Cuando lo gatillo a fondo,en vacio,queda acelerado,tipo 4000 rpm,y miro adentro y es el inyector de la segunda boca que queda tirando nafta ,que paso?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
problema con tlde std
Collapse
X
-
Re: problema con tlde std
noc porq no se lo volas el segundo inyector eso iyecta por vacio en alta si mal no recuerdo su funcion, desarmalo limpialo, cambiale juntas oring y diafracma, medi el nivel de cuba y q cierre bien el flotante, no deberias de tener ningun drama ...
Comment
-
Si se acelera es por que esta entrando oxigeno, asi que puede ser algo en la mariposa como juego en el eje, cierra mal o alguna chupada. Suponemos que el acelerador cierra bien, siempre y cuando las mariposas anden bien.
- - - Updated - - -
Si queda inyectando nafta no se acelera, engorda y baja en vueltas.
Comment
-
Originally posted by cavallino_31 View PostEl sobrealimentador queda tirando nafta,no el inyactor del avioncito,osea,el de arriba
Comment
-
No,esta todo anulado,el tlde lo tengo puesto hace 4 años,lo desarme integro para limpiarlo,y empezo ahi el problema,es mas,cuando aceleras en vacio tiene un retardo en acelerar,como que se atora.lo que mas me tiene nervioso,es que estos burcas,se los puse a todos los autos que tuve,y este me esta quemando el coco,lo vuelvo a desarmar?
Comment
-
Mira yo tube una mala experiencia , un tld flama 10 puntos , tenia una qdada al abrise la segunda boca estube dias buscando la falla hasta q me di cuenta q cuando apretaba el carbu la junta se superponia en el orificio de la baja de la segunda boca, yo en tu lugar lo desarmo todo y lo vuelvo a lavar , sopletealo bien y arma de nuevo , si se atora ! Puede ser mucha nafta o el punsua no corta y te gotea , avecez es jodido encontrar el problema por eso es mejor desarmarlo y empezar de 0, no te habras olvidado de ponerle el diafragma al cuerpo donde comanda el segundo inyector ???Last edited by tdracing; 03-06-2015, 23:40.
Comment
Comment