Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problema de caja, embrague?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Problema de caja, embrague?
Hola resulta que a mi hermano se le rompio algo de la caja o del embrague todavia no se que pasa y menos se porque el auto no tiene bateria y no enciende. Mi hermano me dijo que cuando estaba andando se sintio un clac y se paro, luego me dijo que el auto prendia y regulaba bien pero cuando queria avanzar no avanzaba o sea metia primera hacia clac clac clac clac (ruido a engranajes o cuando pones un cambio sin embrague). lo mismo para la segunda, lo mismo para la tercera y lo mismo para los demas cambios. El auto en cuestion es un Regatta 1.6 Que es lo que pasa? Ayudenmen por favorTags: None
-
Re: Problema de caja, embrague?
Originally posted by MartinchofpsHola resulta que a mi hermano se le rompio algo de la caja o del embrague todavia no se que pasa y menos se porque el auto no tiene bateria y no enciende. Mi hermano me dijo que cuando estaba andando se sintio un clac y se paro, luego me dijo que el auto prendia y regulaba bien pero cuando queria avanzar no avanzaba o sea metia primera hacia clac clac clac clac (ruido a engranajes o cuando pones un cambio sin embrague). lo mismo para la segunda, lo mismo para la tercera y lo mismo para los demas cambios. El auto en cuestion es un Regatta 1.6 Que es lo que pasa? Ayudenmen por favor
Comment
Comment