Announcement
Collapse
No announcement yet.
pintura de llantas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
pintura de llantas
hola tengo ganas de pintarles las llantas delanteras a mi 128 (las de chapa originales), la tipica quiero pintarlas de negro, pero no se que pintura se usa. lo veo en la mayoria de los autos pero no quiero hacer cagadas, asi que pregunto. no creo que sea sintetico no? o pintarlas a fuego?Tags: None
-
Re: pintura de llantas
Originally posted by israhola tengo ganas de pintarles las llantas delanteras a mi 128 (las de chapa originales), la tipica quiero pintarlas de negro, pero no se que pintura se usa. lo veo en la mayoria de los autos pero no quiero hacer cagadas, asi que pregunto. no creo que sea sintetico no? o pintarlas a fuego?
saludos
Comment
-
un amigo labura de eso y ya le lleve un par y el labura con pinturas en polvo q se pegan por electricidad, pintura epoxi me dijo el q se yo.....no sale nada y se la re bancan yo q vos le doy asi q quedan re prolijos y dura bastante
Comment
-
Originally posted by juampaRSIun amigo labura de eso y ya le lleve un par y el labura con pinturas en polvo q se pegan por electricidad, pintura epoxi me dijo el q se yo.....no sale nada y se la re bancan yo q vos le doy asi q quedan re prolijos y dura bastante
en estados unidos le llaman Powder Coating, o algo asi... se le da la pintura sin solvente y luego de hornea o algo x el estilo.
No se con que calidad de materiales trabajaran aca en Argentina, pero debe ser una buena opcion!!
Suerte con el proceso
saludos!
Comment
-
Originally posted by negritomandalas a pintar al de constituyentes y la barrera y te quedan de 10,te las reparan ,te las centran y te la spintan creo que por 20 pesos cada una las de chapa
me parece q es otro numero para esas cosas
para pintar solo te pasan 25 o 50 si es q no me confundo
para repararlas es otra cosa!
saludos
Comment
-
yo lo pinte con aerosol
quedan de 10 !! y sale menos que un sugus
lija las llantas asi suave, y despues limpialas con solvente, luego mezcla el aerosol un minuto algo asi, y tirale de lejitos de apoco, y despues que se sequen al aire libre te quedan de 10!!
salu2 y suerte
pone fotos
Comment
Comment