Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alternador Fiat 147 - Carga 13V

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Alternador Fiat 147 - Carga 13V

    Voy a ajustar la correa. Si no jode mas, listo. Si sigue jodiendo lo saco y lo reviso como me dijeron!

    Comment


    • #17
      Re: Alternador Fiat 147 - Carga 13V

      Ajustala y si esta vieja pone una nueva hasta quizas una medida mas corta si ves que te queda poca corredera.

      Comment


      • #18
        Re: Alternador Fiat 147 - Carga 13V

        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
        Ajustala y si esta vieja pone una nueva hasta quizas una medida mas corta si ves que te queda poca corredera.
        Es cortisima la correa, corredera queda un 90%. Puse una muy corta porque quedaba muy cerca del palier. Pero puedo poner una medida mas larga...

        Comment


        • #19
          Re: Alternador Fiat 147 - Carga 13V

          Ajuste correa. Ahora la luz de la bateria prende re power! Que mierda acciona esa luz?

          Comment


          • #20
            Re: Alternador Fiat 147 - Carga 13V

            Cuando el alternador no carga la luz testigo prende. Ademas funciona de exitador para que el alternador empiece a cargar cuando el auto arranca.
            Tenes algun drama por que 13 es poco, esos alternadores saben cargar mas cerca de 14.

            Comment


            • #21
              Re: Alternador Fiat 147 - Carga 13V

              ya te dije, son los diodos. a mi ni bein me prendia un poco la luz, ya sabia que se habia salido o jodido alguno!
              Es facil, lo desarmas, lo soldas, lo encajas y listo.

              Comment


              • #22
                Re: Alternador Fiat 147 - Carga 13V

                Si fuera la correa escucharías el ruido característico de la correa floja como un chillido, son lo iodos seguro y deja un solo regulador si es el interno mejor, en realidad nos si es interno o tiene la bananita.
                Saludos,

                Comment


                • #23
                  Re: Alternador Fiat 147 - Carga 13V

                  La correa ya esta ajustada, no era ese el problema.
                  El regulador original esta desconectado.
                  Tiene solo el regulador interno del alternador que no es la bananita.

                  Asi que lo voy a sacar y voy a empezar por la plaquita de los diodos!

                  Comment

                  Working...
                  X