Announcement

Collapse
No announcement yet.

Weber 44 IDF - Consulta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Weber 44 IDF - Consulta

    Originally posted by Se-R View Post
    a vista las bolas, tenes 1° de diferencia y cagaste

    saca la tapa de la cuba, mete el calibre y fijate hasta donde se moja ( como si midieras un aguero) y fijate que mas alla de estar iguales, a cuanto estan.

    eso, servir , sirve
    pero las cubas de los Webers se regulan midiendo el movimiento del flotante, en mm

    Comment


    • Re: Weber 44 IDF - Consulta

      Originally posted by LevasVHF View Post
      Medile compresion con acelerador a fondo y sin bujias, si es posible con el arrancador puesto, 5 giros por cilindro, porque??, porque si la fuga de compresion por valvula es pequeña dejandolo muchas vueltas puede dar lo mismo que los otros..., otra cosa, presta atencion en el ruido que hace la admision en cada toma, si tenes fuga de valvula vas a notar la diferencia de sonido....., otra cosa que podes hacer es ponerle nafta en el tubo de admision del cilindro que hace ruido con la valvula cerrada, saca el multiple, si desaparece la nafta del tubo ya sabes que es.

      El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...
      +10000000


      la ultima que lleve a " alguien " a hacer los asientos, me la devolvieron asi
      escupia pa' fuera de uno y me volvio un poco mas pelotudo de lo que ya era...

      Comment


      • Re: Weber 44 IDF - Consulta

        Originally posted by andrelo08 View Post

        No, los puse de una...
        Muy cebado y .........algo, como decirte......GOMA !


        No lo tomes a mal, lava siempre, bien lavado con acaroina, y despues lavado con agua, y despues bien sopleteado con nafta y un carbu, dos, lo que fuera antes de ponerlo...!!!

        Comment


        • Re: Weber 44 IDF - Consulta

          Si, los tenia que haber limpiado de una. Hoy empiezo a desarmarlos.
          Hay un par de videos en YT

          Comment


          • Re: Weber 44 IDF - Consulta

            boludo el auto andaba perfecto cambiaste el carbu y empezo el quilombo, claramente vienen por el lado de la carburacion...no se te gasta la leva de un dia para el otro, `pegale una buena limpiada, cambiale las juntas y proba de nuevo

            Comment


            • Re: Weber 44 IDF - Consulta

              Originally posted by totohohoho View Post
              boludo el auto andaba perfecto cambiaste el carbu y empezo el quilombo, claramente vienen por el lado de la carburacion...no se te gasta la leva de un dia para el otro, `pegale una buena limpiada, cambiale las juntas y proba de nuevo
              estoy totalmente de acuerdo
              Last edited by El Bebu; 13-04-2015, 11:07.

              Comment


              • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                Originally posted by portugues View Post
                sacalos y limpialos bien, yo los desarmaria integros, los dejo en carburin, los sopleteo conducto x conducto, compro lo que haya que cambiar y los armo bien limpitos como debe ser andre!!

                Mas allá de si el problema esta ahí o no, ese laburo lo tenes que hacer, limpieza y orden siempre.
                Es exactamente lo que yo le dije antes de ponerlos

                Comment


                • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                  No me hiciste caso, te dije, los desarmamos limpiamos bien todos y ya de paso cambias todas las juntas que seguramente esten resecas, no solo porque se usaron con metanol sino que estuvieron parados un poco y ademas ya habíamos visto que la junta que sobresalía se quebraba.
                  Hasta te dije ya que estabas conseguir y cambiar esa patita de la bomba de pique Así quedan 0km.. Porque despues cuando estan andando ya no los queres desarmar ni tocar.
                  Después los pones, le pones los chicleres mas o menos que van para arrancar y los llevas al que sabe para que lo deje 10 ptos.

                  Eso te pasa por apurado.

                  Comment


                  • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                    Lose jaja pero bueno ahora a limpiarlos a 0 y despues seguimos...

                    Comment


                    • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                      Ya compre Juntas y carbulimp!

                      Y los empece a desarmar. Los voy a dejar sumergidos.
                      Los tornillos de mezcla, avioncitos, difusores y bomba de pique tambien los saco para sumergirlos?

                      Comment


                      • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                        Originally posted by andrelo08 View Post
                        Ya compre Juntas y carbulimp!

                        Y los empece a desarmar. Los voy a dejar sumergidos.
                        Los tornillos de mezcla, avioncitos, difusores y bomba de pique tambien los saco para sumergirlos?
                        mientras mas desarmes mejor
                        sino algún taller amigo un rato de ultrasonido.

                        Comment


                        • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                          Saca todo lo que puedas
                          Todo lo que sea plástico u orings el carbulimp te lo arruina

                          Comment


                          • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                            Entendido

                            Los avioncitos y difusores me falta sacar nada mas. Primero sale el avioncito a presion para arriba? y despues aflojo el tornillo y sale el difusor?

                            Todo lo demas ya lo desarme

                            Comment


                            • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                              Originally posted by andrelo08 View Post
                              Entendido

                              Los avioncitos y difusores me falta sacar nada mas. Primero sale el avioncito a presion para arriba? y despues aflojo el tornillo y sale el difusor?

                              Todo lo demas ya lo desarme
                              Claro

                              Comment


                              • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                                Listo, ya los pele... Fui sacando foto a cada cosa que saque para no hacer desastres.




                                Guarde todo prolijo asi no se me mezcla nada:

                                Last edited by andrelo08; 13-04-2015, 20:15.

                                Comment

                                Working...
                                X