Announcement
Collapse
No announcement yet.
Inyectores 315/330 o por ahi
Collapse
X
-
-
Re: Inyectores 315/330 o por ahi
Originally posted by Diego1.8T View Post
Comment
-
Originally posted by dml-88 View Postni en pedo les doy de comer, para eso me los traigo yo aunque me coma 5 horas en el correo (si al campa le dijiste rata, que te queda para mi.. jajaja)
Los de 440 los estan vendiendo en menos de 3k, los de 315 deberian ser mas baratos. Y si no pone de 440 y listo, total tiene programable.
Comment
-
Originally posted by Agustin Vanina View PostPerformance - TypicalFlow....................................... ........... Fully openAt 3 bar ..........................329 cc/min – 3.75g/sAt 4 bar ..........................377 cc/min – 4.30g/sAt 5 bar ..........................421 cc/min – 4.80g/s
buscala mejor la proxima
Comment
-
agrego... para 180cv al motor me da que necesitas (al 80% del inyector) unos 295 cc/min.
motor 4 inyectores , NA, combustible nafta...
si se te afina arriba me pa que el inyector ta muriendo, con presion lo corregis un toque pero .... ta fuera de "buenas practicas" me parece.
Comment
-
Si el inyector esta todo abierto a fondo, tenes que verlo en la programable.
Si es por la bomba que se esta quedando sin inyectores, lo sabes midiendo la presion de combustible.
Sin cambiar nada, podes saber cual es el problema.
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostSi el inyector esta todo abierto a fondo, tenes que verlo en la programable.
Si es por la bomba que se esta quedando sin inyectores, lo sabes midiendo la presion de combustible.
Sin cambiar nada, podes saber cual es el problema.
Comment
-
Claro claro, osea, el auto no se queda fino en ningun momento (hasta ahora) pero la Dac me acusa que cuando vengo a fondo el inyector apenas cierra, y por lo que se no es bueno eso, por eso estoy buscando de poner algo mas grande. Con 3 bar de presion, carburamos arriba del banco y quedo joya, no se cae nunca, pero lo quieo engordar un poco mas por el tema que yo voy a ir a girar en circuito y para que no quede tan justo, en el banco lo dejamos 12,8 y ahora le di 0.5 mas de presion, no tengo la wide pero la voy a poner a ver como viene. El jueves haciendo un test callejero y a la vieja escuela, 5ta al moño cerre el contacto y saque las 4 bujias. No es la mejor foto ni la mejor luz
El inyector es Bosch 0280155930
Comment
-
Aca encontre algo
http://es.aliexpress.com/store/produ...702477482.html
Segun dice son de 244 a 3 bar? Si es a 3 bar con la cuenta que dejaron arriba con 3,5 bar serian de 284
Igual aca dice que son de 280 jajajjaj
http://1072048.en.makepolo.com/produ...p92463798.html
Convengamos que ninguna de las 2 fuentes son confiables
Comment
Comment