Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pelea en la calle.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Pelea en la calle.

    Originally posted by Lom-C View Post
    y...mira, por como estan las cosas por mas que tengas sangre de tigre con mezcla de pantera si te bajaste a pelearte sos un pelotudo barbaro, por 2 razones
    1 si viste que habia una criatura en el otro auto no tenes siquiera que bajarte del auto, por respeto a la otra criatura.
    2 los guapos se acabaron cuando se invento la polvora.
    y 3 de yapa nomas...es un duna, dejate de romper las pelotas, un auxiliar cuanto puede salir? 100 pesos? Dejate de joder, compre todo el exterior del super europa por 800 pesos roñosos.

    Si me decis que te pateo una auxiliar de un bentley o un lancia lambda...tambien te diria que sos un pelotudo por andar con esos autos por la calle.

    - - - Updated - - -

    la proxima vas a aprender a no bajarte a hacerte el macho alfa y dejar que el otro pelotudo vaya por la vida

    - - - Updated - - -

    va con la mejor de las ondas. Quiza se entienda cualquier cosa pero no pretendo bardear ni nada por el estilo

    coincido en todo menos en que capas que al chabon le cuesta ganarse los 100 pesos del auxiliar y da bronca y impotencia.

    Hoy en dia bajarte es complicado lo mejor que podes hacer es pasarle los datos pasas los tuyos hacen las denuncias y listo chau, para algo te rompen el orto los seguros por los autos, asi que una vez que pueden retribuirse algo de lo que le pagan por mes aprovechen.
    Distinto es que atropelle a una persona ni hablar un familiar, ahi si me van a tener que apuntar las manos y pegarme 3 tiros porque no lo suelto hasta que lo mato.
    Pero mientras sean fierros y mas cosas que se pueden cambiar sin arruinar el estado del auto, ni conviene hacerse mala sangre.

    Comment


    • #32
      Re: Pelea en la calle.

      y pero hoy un planero gana mas que un jubilado. un auxiliaar cuanto sale ? 300 pesos fitam....no existe.

      Comment


      • #33
        Re: Pelea en la calle.

        Sinceramente si fuese un faro que valga 2 o 3k bueno pero de un duna. No te hagas mala sangre al pedo.

        PD:
        Las cosas no se arreglan a las piñas, por lo que contas el otro empezo o te cruzo el auto y se bajo pero no es la mejor idea. Un día se bajan con un palo, cuchillo o fierro y terminas en el hospital o en un cajón.
        De onda te digo para la próxima, la gente esta muy histérica, impaciente, desequilibrada, y cada vez mas agresiva al volante. Defenderte esta perfecto pero si podes evitar enfrentarte mejor.

        Me paso de ir un Jueves a la noche tipo 22s por Av Santa Fe y Entre Rios(Acassuso creo que es) llegando a Dardo Rocha, unas cuadras antes venia algo rápido y pase un auto por la derecha medio fino, un corsa que parecía un remis. Unas cuadras adelante me agarra en el semáforo y quedo primero en el carril rápido. Por el espejo veo que viene el corsa medio enloquecido y para un par de autos atrás al lado de los autos estacionados, pone balizas y se baja con un bolsito tipo botinero, trotando va hasta adelante y por la senda peatonal cruza hasta el medio de la avenida o sea pasa por en frente mío y lo veo esperando alguna puteada, hasta el medio donde hay como un bulevar con arbolitos y pasto, ahí cuando se agacha y se pone a abrir el botinero ya a ese punto pensé saca un palito de esos extensibles y chau parabrisa, pensando en eso pongo primera y arranco(Si semáforo todavía en rojo) cuando arranco lo veo por el espejo del costado que me empieza a querer correr y del botinero había sacado un fierro, si un fierro bang bang. En fin pase las 3 próximas cuadras en rojo(Frenando y viendo que no viniera nadie, no cortando semáforo) y bueno llegue a la rotonda de dardo rocha y me meti por adentro, lo perdí. Etc.

        Ahi realmente me quedo claro que la gente definitivamente esta mal.

        Después de eso tuve otro acontecimiento y en cuanto me quisieron cruzar el auto lo esquive como un campeón que si me encerraba un poco mas le arrancaba toda la trompa y si llega a abrir la puerta o querer bajarse se la arranco. Después paro donde vea un policía y le doy los papeles

        Comment


        • #34
          Re: Pelea en la calle.

          circulando en moto con un amigo a 20 km/h por una calle medianamente concurrida de mar del plata (bernardo de irigoyen) tipo 7 de la tarde, un viejo choto en un renault 9 sale de donde estaba estacionado sin mirar justo mientras voy pasando por al lado. como resultado, me da con el espejo en el carenado, y me apreta la gamba. lo recago a puteadas, sin mediar palabra, baja la ventanilla y nos tira gas pimienta. yo llevaba casco, baje el visor y zafe. mi amigo que iba de "mochila" , no tenia casco... se fumo todo el aerosolito. al tipo lo corri hasta la comisaria 2da, unas 20 cuadras... le pegue 3 o 4 patadas en las puertas y guardabarro, toda la calentura. hasta que se mando en contramano x tucuman y ahi si no lo segui mas... no se si habra pensado que lo queriamos chorear o que, pero a partir de ahi, nunca mas me pelee en la calle. ese tenia un gas pimienta, el proximo puede tener una 9mm. esta jodida la calle para andar arriesgando el balero por una discusion boluda.
          ON: con el dolor de huevos que es hacer CUALQUIER tramite en un seguro, te diria compra el auxiliar, y olvidate

          Comment


          • #35
            Re: Pelea en la calle.

            Esta dificil la calle igual controlarse esta mas dificil.

            La posta es que hay que ir con sangre de hielo y pasar por maricon antes que te metan en el cajon.

            Comment


            • #36
              Re: Pelea en la calle.

              Tengo varias malas experiencias en la flia y personales por tratar de "ajusticiar" a alguno que se manda una mala maniobra, hoy en día con una bebé de 2 meses arriba del auto te digo que mejor pasar por maricon que llevarse un disgusto, esta lleno de locos sueltos en la calle

              Comment


              • #37
                Re: Pelea en la calle.

                Tampoco maricon cheee.... solo dejar pasar a los pelotudos resentidos nomas.
                Dueños de la calle y demases...

                Comment


                • #38
                  Re: Pelea en la calle.

                  jodida la calle.. paga los $50- y reza que no te haga una intimación por lesiones, yo en el caso del chabon busco testigos y te MOLESTO UN LAAAARGO TIEMPO.... argumentando que vos te bajaste primero, que pegaste primero y que no hice nada por los nenes, y el trauma que podía generar....... (el trauma y daño psicológico y gastos de terapeutas va siempre jajajaja)

                  Comment


                  • #39
                    Re: Pelea en la calle.

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    Esta dificil la calle igual controlarse esta mas dificil.

                    La posta es que hay que ir con sangre de hielo y pasar por maricon antes que te metan en el cajon.
                    cuando te pegan una o dos veces por semana, se te acaban las ganas de ir por la vida con ganas de pelearte....

                    Comment


                    • #40
                      Re: Pelea en la calle.

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      jodida la calle.. paga los $50- y reza que no te haga una intimación por lesiones, yo en el caso del chabon busco testigos y te MOLESTO UN LAAAARGO TIEMPO.... argumentando que vos te bajaste primero, que pegaste primero y que no hice nada por los nenes, y el trauma que podía generar....... (el trauma y daño psicológico y gastos de terapeutas va siempre jajajaja)

                      Si eso también en cierto, hoy lo asesora un "buen" abogado, y te saca hasta lo que no tenes.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Pelea en la calle.

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        jodida la calle.. paga los $50- y reza que no te haga una intimación por lesiones, yo en el caso del chabon busco testigos y te MOLESTO UN LAAAARGO TIEMPO.... argumentando que vos te bajaste primero, que pegaste primero y que no hice nada por los nenes, y el trauma que podía generar....... (el trauma y daño psicológico y gastos de terapeutas va siempre jajajaja)

                        Igual lo unico que va a conseguir el otro es romperle las bolas al agresor. Pero por una piña en la boca no le saca ni $ 2.-

                        Recien para que te embarguen algo (si no tenes nada a tu nombre te embargan un porcentaje del sueldo) tenes que dejar a la victima con una incapacidad de algún miembro, etc.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Pelea en la calle.

                          Lesiones leves= no le sacas nada ja.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Pelea en la calle.

                            Hoy en dia la calle es una mierda. Es cierto que es muy facil hablar en frio, pero hay que mentalizarse y tratar de dejar pasar a los pelotudos y a la gente enferma como dijeron.
                            Hace cosa de un mes, a un amigo en moto (AX100), por Av. Independencia a la altura de San Telmo, lo encierra un auto. Nada del otro mundo. Tipico viejo que ni siquiera atina a mirar el espejo. Cuando lo agarra el semaforo justo mi amigo queda al lado, cabe aclarar que iba con una mina arriba de la moto, ambos con casco, volviendo de la facultad, nada de pinta de motochorro. Y cuando lo mira como para putearlo, a travez del vidrio del conductor (polarizado livianito) se ve que el viejo habia pelado una especie de machete. SI, UN MACHETE, y lo tenia ahi preparado arriba de las gambas como para bajarse. Solucion: seguir de largo como si nada hubiera pasado.
                            Hoy en dia lo mejor que podes hacer es a lo sumo rajar una puteada desde arriba del auto o de la moto, y seguir, como por lo menos para descargar esa ira que te genera, pero nada mas.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Pelea en la calle.

                              Originally posted by Lom-C View Post
                              y...mira, por como estan las cosas por mas que tengas sangre de tigre con mezcla de pantera si te bajaste a pelearte sos un pelotudo barbaro, por 2 razones
                              1 si viste que habia una criatura en el otro auto no tenes siquiera que bajarte del auto, por respeto a la otra criatura.
                              2 los guapos se acabaron cuando se invento la polvora.
                              y 3 de yapa nomas...es un duna, dejate de romper las pelotas, un auxiliar cuanto puede salir? 100 pesos? Dejate de joder, compre todo el exterior del super europa por 800 pesos roñosos.

                              Si me decis que te pateo una auxiliar de un bentley o un lancia lambda...tambien te diria que sos un pelotudo por andar con esos autos por la calle.

                              - - - Updated - - -

                              la proxima vas a aprender a no bajarte a hacerte el macho alfa y dejar que el otro pelotudo vaya por la vida

                              - - - Updated - - -

                              va con la mejor de las ondas. Quiza se entienda cualquier cosa pero no pretendo bardear ni nada por el estilo
                              Yo no baje a querer hacerme nada. Baje porque me cruza el auto adelante y no me deja avanzar.
                              Otra. Cuando vi la criatura me fui para mi auto. Osea no iba a hacer quilombo con esa criatura ahi.

                              Enviado desde mi GT-I9070

                              Comment


                              • #45
                                Re: Pelea en la calle.

                                Comment

                                Working...
                                X