Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema de caja, embrague?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema de caja, embrague?

    Hola resulta que a mi hermano se le rompio algo de la caja o del embrague todavia no se que pasa y menos se porque el auto no tiene bateria y no enciende. Mi hermano me dijo que cuando estaba andando se sintio un clac y se paro, luego me dijo que el auto prendia y regulaba bien pero cuando queria avanzar no avanzaba o sea metia primera hacia clac clac clac clac (ruido a engranajes o cuando pones un cambio sin embrague). lo mismo para la segunda, lo mismo para la tercera y lo mismo para los demas cambios. El auto en cuestion es un Regatta 1.6 Que es lo que pasa? Ayudenmen por favor

  • #2
    Re: Problema de caja, embrague?

    .

    Comment


    • #3
      Re: Problema de caja, embrague?

      Osmar como andas todo bien? Mira el ruido se lo hizo cuando dobló, es mas antes cuando doblaba todo el volante y avanzaba hacia el mismo ruido me dijo

      Comment


      • #4
        Re: Problema de caja, embrague?

        Cuando decis núcleo a que te referis? a dentro de la caja?

        Comment


        • #5
          Re: Problema de caja, embrague?

          debe ser el semieje q esta jodiendo. con nucleo se refiere a planetarios y satelites

          Comment


          • #6
            Re: Problema de caja, embrague?

            .

            Comment


            • #7
              Re: Problema de caja, embrague?

              Me sumo a la opinion, si te hacia el mismo ruido cuando doblabas, se le cago una Homocinetica

              Comment


              • #8
                Re: Problema de caja, embrague?

                si por lo ke decis casi seguro es homocinetica

                Comment


                • #9
                  Re: Problema de caja, embrague?

                  Originally posted by Martinchofps
                  Hola resulta que a mi hermano se le rompio algo de la caja o del embrague todavia no se que pasa y menos se porque el auto no tiene bateria y no enciende. Mi hermano me dijo que cuando estaba andando se sintio un clac y se paro, luego me dijo que el auto prendia y regulaba bien pero cuando queria avanzar no avanzaba o sea metia primera hacia clac clac clac clac (ruido a engranajes o cuando pones un cambio sin embrague). lo mismo para la segunda, lo mismo para la tercera y lo mismo para los demas cambios. El auto en cuestion es un Regatta 1.6 Que es lo que pasa? Ayudenmen por favor
                  pero el ruido era andando o era q no podias andar??

                  Comment

                  Working...
                  X