "Corven".

                              Corven vende mercaderia berreta desde que nacio como empresa.....

                              Comment

                              Working...
                              X