Announcement

Collapse
No announcement yet.

choque sin seguro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: choque sin seguro

Vendele las ruedas al seguro y listo, es una negreada, pero si te cagan, vos cagá

Enviado desde mi XT915

Comment

Originally posted by 0Cuda View Post
      Vendele las ruedas al seguro y listo, es una negreada, pero si te cagan, vos cagá

Enviado desde mi XT915
      en todo caso tendría que robarle las ruedas al camión que lo choco y venderlas,o prender le fuego el camión al tipo. el seguro de la mama no tiene nada que ver.

Comment

Originally posted by 0Cuda View Post

Enviado desde mi XT915

Eso es lo que despues dicen cosa de negros.

Comment

gracias por su tiempo, vamos a ver de arreglar con el tipo y sino mandar una carta documento haber si al menos se "ASUSTA" cosa que no creo, pero la verdad esta gente no tendria que manejar me chupa un huevo que no puedan pagar ni el seguro, el corsa el arreglo vale 18 lucas, imaginense como esta mi vieja, le habia vendido el coche yo la primera vez que tiene un autito nuevo e impecable!

pero buen ya estamos acostumbrados a estas injusticias, seguro que si alguno de nosotros nos atrasamos un solo dia, nos rompen el orto

abrazo

Comment

Originally posted by nacho_olivos View Post
            gracias por su tiempo, vamos a ver de arreglar con el tipo y sino mandar una carta documento haber si al menos se "ASUSTA" cosa que no creo, pero la verdad esta gente no tendria que manejar me chupa un huevo que no puedan pagar ni el seguro, el corsa el arreglo vale 18 lucas, imaginense como esta mi vieja, le habia vendido el coche yo la primera vez que tiene un autito nuevo e impecable!

pero buen ya estamos acostumbrados a estas injusticias, seguro que si alguno de nosotros nos atrasamos un solo dia, nos rompen el orto

abrazo
            Que garron nacho! Lo unico seria eso... tratar de arreglar con el chabon! Ahora bien, que datos truchos le paso el camion a tu vieja? Porque ponele que tu vieja hizo la denuncia a nombre de Juan Perez y con XXX111 patente, porque el chabon le dijo que se llamaba asi (he visto casos en los que de confiados le preguntan los datos a quien los choco en vez de ver la cedula verde)
            Podes llegar a hablar con tu promotor como bien te dije... porque se podria llegar a hacer una nueva denuncia con una fecha posterior donde te cubra el seguro del camion! De ultima a tu seguro no le jode en lo mas minimo porque ellos no van a tener que pagar nada asi que si el promotor es copado capaz te puede filtrar la primer denuncia que hicieron y poner la nueva denuncia con los datos del nuevo seguro y la fecha posterior

Es un garron pero yo diria que te tires a hablar con el promotor y capaz el te lo puede resolver... gastaria en una llamada a mi promotor antes de pagar 18k x culpa de un hdp!

Comment

Working...
            X