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Weber 44 IDF - Consulta

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  • Re: Weber 44 IDF - Consulta

    Y andrelo?

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    • Re: Weber 44 IDF - Consulta

      dicen que metió el motor en remojo a ver si afloja jaja

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      • Re: Weber 44 IDF - Consulta

        Locass...

        Actualizo, los burcas quedaron mejor que 0km...

        Peero sigue en 3 putos cilindros... Asi que GMC va a tener que laburar jaja. Realmente nose que pasa...

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        • Re: Weber 44 IDF - Consulta

          General Motors Corporations, GMC..., tenes una valvula que no cierra, tendrias que haber arrancado por ahi.

          El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

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          • Re: Weber 44 IDF - Consulta

            Mediremos compresion y demases para confirmar eso Victor!

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            • Re: Weber 44 IDF - Consulta

              Originally posted by LevasVHF View Post
              General Motors Corporations, GMC..., tenes una valvula que no cierra, tendrias que haber arrancado por ahi.

              El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...
              Gonzalo Martin Cas.... (Apellido)

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              • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                Está bien igual los carburadores tenias que limpiarlos ya te queda hecho

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                • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                  Tal cual portugues... Estaban muy sucios... Ya solucionaremos el problema!
                  Por lo menos el post sirvio para limpiarlos jaja

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                  • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                    jaja y bue a no decaer, son boludeses que pasan. Te dije cuando pusiste el video que el motor estaba en 3 cilindros, hasta ahi podia ayudarte, ya esas cosas de atras de una compu no se puede hacer nada. No reniegues mas, llevalo a revisar.

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                    • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                      Y quee tieneee ese tormo

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                      • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                        y andrelo que onda??

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                        • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                          consulta muy boluda pero una vez vi que paso en varios autos, cuando sacaste el multiple original con el tlde, tenia la manguera de agua conectada ese multiple o estaba anulada , eh visto irse el agua para adentro cuando sacan el multiple le dan arranque y chau junta de tapa, te cuento mi experiencia pero con un weber 40 original original con el multiple de iava luego subo fotos, lo cambio hago el adaptador del acelerador , todo mas que bien, arranca joya regula jajaja, pero cuando gatillabas fallaba mal no pasaba las 3500 , si acelerabas parejo no pasaba nada, pero lo apurabas y nada moria, mas nafta menos nafta era lo mismo , despues de horas de renegar y renegar a punto de rebolearlo nos damos cuenta que una de las bocas no largaba spray, cuestion tenia un avioncito girado al revez jajaja, se ve q alguien lo desarmo y lo armo apurado.. ahora hermoso es el dia a la noche y encima me gasta menos

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                          • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                            Actualizo porque recien hoy tocamos el auto.
                            El laburo y la facu me dejan poco tiempo.

                            Resumo...

                            Chispa en las 4 bujias OK
                            Tenia 50 en bajas, le puse las viejas de 75 y es otra cosa, se deja acelerar, todo gordo pero por lo menos a 6000 rpm llega joya, tambien le di mas aire, le puse 225, antes tenia 185.

                            Esta todo gordo pero andando el auto.
                            Mañana voy a comprar bajas de 60 y aires de 200 y altas tengo 145, voy a probar con 135. Si queda andable no lo toco mas y lo llevo en la semana a Lamuedra.

                            El auto hay que ponerlo bien a punto, esta recien armado.

                            Mañana comento si quedo todo un poco mas parejo!

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                            • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                              Originally posted by CHIROLA View Post
                              consulta muy boluda pero una vez vi que paso en varios autos, cuando sacaste el multiple original con el tlde, tenia la manguera de agua conectada ese multiple o estaba anulada , eh visto irse el agua para adentro cuando sacan el multiple le dan arranque y chau junta de tapa, te cuento mi experiencia pero con un weber 40 original original con el multiple de iava luego subo fotos, lo cambio hago el adaptador del acelerador , todo mas que bien, arranca joya regula jajaja, pero cuando gatillabas fallaba mal no pasaba las 3500 , si acelerabas parejo no pasaba nada, pero lo apurabas y nada moria, mas nafta menos nafta era lo mismo , despues de horas de renegar y renegar a punto de rebolearlo nos damos cuenta que una de las bocas no largaba spray, cuestion tenia un avioncito girado al revez jajaja, se ve q alguien lo desarmo y lo armo apurado.. ahora hermoso es el dia a la noche y encima me gasta menos

                              Gracias por el dato!
                              El agujero de agua estaba anulado!.
                              Y los avioncitos si hay uno al revez tendia que quedar mucho mas bajo y estan los 4 parejos, incluso los arme de nuevo!

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                              • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                                Dale que ya salee, proba eso y conta!

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