Y andrelo?
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Weber 44 IDF - Consulta
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Re: Weber 44 IDF - Consulta
jaja y bue a no decaer, son boludeses que pasan. Te dije cuando pusiste el video que el motor estaba en 3 cilindros, hasta ahi podia ayudarte, ya esas cosas de atras de una compu no se puede hacer nada. No reniegues mas, llevalo a revisar.
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Re: Weber 44 IDF - Consulta
consulta muy boluda pero una vez vi que paso en varios autos, cuando sacaste el multiple original con el tlde, tenia la manguera de agua conectada ese multiple o estaba anulada , eh visto irse el agua para adentro cuando sacan el multiple le dan arranque y chau junta de tapa, te cuento mi experiencia pero con un weber 40 original original con el multiple de iava luego subo fotos, lo cambio hago el adaptador del acelerador , todo mas que bien, arranca joya regula jajaja, pero cuando gatillabas fallaba mal no pasaba las 3500 , si acelerabas parejo no pasaba nada, pero lo apurabas y nada moria, mas nafta menos nafta era lo mismo , despues de horas de renegar y renegar a punto de rebolearlo nos damos cuenta que una de las bocas no largaba spray, cuestion tenia un avioncito girado al revez jajaja, se ve q alguien lo desarmo y lo armo apurado.. ahora hermoso es el dia a la noche y encima me gasta menos
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Re: Weber 44 IDF - Consulta
Actualizo porque recien hoy tocamos el auto.
El laburo y la facu me dejan poco tiempo.
Resumo...
Chispa en las 4 bujias OK
Tenia 50 en bajas, le puse las viejas de 75 y es otra cosa, se deja acelerar, todo gordo pero por lo menos a 6000 rpm llega joya, tambien le di mas aire, le puse 225, antes tenia 185.
Esta todo gordo pero andando el auto.
Mañana voy a comprar bajas de 60 y aires de 200 y altas tengo 145, voy a probar con 135. Si queda andable no lo toco mas y lo llevo en la semana a Lamuedra.
El auto hay que ponerlo bien a punto, esta recien armado.
Mañana comento si quedo todo un poco mas parejo!
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Re: Weber 44 IDF - Consulta
Originally posted by CHIROLA View Postconsulta muy boluda pero una vez vi que paso en varios autos, cuando sacaste el multiple original con el tlde, tenia la manguera de agua conectada ese multiple o estaba anulada , eh visto irse el agua para adentro cuando sacan el multiple le dan arranque y chau junta de tapa, te cuento mi experiencia pero con un weber 40 original original con el multiple de iava luego subo fotos, lo cambio hago el adaptador del acelerador , todo mas que bien, arranca joya regula jajaja, pero cuando gatillabas fallaba mal no pasaba las 3500 , si acelerabas parejo no pasaba nada, pero lo apurabas y nada moria, mas nafta menos nafta era lo mismo , despues de horas de renegar y renegar a punto de rebolearlo nos damos cuenta que una de las bocas no largaba spray, cuestion tenia un avioncito girado al revez jajaja, se ve q alguien lo desarmo y lo armo apurado.. ahora hermoso es el dia a la noche y encima me gasta menos
Gracias por el dato!
El agujero de agua estaba anulado!.
Y los avioncitos si hay uno al revez tendia que quedar mucho mas bajo y estan los 4 parejos, incluso los arme de nuevo!
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