Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inyectores 315/330 o por ahi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Inyectores 315/330 o por ahi

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Es mas barato comprarlo nuevo en cualquier importabandista!
    ni en pedo les doy de comer, para eso me los traigo yo aunque me coma 5 horas en el correo (si al campa le dijiste rata, que te queda para mi.. jajaja)

    Comment


    • #17
      Re: Inyectores 315/330 o por ahi

      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...osch-440cc-_JM

      Comment


      • #18
        Re: Inyectores 315/330 o por ahi

        Que barato, lastima que son muy grandes para mi

        Comment


        • #19
          Re: Inyectores 315/330 o por ahi

          Originally posted by dml-88 View Post
          ni en pedo les doy de comer, para eso me los traigo yo aunque me coma 5 horas en el correo (si al campa le dijiste rata, que te queda para mi.. jajaja)
          Si te conviene comerte 5hs en el correo, es porque tu tiempo vale poco
          Los de 440 los estan vendiendo en menos de 3k, los de 315 deberian ser mas baratos. Y si no pone de 440 y listo, total tiene programable.

          Comment


          • #20
            Re: Inyectores 315/330 o por ahi

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            Performance - TypicalFlow....................................... ........... Fully openAt 3 bar ..........................329 cc/min – 3.75g/sAt 4 bar ..........................377 cc/min – 4.30g/sAt 5 bar ..........................421 cc/min – 4.80g/s
            buscala mejor la proxima
            De donde sacas esa data? Me interesaria saber algo concreto de los mios, tecnicamente son 250 pero... por lo que me dijeron, no por encontrar ningun dato, yo los estaba usando con 3 bar ahora lo subi a 3,5 bar, puedo arriesgarme a darle 0,5 mas?

            Comment


            • #21
              Re: Inyectores 315/330 o por ahi

              normalmente si, aunque en TU CASO, si te estas afinando en alta fijate que te este alcanzando la bomba (si tenes la origi de corsa)

              Comment


              • #22
                Re: Inyectores 315/330 o por ahi

                si son de 250...suponete que los pongas a 4 bar (algo de 58 59 psi) no llegan a 300cc, y hay que ver cuantos litros tira tu bomba a tanta press.

                Comment


                • #23
                  Re: Inyectores 315/330 o por ahi

                  Podés usar este cálculo para obtener el nuevo caudal de inyectores cuando aumentás la presión de la rampa:

                  Comment


                  • #24
                    Re: Inyectores 315/330 o por ahi

                    Campa, que modelo o que dato de tus inyectores tenes ?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Inyectores 315/330 o por ahi

                      Campa, si es de 250cc te diria que ya te queda medio chicuelo ese inyector... vas a tener que ir si o si a uno mas grande con 180cv.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Inyectores 315/330 o por ahi

                        agrego... para 180cv al motor me da que necesitas (al 80% del inyector) unos 295 cc/min.

                        motor 4 inyectores , NA, combustible nafta...

                        si se te afina arriba me pa que el inyector ta muriendo, con presion lo corregis un toque pero .... ta fuera de "buenas practicas" me parece.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Inyectores 315/330 o por ahi

                          Si el inyector esta todo abierto a fondo, tenes que verlo en la programable.
                          Si es por la bomba que se esta quedando sin inyectores, lo sabes midiendo la presion de combustible.

                          Sin cambiar nada, podes saber cual es el problema.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Inyectores 315/330 o por ahi

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Si el inyector esta todo abierto a fondo, tenes que verlo en la programable.
                            Si es por la bomba que se esta quedando sin inyectores, lo sabes midiendo la presion de combustible.

                            Sin cambiar nada, podes saber cual es el problema.
                            en la dac te tira el % del inyector ? o te tira el pulso ? como es ?

                            Comment


                            • #29
                              Re: Inyectores 315/330 o por ahi

                              Claro claro, osea, el auto no se queda fino en ningun momento (hasta ahora) pero la Dac me acusa que cuando vengo a fondo el inyector apenas cierra, y por lo que se no es bueno eso, por eso estoy buscando de poner algo mas grande. Con 3 bar de presion, carburamos arriba del banco y quedo joya, no se cae nunca, pero lo quieo engordar un poco mas por el tema que yo voy a ir a girar en circuito y para que no quede tan justo, en el banco lo dejamos 12,8 y ahora le di 0.5 mas de presion, no tengo la wide pero la voy a poner a ver como viene. El jueves haciendo un test callejero y a la vieja escuela, 5ta al moño cerre el contacto y saque las 4 bujias. No es la mejor foto ni la mejor luz



                              El inyector es Bosch 0280155930

                              Comment


                              • #30
                                Re: Inyectores 315/330 o por ahi

                                Aca encontre algo

                                http://es.aliexpress.com/store/produ...702477482.html

                                Segun dice son de 244 a 3 bar? Si es a 3 bar con la cuenta que dejaron arriba con 3,5 bar serian de 284

                                Igual aca dice que son de 280 jajajjaj

                                http://1072048.en.makepolo.com/produ...p92463798.html

                                Convengamos que ninguna de las 2 fuentes son confiables
                                Last edited by ; 05-06-2015, 16:16.

                                Comment

                                Working...
                                X