Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva para Gol Gti 97

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Leva para Gol Gti 97

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Lucho.

    Entonces una leva como la POT o la de VHF o la equivalente de Balestra te va a servir. Tu limitante es la inyección original del auto. Ponele 10.5:1 de RC como para poder cargar cualquier combustible y no andar con el culo en la mano, dado que la ECU original no te permite dejarlo bien bien en intermedia o con carga y pocas rpm. No es tan maleable como una programable.

    Un abrazo!

    diego para vos con una pot109 ya es muy jodido dejar a punto el auto con inyección original y ecu original ??

    - - - Updated - - -

    lucho que gol tenes un g2 gti ??

    Comment


    • Re: Leva para Gol Gti 97

      Hace años Balestrini decía que era muy importante medir la luz de válvulas con comparador, ahora entiendo a que iba, por las dudas yo desde que lo dijo hice caso jaja

      Comment


      • Re: Leva para Gol Gti 97

        Originally posted by zisan27 View Post
        Hace años Balestrini decía que era muy importante medir la luz de válvulas con comparador, ahora entiendo a que iba, por las dudas yo desde que lo dijo hice caso jaja
        El flaco sabe una bestialidad. No por nada cuando vino Blair a la Argentina antes de morir lo fue a visitar a Balestrini.

        Yo siempre quise meterme en sus cursos de motores. O no tenia el dinero o no tengo el tiempo o como ahora la salud ja.

        Comment


        • Re: Leva para Gol Gti 97

          como se mide en un botador con pastilla,alguno me desasne

          Comment


          • Re: Leva para Gol Gti 97

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            El flaco sabe una bestialidad. No por nada cuando vino Blair a la Argentina antes de morir lo fue a visitar a Balestrini.
            Por eso me gustaría que entre senda y diga en que "se equivocó" Rafael (si habló con el) en lo que le dijo del CB.

            Comment


            • Re: Leva para Gol Gti 97

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Por eso me gustaría que entre senda y diga en que "se equivocó" Rafael (si habló con el) en lo que le dijo del CB.
              yo tengo un amigo que cuando esta laburando y le rompen las bolas les dice cualquier cosa, y me dice que queres si cada uno que viene le tengo que explicar todo lo que preguntan no termino mas.

              Comment


              • Re: Leva para Gol Gti 97

                lo que dice viktor es no tiene nada de de descacavellado hay muchicimos es hasta normal de motores 8v de 120 hp por litro que uno no pueda no quiere decir que los otros tampoco

                o se piensan que todos los autos que pelean record los hacen con la amoladora aca hay gente muy capas que se pasan por la cuneta a cualquier procer ilustre de la competicion

                Comment


                • Re: Leva para Gol Gti 97

                  Originally posted by ghiaSP View Post
                  lo que dice viktor es no tiene nada de de descacavellado hay muchicimos es hasta normal de motores 8v de 120 hp por litro que uno no pueda no quiere decir que los otros tampoco

                  o se piensan que todos los autos que pelean record los hacen con la amoladora aca hay gente muy capas que se pasan por la cuneta a cualquier procer ilustre de la competicion
                  Y nadie critico eso, sino que 100hp/L no se llega con levita cuerpos y motor Standart.

                  Comment


                  • Re: Leva para Gol Gti 97

                    Es un GTI 2da gen año 99 , julio de ese año. Últimas unidades que quedaban en agencias y los fueron vendiendo.
                    Gracias por tan buena info. Ya veré que leva le pongo para la fecha de septiembre.

                    Comment


                    • Re: Leva para Gol Gti 97

                      2da gen 97 (o vendido en el 99)??? Es tercera generacion ese año

                      Comment


                      • Re: Leva para Gol Gti 97

                        Ese gti usa ecu marelli... una absoluta bosta cuando tenes levas con poco vacio.... si fuese la del corsa viejo 8v te diria, ponele la leva que quieras pero a esa no le gustan. Podes poner una programable sin sacar la original asi no perdes todas las funciones y demas cosas de abordo

                        Comment


                        • Re: Leva para Gol Gti 97

                          Originally posted by golero View Post
                          Ese gti usa ecu marelli... una absoluta bosta cuando tenes levas con poco vacio.... si fuese la del corsa viejo 8v te diria, ponele la leva que quieras pero a esa no le gustan. Podes poner una programable sin sacar la original asi no perdes todas las funciones y demas cosas de abordo
                          Muchos armaban con la " depresora" del 504 diesel y adios problemas, o en base a eso se armo la toyoN, justamente unos graditos en el escape y listo

                          Comment


                          • Re: Leva para Gol Gti 97

                            Si, podes armar con una leva mas grande q la toyo pero se pone muy incomodo para el uso habitual, fabian saco la toyo n q esta en el limite, esa leva no trae perjuicio al uso( todo por la ecu garlopa q trae el gol). Ponian filtros de nafta de moto, inventaron muchas pero sigue sin ser practico.
                            Last edited by golero; 22-07-2015, 19:24.

                            Comment


                            • Re: Leva para Gol Gti 97

                              pero traia complicaciones en los 1.6....me canso de decir que MI TSI 2.0 marelli andaba joya con la ag01 para hidra.

                              Comment


                              • Re: Leva para Gol Gti 97

                                Muchachos, para sacarle las dudas a los que quieren saber, el viejo me hizo una leva de 38mm para una tapa de cilindro de AP con botadores mecanicos. Se complicaba un poco con tamaño circulo base. Le puede pasar a todo el mundo equivocarse.

                                Comment

                                Working...
                                X