Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva para Gol Gti 97

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Leva para Gol Gti 97

    Ya que estamos, me vengo despertando jaja

    victor, vos mismo pones el video y afirmas que el gol 1.8 con una mariposa y tu leva tiene MAS potencia que un TC roqueperense , ambos motores 2V, ambos con una sola mariposa y la tienen a la misma cantidad de rpms, vos mismo decis una leva de calle, entonces no me vengas a decir que yo soy el que quiere pelote"diar" a la gente, cuando las cosas no cierran se pregunta, pero por lo visto te interesa mas insultar y acallar que salir a responder a los pelotudos que no entendemos
    Vos armaste roqueperense y vos pones ese gol como producto de tus productos( cuack) entonces quien mejor que vos para explicarlo..., nsoe si queres le pregunto a otro.

    Comment


    • Re: Leva para Gol Gti 97

      Originally posted by Se-R View Post
      A ver, me parece que te llevas comprension de texto a marzo, y te lo voy a explicar...

      1) Nadie hablo de lo que ganaron o no ganaron con TU leva.
      2) yo hablo de otras categorias, diego dice la potencia de un TC anda en los 145 con las 4V, entonces me llama la atencion CUANTO deberia tener un Roqueperense, que es de mayor cilindrada, aunque ahora menor Cantidad de valvulas.

      Te leo a vos, que Armaste roqueperenses como decis siempre, que una leva de calle y carrera ronda los 117cv, por lo que entiendo que un motor de carrera el cual esta todo en Armonia ( no es que meten cualquier escape con cualquier leva y cualquier piston...) deberia rondar esos 117CV ( 120 para redondeo) lo cual me daba 400/450hp y me llamaba la atencion esa diferencia contra un TC que suele ser " super tecnologia" y segun diego le sacan 360hp, me sonaba raro.

      Me hablas de un TC roqueperense en los 80 andaba en un 5% menos que un TC ( a 2000 rpm menos, lo cual es logico por la mayor cilindrada) ahora como es que hoy a uno le sacan 145hp/L con la 4v, vos a un auto de calle le sacas 117cv con una leva "violenta, tranquila, de calle y carrera" ( ya minimo suena mas que confuso) y hoy a un roqueperense no le sacan ni 100hp/L ?????


      Deja de perseguirte y atacar al pedo, no despiertes al Se-R malo por no entender.



      EDITO: ya que no queres mezclar temas, y hay gente como yo que no sabe ni entiende, podrias responder o aportar sobre los comentarios de Diego y Lean, sobre lo de Fabian me Abstengo por ahora.
      A un roqueperense con bielas originales, cigueñas std, tapa practicamente std carburador de una boca ¿Cuanto pretendes sacarle?, no gira, no respira, no prtetendas potencia..., un TC de los ochenta tenia mas potencia que un Roqueperense del 2008, hoy no se cuanto tienen, pero esos TC NO llegaban a 100 cv por litro, es mucho mas facil conseguir buenas relacines cv/l de un fiar o VW que de un chevrolet o Ford.
      El puterio que quieren iniciar sobre Fabian Antelo metanselo en el orto, nunca dije absolutamente nada malo, se ve que la juntada de mediocres de fin de semana les pega mal.




      Enviado desde Levas VHF, San Martin
      El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

      Comment


      • Re: Leva para Gol Gti 97

        Originally posted by LevasVHF View Post
        A un roqueperense con bielas originales, cigueñas std, tapa practicamente std carburador de una boca ¿Cuanto pretendes sacarle?, no gira, no respira, no prtetendas potencia..., un TC de los ochenta tenia mas potencia que un Roqueperense del 2008, hoy no se cuanto tienen, pero esos TC NO llegaban a 100 cv por litro, es mucho mas facil conseguir buenas relacines cv/l de un fiar o VW que de un chevrolet o Ford.
        El puterio que quieren iniciar sobre Fabian Antelo metanselo en el orto, nunca dije absolutamente nada malo, se ve que la juntada de mediocres de fin de semana les pega mal.




        Enviado desde Levas VHF, San Martin
        El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...
        Pero Victor, el GOL 1.8 que vos pones, tambien esta Standar con una sola boca y demas, pero a ese siendo " de calle" le sacan mas potencia que a otro de carrera y a las mismas rpm, ahi es donde entra la duda, te parece muy ilogico el planteo? Entiendo que en un VW o un fiat es mas facil que en un ford o un Chevrolet, pero hablamos de un auto de carrera vs uno de calle, vos mejor que nadie,sabes que el parecido es en que ambos tienen un piston por cilindro.

        Yo puterio con fabian no quiero iniciar, pero si decis juntada de mediocres de fin de semana, lo estas llamando mediocre a el, ya te lo dije varias veces, medi tus palabras.

        Si queres luego evaluamos a que, como cuando y donde llamas a alguien mediocre, Porque si miro a quienes llamaste, creeme en el ambito que quieras te pasan por arriba, desde lo socieconomico, hasta exitosos en lo suyo o hasta en TU rubro tambien, me parece que estas bastante desbocado y te tomas todo como personal, de gratis te doy un consejo, tomate un te de tilo, baja 3 cambios y modera el lenguaje, porque mas alla de algunos discrepar u otros tratar de aprender algo como yo, tampoco vamos andar bancando insultos gratis.

        Comment


        • Re: Leva para Gol Gti 97

          Originally posted by LevasVHF View Post
          A un roqueperense con bielas originales, cigueñas std, tapa practicamente std carburador de una boca ¿Cuanto pretendes sacarle?, no gira, no respira, no prtetendas potencia..., un TC de los ochenta tenia mas potencia que un Roqueperense del 2008, hoy no se cuanto tienen, pero esos TC NO llegaban a 100 cv por litro, es mucho mas facil conseguir buenas relacines cv/l de un fiar o VW que de un chevrolet o Ford.
          El puterio que quieren iniciar sobre Fabian Antelo metanselo en el orto, nunca dije absolutamente nada malo, se ve que la juntada de mediocres de fin de semana les pega mal.




          Enviado desde Levas VHF, San Martin
          El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...
          Como en la juntada estaba yo calculo que eso me califica ´según vos´ de mediocre. Un post que arranco con una consulta, se torno en un post donde se tiraron números al azar y esto llevo a una situación de argumentación técnica. Si esto cae en insultos entonces no hay argumentación. De la argumentación técnica todos los amateur como nosotros aprendemos. Amateurs que consumimos levas y elementos de competición. Y para los que trabajan bien que más quieren que sus clientes estén bien informados.

          Lo del puterío lo comenzaste vos. No fue feliz compararte vos como levista diciendo o dando a entender de forma explícita que sacas más potencia que la leva de otro levista que es un colega y que también te supo ayudar en su momento y te trato bien. Y por cierto es otro mediocre, dado que vos sabes que en esos asados esta él también. Justamente me molestó porque es un amigo y porque se que te ha ayudado cuando vos le pediste consejos. Sencillamente por eso salte y te dije sin caer en insultos lo que pensaba y te trate de fundamentar técnicamente con todas mis limitaciones mi punto de vista. Y puse en esto la misma energía que cuando me llamaste a casa para preguntarme datos del perfíl de la 20v y como hacerle la punta para que entre en el botador. O cuando te decía que programas usaba para boludear con las levas. Por ende te pido a vos el mismo respeto en responder como logras sacar 90-100cv/L de un auto de calle de 2v por cilindro con todo el motor hasta los resortes STD, solo con la leva y cuerpos.

          Si yo me tomo el trabajo de escribir todo lo que puse es para que personas como vos me corrijan, dado que hay pocos que viven de los fierros en el foro realmente. La mayoría hacemos grasa atrás de un teclado, trabajando para juntar algún manguito para nuestro hobby y comprarle algún elemento a personas como vos. Hasta ahora tengo entendido que si no se llega a la potencia que decís por parte de tus clientes entonces es porque arman mal sus motores. Pero podríamos todavía transformar este post en una buena charla de fierros. Yo no voy a caer en la facil de insultarte, precisamente porque no soy mediocre y tampoco porque no siento odio hacia vos o un sentimiento similar como para hacerlo.

          Y no te persigas con cosas que no son. Tenes que entender que tiraste una bomba y después no te hiciste cargo. Tratemos de hablar del tema y no de otra cosa.

          Slds!

          Comment


          • Re: Leva para Gol Gti 97

            Originally posted by Se-R View Post
            Pero Victor, el GOL 1.8 que vos pones, tambien esta Standar con una sola boca y demas, pero a ese siendo " de calle" le sacan mas potencia que a otro de carrera y a las mismas rpm, ahi es donde entra la duda, te parece muy ilogico el planteo? Entiendo que en un VW o un fiat es mas facil que en un ford o un Chevrolet, pero hablamos de un auto de carrera vs uno de calle, vos mejor que nadie,sabes que el parecido es en que ambos tienen un piston por cilindro.

            Yo puterio con fabian no quiero iniciar, pero si decis juntada de mediocres de fin de semana, lo estas llamando mediocre a el, ya te lo dije varias veces, medi tus palabras.

            Si queres luego evaluamos a que, como cuando y donde llamas a alguien mediocre, Porque si miro a quienes llamaste, creeme en el ambito que quieras te pasan por arriba, desde lo socieconomico, hasta exitosos en lo suyo o hasta en TU rubro tambien, me parece que estas bastante desbocado y te tomas todo como personal, de gratis te doy un consejo, tomate un te de tilo, baja 3 cambios y modera el lenguaje, porque mas alla de algunos discrepar u otros tratar de aprender algo como yo, tampoco vamos andar bancando insultos gratis.
            Vos estas mezclando un siglo de evolucion en tecnologia, seria lo mismo que me digas que al ford T le voy a sacar 400cv por ser cuatro litros con la leva que sea, es totalmente ridiculo, al igual que la comparacion de un Chevrolet 230 y un fiat Tipo o un Fiat 8v contra un Fiat 16v o un motor ferrari del 73 a un ferrari del 2015..., lo que te parezca imposible discutilo con el grupo, si les parece imposible visiten a la gente que mencione que en si son ellos los que han logrado eso, yo simplemente hice un elemento, yo me encargue de publicar el logro...., habla con FedeCV, 117cv/ litro, lo escribio EL mas arriba, yo no hice ni tapa, ni semiarmado ni ningun elemento aparte de la leva...., Mi dodge 1,8 de tc del oeste, el ultimo.motor que hice tenia 187cv @ 8700RPM, 103cv/litro hace 12 años
            Y te repito, pretender ensuciarme con pelotudeces que no dije con Antelo es de Mediocre, el que no lo sea barbaro, el que le quepa el zapato que se lo ponga.



            Enviado desde Levas VHF, San Martin
            El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

            Comment


            • Re: Leva para Gol Gti 97

              Originally posted by LevasVHF View Post
              Vos estas mezclando un siglo de evolucion en tecnologia, seria lo mismo que me digas que al ford T le voy a sacar 400cv por ser cuatro litros con la leva que sea, es totalmente ridiculo, al igual que la comparacion de un Chevrolet 230 y un fiat Tipo o un Fiat 8v contra un Fiat 16v o un motor ferrari del 73 a un ferrari del 2015..., lo que te parezca imposible discutilo con el grupo, si les parece imposible visiten a la gente que mencione que en si son ellos los que han logrado eso, yo simplemente hice un elemento, yo me encargue de publicar el logro...., habla con FedeCV, 117cv/ litro, lo escribio EL mas arriba, yo no hice ni tapa, ni semiarmado ni ningun elemento aparte de la leva...., Mi dodge 1,8 de tc del oeste, el ultimo.motor que hice tenia 187cv @ 8700RPM, 103cv/litro hace 12 años
              Y te repito, pretender ensuciarme con pelotudeces que no dije con Antelo es de Mediocre, el que no lo sea barbaro, el que le quepa el zapato que se lo ponga.



              Enviado desde Levas VHF, San Martin
              El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...
              Perfecto.

              Te parece que tu dodge de TC de 103cv/litro a 8700rpm armado por vos, laburado al detalle, puede tener la misma potencia que un 1.8 STD con una leva tranquila de calle que regula a 1000rpm, cuerpos y ponele la tapa emprolijada?? Eso fué el detonante de todo y justamente ahora no uso un ejemplo de un Ferrari. Uso un ejemplo de dos motores primos hermanos, uno de carreras armado por vos y otro en un Gol Rollingstone de calle.

              Es tan loco que nos cueste entenderlo? Y no tiene nada que ver el tiempo. El Rollingstone tiene unos cuantos años y la tecnología del motor VW en discusión es la misma que la del dodge.

              Un abrazo!

              Comment


              • Re: Leva para Gol Gti 97

                El vw que cite tiene 76cv por litro, lo puse para que el user tenga un parametro no solo un PONE TAL PORQUE SI, y con la misma leva con trabajo y cuerpos puede llegar a 92, no se de donde sacan lo que dicen de los 120 cv por litro que es algo que nunca mencione, ahora el resto lo aclararon otros users, comprense un volante y a manejarse
                El error de una en mil es 0.01% El error de uno sobre uno es el 100%
                Asi que ya sabra el que reciba ese mensaje de lo que hablo..., me voy a poner a desarmar un relojito que acabo de comprar y atrasa mucho, desarme, limpieza, ajuste y embellecimiento del exterior, pulido de cristal, caja etc.., ya tengo mas de veinte y les aseguro que es mas productivo que perder el tiempo al pedo aca.
                Saludos


                Enviado desde Levas VHF, San Martin
                El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

                Comment


                • Re: Leva para Gol Gti 97

                  Aaaahora es un poco mas pareja la comparacion en cuanto a cilindrada, que sigue siendo abismal el trabajo que debe tener uno y otro en cuanto al motor

                  Comment


                  • Re: Leva para Gol Gti 97

                    Originally posted by LevasVHF View Post
                    El vw que cite tiene 76cv por litro, lo puse para que el user tenga un parametro no solo un PONE TAL PORQUE SI, y con la misma leva con trabajo y cuerpos puede llegar a 92, no se de donde sacan lo que dicen de los 120 cv por litro que es algo que nunca mencione, ahora el resto lo aclararon otros users, comprense un volante y a manejarse
                    El error de una en mil es 0.01% El error de uno sobre uno es el 100%
                    Asi que ya sabra el que reciba ese mensaje de lo que hablo..., me voy a poner a desarmar un relojito que acabo de comprar y atrasa mucho, desarme, limpieza, ajuste y embellecimiento del exterior, pulido de cristal, caja etc.., ya tengo mas de veinte y les aseguro que es mas productivo que perder el tiempo al pedo aca.
                    Saludos


                    Enviado desde Levas VHF, San Martin
                    El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...
                    Victor,

                    Vos subiste un banqueo donde le comentas al cliente que si le tira cuerpos gana X potencia más. Sumando el banqueo a lo que vos le decis llegabamos arriba de los 90cv/L. Está claro que si no cambias la leva y los resortes siguen siendo STD la potencia no va a hacerla a más RPM por ende girar a más rpm con los cuerpos y hacer potencia no podría. Aparte de la tapa STD por supuesto. Por ende vos estas planteando más de 90cv/L a menos de 6000rpm en un 1.8 8v todo STD que regula a 1000rpm y un salto de 30hp en un 8v con tapa STD a misma potencia solo por poner unos cuerpos.

                    Ahora comentas que en ese comentario implícitamente estaba el hecho que tenía que trabajar todos los otros elementos para llegar a la potencia. Bueno. Porque no dijiste esto ni bien se empezo a hablar y nos ahorrabamos todo este tema?? Decias sencillamente, que en tu comentario de Facebook omitiste decir por un tema de tiempo, comodidad, apuro al cliente que si le pone cuerpos, trabaja la tapa, resortes, dimensiona el escape para la mayor potencia, etc... va a llegar a la potencia esa que le dijiste Y LISTO se terminaba el tema.

                    Con respecto a perder el tiempo al pedo acá no coincido. Vos vivis de esto y te supiste hacer de una publicidad muy positiva para tu negocio gracias al foro. Que ahora sientas que no necesitas más participar es otra cosa.

                    Por otro lado es mi opinión que si vos tenes la potencia a esas RPM y el auto regula a 1000rpm, sin necesidad de sistemas variadores de fase VVT etc... esa leva no entregaría la potencia al regimen necesario para llegar a ese valor aún con toda la tapa preparda etc. Que permanencia tiene la leva?

                    Un abrazo
                    Last edited by Ibiza20v; 20-07-2015, 18:40.

                    Comment


                    • Re: Leva para Gol Gti 97

                      NO Diego, estas en un error, lo concidero una perdida de tiempo porque no se hizo un debate, se hizo toda una mezcla de mierda producto de la verdad no se que, ponen cosas en mis palabras que no son, bien al estilo de gente que no tiene nada de idea versus alguien que mal que mal sabe, bien al estilo de cuando te llevaban la contra a vos apenas entre al foro, entonces, antes de hacerme mala sangre por lo enlechado de los comentarios me encierro en mi hobbie a disfrutar de las micromaquinas, tan simple como eso..., y no lo hago para nada mal.
                      Saludos




                      Enviado desde Levas VHF, San Martin
                      El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

                      Comment


                      • Re: Leva para Gol Gti 97

                        Originally posted by LevasVHF View Post
                        NO Diego, estas en un error, lo concidero una perdida de tiempo porque no se hizo un debate, se hizo toda una mezcla de mierda producto de la verdad no se que, ponen cosas en mis palabras que no son, bien al estilo de gente que no tiene nada de idea versus alguien que mal que mal sabe, bien al estilo de cuando te llevaban la contra a vos apenas entre al foro, entonces, antes de hacerme mala sangre por lo enlechado de los comentarios me encierro en mi hobbie a disfrutar de las micromaquinas, tan simple como eso..., y no lo hago para nada mal.
                        Saludos




                        Enviado desde Levas VHF, San Martin
                        El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...
                        Ok. Listo. Queda acá el tema.

                        Slds!

                        Comment


                        • Re: Leva para Gol Gti 97

                          Originally posted by LevasVHF View Post
                          NO Diego, estas en un error, lo concidero una perdida de tiempo porque no se hizo un debate, se hizo toda una mezcla de mierda producto de la verdad no se que, ponen cosas en mis palabras que no son, bien al estilo de gente que no tiene nada de idea versus alguien que mal que mal sabe, bien al estilo de cuando te llevaban la contra a vos apenas entre al foro, entonces, antes de hacerme mala sangre por lo enlechado de los comentarios me encierro en mi hobbie a disfrutar de las micromaquinas, tan simple como eso..., y no lo hago para nada mal.
                          Saludos




                          Enviado desde Levas VHF, San Martin
                          El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...
                          Seguis en victima, como si a esta altura no supieras que si quiero pegarte ( en el foro) lo haria de otra forma, pero no es raro, lo que si es raro es que vos venis insultandome bastante ultimamente, y sin embargo como bien dijo diego, un mediocre e ingnorante como yo, jamas lo hizo, que se yo, sera cuestion de esas cosas con las que se nacen y no se aprenden.

                          Comment


                          • Re: Leva para Gol Gti 97

                            Son todos fracasdos y arrastrados (y putos ya que esta)
                            Como no me dan los huevos de poner nombres, para el que se ofende no era y para el que le vaya el saco que se lo ponga!!

                            Comment


                            • Re: Leva para Gol Gti 97

                              de los creadores de chip y escape se cae de la 3 llego la nueva era "levita mas cuerpitos 150hp/litro"

                              Comment


                              • Re: Leva para Gol Gti 97

                                Lo unico que me provocaron fue que el primero que tenia en mi lista para hacer/comprar levas haya quedado como un bolasero, y ahora tengo esa sensación de falta de confianza.

                                Comment

                                Working...
                                X