Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con tlde std

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con tlde std

    Gente ,estoy con toda la leche,ahora se me jodio el tlde standard que tengo en el 47.
    Cuando lo gatillo a fondo,en vacio,queda acelerado,tipo 4000 rpm,y miro adentro y es el inyector de la segunda boca que queda tirando nafta ,que paso?

  • #2
    Re: problema con tlde std

    Alguna idea?

    Comment


    • #3
      Re: problema con tlde std

      Será el diafragma que lleva esa boca.
      Cambialo y fijate.

      Comment


      • #4
        Re: problema con tlde std

        Si es el inyector de la segunda boca lo único que podría ser es que se te quede trabado el flotante. Se llene la cuba y salga por ahí

        Comment


        • #5
          Re: problema con tlde std

          Osea,que se quede abajo el flotante,puede hacer que se quede inyectando?

          Comment


          • #6
            Re: problema con tlde std

            Te fijaste que al volver cierre bien la mariposa de la segunda boca?

            Comment


            • #7
              Re: problema con tlde std

              noc porq no se lo volas el segundo inyector eso iyecta por vacio en alta si mal no recuerdo su funcion, desarmalo limpialo, cambiale juntas oring y diafracma, medi el nivel de cuba y q cierre bien el flotante, no deberias de tener ningun drama ...

              Comment


              • #8
                Re: problema con tlde std

                Te queda abierta la segunda boca segurisimo..

                Comment


                • #9
                  Re: problema con tlde std

                  Mire con la linterna cuando queda acelerado y la boca esta cerrada,pero inyectando!

                  Comment


                  • #10
                    Re: problema con tlde std

                    Originally posted by cavallino_31 View Post
                    Mire con la linterna cuando queda acelerado y la boca esta cerrada,pero inyectando!

                    Por donde inyecta por el centrador o por el sobrealimetador?

                    Comment


                    • #11
                      Re: problema con tlde std

                      Si se acelera es por que esta entrando oxigeno, asi que puede ser algo en la mariposa como juego en el eje, cierra mal o alguna chupada. Suponemos que el acelerador cierra bien, siempre y cuando las mariposas anden bien.

                      - - - Updated - - -

                      Si queda inyectando nafta no se acelera, engorda y baja en vueltas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: problema con tlde std

                        El sobrealimentador queda tirando nafta,no el inyactor del avioncito,osea,el de arriba

                        Comment


                        • #13
                          Re: problema con tlde std

                          Originally posted by cavallino_31 View Post
                          El sobrealimentador queda tirando nafta,no el inyactor del avioncito,osea,el de arriba
                          mira el tld tiene dos iyectores, por lo general se usa el de la bomba de pique el otro se vuela, el tld tiene 4 picos en la base, fijate porq 3 van tapados y uno solo el mas grande va repirando, por esto tmb te tiene q qdar acelerado, como dicen por arriba tenes una chupada de aire, porq si el tld esta funcionando perfecto, y ponele q la cuba no cierre y te caiga nafta del avioncito el auto se engorda y cae de vueltas hasta apagarse o se mantiene regulando gordo, supongamos q vos el tld lo desarmaste a fndo, sea cuerpo, sea tapa sea bridas con ejes, y esta todo perfecto con sus oring, diafragma , todo nuevo, fijate de cambiarle la junta de las bases tdo, otra pregunta vos tenes conectado alguna manguera en el tld , q no sea la de entrada de nafta ala cuba ??

                          Comment


                          • #14
                            Re: problema con tlde std

                            No,esta todo anulado,el tlde lo tengo puesto hace 4 años,lo desarme integro para limpiarlo,y empezo ahi el problema,es mas,cuando aceleras en vacio tiene un retardo en acelerar,como que se atora.lo que mas me tiene nervioso,es que estos burcas,se los puse a todos los autos que tuve,y este me esta quemando el coco,lo vuelvo a desarmar?

                            Comment


                            • #15
                              Re: problema con tlde std

                              Mira yo tube una mala experiencia , un tld flama 10 puntos , tenia una qdada al abrise la segunda boca estube dias buscando la falla hasta q me di cuenta q cuando apretaba el carbu la junta se superponia en el orificio de la baja de la segunda boca, yo en tu lugar lo desarmo todo y lo vuelvo a lavar , sopletealo bien y arma de nuevo , si se atora ! Puede ser mucha nafta o el punsua no corta y te gotea , avecez es jodido encontrar el problema por eso es mejor desarmarlo y empezar de 0, no te habras olvidado de ponerle el diafragma al cuerpo donde comanda el segundo inyector ???
                              Last edited by tdracing; 03-06-2015, 23:40.

                              Comment

                              Working...
                              X