Announcement

Collapse
No announcement yet.

choque sin seguro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• choque sin seguro

el tema es asi, a mi mama la chocaron todo el costado del auto, un camion hecho mierda, pasaron los datos ella hizo la denuncia, y el hombre nunca contestaba, al final resulto que le paso datos truchos no tenia seguro, pero ella si hizo la denuncia a su compañia, al parecer al otro dia el hombre puso un seguro nuevo, contactamos un abogado y nos dijo que no convenia hacer juicio por que ibamos a estar 2 años y por ser un tipo humilde no le ibamos a poder sacar nada que era al pedo que ibamos a perder plata, que cierre los ojos y que arregle el auto.

no puedo creerlo esto es realmente asi? ese abogado es bastante bueno ya nos habia ayudado varias veces.

tenemos la patente la direccion de la casa todo,

no vengan con prendele fuego el camion ni rompele la boca, lo que queremos es que el auto quede arreglado

Re: choque sin seguro

Pero si ya tiene seguro el camion que haga la denuncia que el choque es reciente y listo, no es tanto quilombo, aparte tenes 2 años para hacer el reclamo de siniestro (asi me dijeron en mi compania de seguro)

Comment

Originally posted by Edelp147 View Post
      Pero si ya tiene seguro el camion que haga la denuncia que el choque es reciente y listo, no es tanto quilombo, aparte tenes 2 años para hacer el reclamo de siniestro (asi me dijeron en mi compania de seguro)
      Lo del siniestro 2 años es verdad tendrían que sentarse a hablar con el dueño del camión y hagan el choque devuelta para que le puedan pagar a tu vieja

La próxima un todo riesgo te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza

Comment

el tema que la denuncia ya la hizo el dia anterior, ahora tiene seguro el tipo pero el choque ya paso, ya esta hecha la denuncia y en ese momento no lo tenia/ o no lo tenia pago estaba sin cobertura

Comment

Yo me tiraria a hablar con tu promotor! De ultima a tu seguro no le cambia en nada que sea hoy o mañana el choque total ellos no ponen un peso... Y ahi si arreglas con el chabon del camion para que declaren que el choque paso cuando el estaba con el seguro pago y listo!
          De ultima si te empieza a las vueltas lo podes llegar a apurar con que le clavas un juicio por circular sin seguro que tenes testigos y por mas que lo tengas 2 años hasta que te pague de alguna manera lo va a tener que hacer...

Comment

Como te dijo el abogado, olvidate.

Comment

Una lastima que no te haya chocado uno CON seguro...

Comment

lo vas a tener que encarar al tipo que la choco y ver que onda,cuando son choques "chicos" y sin lesionados olvídate que se mueva un abogado.En estos casos el 98% de las personas termina desistiendo y comiendo se el garrón.

En estos casos te salva un todo riesgo.

Comment

La verdad que es una mierda el sistema, uno que paga todo a término y viene un hdp sin seguro, te choca, no le podes reclamar a nadie y queda todo en la nada.

Comment

La bocha hubiera sido, si el tipo le iba con la verdad, al poner el seguro el tipo, recien ahi hacia la denuncia del siniestro y el hombre tambien!!

Pero como te dijo el abogado, ya esta!! ..

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                      La bocha hubiera sido, si el tipo le iba con la verdad, al poner el seguro el tipo, recien ahi hacia la denuncia del siniestro y el hombre tambien!!

Pero como te dijo el abogado, ya esta!! ..
                      Claro con poco de buen tino, el otro pelotudo hacia eso. El todo riesgo en este pais es obligatorio, te lo dice un boludo al que le paso lo mismo que a tu mama...con la salvedad que es vecino mio.....

Comment

si ya hiciste la denuncia, no podes hacer absolutamente nada.

Comment

Arreglen con el flaco que te choco de nuevo...

A mi me paso tener dos choques en el mismo lado... con 1mes de diferencia.... el.primero no me pago nada... y el segundo me pago bien...

Comment

Disculpen pero ninguno lee? El flaco le dio datos truchos gente jajaja uds se piensan que el flaco va a hacer la denuncia que el la choco ? jaja algunos son demasiado ingenuos y creen demasiado en los demas. Tenes dos opciones, lo hablas para que te haga el favor y haces otro siniestro o lo arreglas vos.

Comment

Originally posted by martin16v View Post
                              Disculpen pero ninguno lee? El flaco le dio datos truchos gente jajaja uds se piensan que el flaco va a hacer la denuncia que el la choco ? jaja algunos son demasiado ingenuos y creen demasiado en los demas. Tenes dos opciones, lo hablas para que te haga el favor y haces otro siniestro o lo arreglas vos.

Es asi la este tipo de persona se caga en todo el mundo

Comment

Working...
                              X