Announcement

Collapse
No announcement yet.

pintura de llantas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pintura de llantas

    hola tengo ganas de pintarles las llantas delanteras a mi 128 (las de chapa originales), la tipica quiero pintarlas de negro, pero no se que pintura se usa. lo veo en la mayoria de los autos pero no quiero hacer cagadas, asi que pregunto. no creo que sea sintetico no? o pintarlas a fuego?

  • #2
    Re: pintura de llantas

    aerosol


    ''negro mate satinado'' o ''negro satinado'' xD


    y pum para arriba

    Comment


    • #3
      Re: pintura de llantas

      Originally posted by isra
      hola tengo ganas de pintarles las llantas delanteras a mi 128 (las de chapa originales), la tipica quiero pintarlas de negro, pero no se que pintura se usa. lo veo en la mayoria de los autos pero no quiero hacer cagadas, asi que pregunto. no creo que sea sintetico no? o pintarlas a fuego?
      yo hago esos trabajos pero en mardel, te comento, no las pintes con cualquier pintura por q con la temperatura de los frenos se ablanda el esmalte sintetico o el aerosol, se pinta con pintura de alta temperatura, osea despues de pintarlas se hornean a 100grados para lograr una buena aderencia y resistencia a los golpes y rayones.
      saludos

      Comment


      • #4
        Re: pintura de llantas

        aca los pintan con pintura alta temperatura y los dejan secar al aire libre!

        Comment


        • #5
          Re: pintura de llantas

          mandalas a pintar al de constituyentes y la barrera y te quedan de 10,te las reparan ,te las centran y te la spintan creo que por 20 pesos cada una las de chapa

          Comment


          • #6
            Re: pintura de llantas

            un amigo labura de eso y ya le lleve un par y el labura con pinturas en polvo q se pegan por electricidad, pintura epoxi me dijo el q se yo.....no sale nada y se la re bancan yo q vos le doy asi q quedan re prolijos y dura bastante

            Comment


            • #7
              Re: pintura de llantas

              gracias por la data muchachos! voy a poner manos a la obra!

              Comment


              • #8
                Re: pintura de llantas

                Originally posted by juampaRSI
                un amigo labura de eso y ya le lleve un par y el labura con pinturas en polvo q se pegan por electricidad, pintura epoxi me dijo el q se yo.....no sale nada y se la re bancan yo q vos le doy asi q quedan re prolijos y dura bastante
                yo haria lo que dice aca el muchacho...

                en estados unidos le llaman Powder Coating, o algo asi... se le da la pintura sin solvente y luego de hornea o algo x el estilo.

                No se con que calidad de materiales trabajaran aca en Argentina, pero debe ser una buena opcion!!

                Suerte con el proceso

                saludos!

                Comment


                • #9
                  Re: pintura de llantas

                  mira yo a las del corsa d e mi novia las pinte con aerosol negro matee y quedaron joya lo q le tenes q pasar revividorr cuando las lavas y quedan joyaaaaa

                  Comment


                  • #10
                    Re: pintura de llantas

                    Originally posted by negrito
                    mandalas a pintar al de constituyentes y la barrera y te quedan de 10,te las reparan ,te las centran y te la spintan creo que por 20 pesos cada una las de chapa

                    me parece q es otro numero para esas cosas


                    para pintar solo te pasan 25 o 50 si es q no me confundo


                    para repararlas es otra cosa!


                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: pintura de llantas

                      yo lo pinte con aerosol

                      quedan de 10 !! y sale menos que un sugus

                      lija las llantas asi suave, y despues limpialas con solvente, luego mezcla el aerosol un minuto algo asi, y tirale de lejitos de apoco, y despues que se sequen al aire libre te quedan de 10!!

                      salu2 y suerte

                      pone fotos

                      Comment


                      • #12
                        Re: pintura de llantas

                        Llantas nuevas de chapa... saken 20 pesos... no vale la pena ni sacarla uno y si no un recambio que vale lo mismo suerte...

                        Comment

                        Working...
                        X