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Duda sobre consumo

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  • #16
    Re: Duda sobre consumo

    Que tengas barrido de aire, no significa que lo tengas de mezcla, sobre todo hablando de un auto inyeccion.
    Aparte de que la logica es medir un consumo en un uso normal, no a fondo, ahi si no consume mas es que no anda!!

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    • #17
      Re: Duda sobre consumo

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Que tengas barrido de aire, no significa que lo tengas de mezcla, sobre todo hablando de un auto inyeccion.
      Aparte de que la logica es medir un consumo en un uso normal, no a fondo, ahi si no consume mas es que no anda!!
      si tenes mas RCA tenes menos compresion y si tenes mas AAE tenes menos trabajo, en un uso normal se empeora mas respecto de la leva STD y lo del barrido en una inyeccion multipunto no te lo puedo discutir porque hay varios tipos de secuencia de inyeccion, o sea que hay agunas que tendrias razon y otras no, pero en la monopunto es asi.

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      • #18
        Re: Duda sobre consumo

        Oro quien usa inyección monopunto en un multi cilíndrico hoy?

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        • #19
          Re: Duda sobre consumo

          Mas allá que poner de ejemplo la monopunto para "tener razón" es buscarle el pelo al huevo, tampoco esnecesariamente correcto. La inyección monopunto NO es una inyección continua, al estar pulsada y controlada, en carga parcial donde sobra pulso de inyección, puede inyectar cada pulso después del rce y tampoco tener barrido.

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          • #20
            Re: Duda sobre consumo

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Mas allá que poner de ejemplo la monopunto para "tener razón" es buscarle el pelo al huevo, tampoco esnecesariamente correcto. La inyección monopunto NO es una inyección continua, al estar pulsada y controlada, en carga parcial donde sobra pulso de inyección, puede inyectar cada pulso después del rce y tampoco tener barrido.
            Ahhh mira...,




            Enviado desde Levas VHF, San Martin
            El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

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            • #21
              Re: Duda sobre consumo

              Originally posted by LevasVHF View Post
              Al tener mas AAA y RCE tenemos mas barrido, por ende, mayor consumo..., al tener el RCA mas tarde tenemos menos compresion, por ende, mayor consumo..., al tener el AAE antes tenemos menos tiempo de expansion, por ende, mayor consumo..., o sea, ponemos una leva mas grande que la original e indefectiblemente tendremos mayor consumo.






              Enviado desde Levas VHF, San Martin
              El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

              Ah esto me referia con respecto al tema del topic Victor, un auto con leva y chipeado como planteo el creador del topic. Quiza si hablamos de rc con la misma leva original y otro mapeo ahi el tema es distinto. pero creo que dependeria de muchas cosas no?

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              • #22
                Re: Duda sobre consumo

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                Ah esto me referia con respecto al tema del topic Victor, un auto con leva y chipeado como planteo el creador del topic. Quiza si hablamos de rc con la misma leva original y otro mapeo ahi el tema es distinto. pero creo que dependeria de muchas cosas no?
                Claro, o hacer una leva mas chica, con otro entrecentro mas RC y modificando conductos para lograr mas torque y tal vez menos potencia pero todo a mas bajo regimen




                Enviado desde Levas VHF, San Martin
                El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

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                • #23
                  Re: Duda sobre consumo

                  Originally posted by LevasVHF View Post
                  Claro, o hacer una leva mas chica, con otro entrecentro mas RC y modificando conductos para lograr mas torque y tal vez menos potencia pero todo a mas bajo regimen




                  Enviado desde Levas VHF, San Martin
                  El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...
                  Claro tenes razon, en todo caso jugar con esas cosas para lograr a menos regimen mas torque. Ademas un auto en ruta va a 3mil rpm, y dudo que una leva de picadas tenga mas torque en ese regimen.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Duda sobre consumo

                    Originally posted by Pablo_scr View Post
                    Claro tenes razon, en todo caso jugar con esas cosas para lograr a menos regimen mas torque. Ademas un auto en ruta va a 3mil rpm, y dudo que una leva de picadas tenga mas torque en ese regimen.
                    La leva de 10,5 es como la de pointer gti... Casi lo mismo que std.

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                    • #25
                      Re: Duda sobre consumo

                      Esa siempre

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                      • #26
                        Re: Duda sobre consumo

                        No tuve tiempo de entrar antes para leer y responder. Gracias a lso que se tomaron un tiempito para sacarme esta duda. Yo,por logica,pensaba que al poner una leva 10.5,el consumo aumentaba. Soy conciente que el chip es el que controla la inyeccion,pero pense que al poner una leva(lo que entiendo por leva,es que depende el reglaje,la valvula va a estar mas tiempo abierta. A mayor reglaje,mayor tiempo permanece abierta la valvula)automaticamente aumentaba el consumo!

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