Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pelea en la calle.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pelea en la calle.

    Hola gente. Una duda. Hoy salia del taller y tube una discusion con un chabon de un zuzuki swift.
    Y flaco me cruza el auto adelante del mio y se baja. Discutimos ahi hasta agarrarnos a las piñas. Nos separaron y yo me estaba por ir. Porque el flaco estaba con una criatura arriba del auto.
    Y cuando me estoy por ir me patea uno de los faros auxiliares del duna. Obvio que pare y otra vez a las piñas.
    hasta que vino la policía.
    Mi pregunta es.
    Si lo paso por el seguro lo cubre o tengo que chamullar diciendo que fue con un choque y no con una patada?

    Enviado desde mi GT-I9070

  • #2
    Re: Pelea en la calle.

    Choque igual si tenes todo riesgo y dudo que te cubra eso, debe entrar en la franquicia.

    Sino tenes, el seguro del tipo te va a poner 150 trabas por una luz de 10 pesos.

    Comment


    • #3
      Re: Pelea en la calle.

      Como pusieron arriba, dudo que en un duna te den todo riesgo sin franquicia.
      Y si es contra terceros, el del otro el que te tiene que pagar. Pero ahí depende depende de las tarjetas de los jueces y si fue decision unánime.

      Comment


      • #4
        Re: Pelea en la calle.

        Tengo todos los datos de el flaco. Porque la policia interfirio. Y me dio los datos de el.

        Enviado desde mi GT-I9070

        Comment


        • #5
          Re: Pelea en la calle.

          Y cobro bastante? Ya veo que le reclamas un faro y terminas con un reclamo por lesiones...

          Comment


          • #6
            Re: Pelea en la calle.

            Chocolate en la boca nada mas. Tengo la extensión de ace de la palanca de los tubos abajo del asiento. Y no le di con eso por la criatura.
            Aparte re gonca en chabon. Le pego al auto. Eso es de cagon.

            Enviado desde mi GT-I9070
            Last edited by fede36308; 29-07-2015, 00:33.

            Comment


            • #7
              Re: Pelea en la calle.

              Perdiste igual!!!

              Comment


              • #8
                Re: Pelea en la calle.

                Te quiero ver que le peguen una patada a tu auto. Y que no reacciones.
                Y si no reaccionas es porque no tenes sangre.

                Enviado desde mi GT-I9070

                Comment


                • #9
                  Re: Pelea en la calle.

                  Ya esta viejo cuanto vale un aux? Por lo menos te sacaste las ganas de pegarle.. o si te pego mas el buscalo y cagalo a piñas..

                  Enviado desde algun lugar

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pelea en la calle.

                    Hace la denuncia porq t puede iniciar una demanda, y en eso mismo reclama el faro y algun golpe mas q tenga el auto ....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pelea en la calle.

                      Agradece que el que te cruzaste no tenia un fierro y te mando cuete, si vieras como aumento la cantidad de gente que anda calzada para que no los choreen,etc. Por lo menos de los que yo conosco ya varios compraron el fierrito. No sabes de lo que es capas una persona cuando se "saca".

                      Por el tema del auxiliar ni me calentaria en perder tiempo en una denuncia voy lo compro y chau.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pelea en la calle.

                        compralo vos... te sale mas barato comprar el farito que hacerte mala sangre tratando de cobrarlo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pelea en la calle.

                          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                          Agradece que el que te cruzaste no tenia un fierro y te mando cuete, si vieras como aumento la cantidad de gente que anda calzada para que no los choreen,etc. Por lo menos de los que yo conosco ya varios compraron el fierrito. No sabes de lo que es capas una persona cuando se "saca".

                          Por el tema del auxiliar ni me calentaria en perder tiempo en una denuncia voy lo compro y chau.

                          Un conocido sufrio una verdadera desgracia. Por una huevada de pelearse con un flaco por un encierro boludo, se ligo un tiro en la espalda y quedó en silla de ruedas.

                          No se los demás, pero yo no me peleo nunca más en la calle por un roce o choque.

                          Por un momento de calentura te pueden cagar la vida o cagarsela a alguien.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pelea en la calle.

                            Me paso una vez que venia domingueando como siempre (en ciudad rara vez paso la vel legal) y se me cruza un viejo mal... Lo puteo y sigo como siempre...
                            Paro en una shell adelante y justo esta el tipo... Cuando me bajo del auto a abrir el tanque para poner gasoil lo veo al viejo, veo que me mira medio temblando y agarra un fierro de adentro del auto en plena estacion de servicio...
                            El viejo se penso que lo perseguia o algo o estaba asustado por otra cosa.
                            Le digo..."flaco estas loco para andar con un fierro en el auto... Fue un bocinazo"... Alto cagazo me lleve.
                            La gente esta muy muy loca....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pelea en la calle.

                              por eso decía hoy cualquiera que busca un poquito y solo un poquito consigue un fierro. Y como dije mucha gente esta comprando por seguridad personal, no sabes si el flaco como dijo seba se asusta se vuelve al auto y sin decir nada gatilla.

                              Comment

                              Working...
                              X