Announcement

Collapse
No announcement yet.

Weber 44 IDF - Consulta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Weber 44 IDF - Consulta

    Es mas facil hacer la de victor que cambiar el carburador.. mira la leva, son 10 tornillos o menos

    Comment


    • Re: Weber 44 IDF - Consulta

      Originally posted by Se-R View Post
      Es mas facil hacer la de victor que cambiar el carburador.. mira la leva, son 10 tornillos o menos
      6 tuercas M6 jajajaja.

      Como te dijeron, revisa la leva que no es nada.

      Si no tenes sondas para verificar la luz de valvula, podes hacer una guasada que es probar con una hojita de sierra rota, NO debería pasar. Si pasa ss dobló la válvula

      Comment


      • Re: Weber 44 IDF - Consulta

        revisaste que alguna baja no este tapada o sucia? me han hecho renegar los 44 con eso...saca y fijate por las dudas

        Comment


        • Re: Weber 44 IDF - Consulta

          Mañara saco tapa de valvulas entonces... y les comento...

          Los carburadores se usaban con metanol, yo creo tenia que haberlos desarmado por completo y limpiarlos bien con nafta, cambio de juntas, y sopleteando y todo.

          Mañana les subo fotos de como esta la leva. Se que esta leva lleva 30 y 35 de luz.

          Muchas gracias a todos por ayudarme

          - - - Updated - - -

          Originally posted by rodri128 View Post
          revisaste que alguna baja no este tapada o sucia? me han hecho renegar los 44 con eso...saca y fijate por las dudas
          Vos decis el chicler o directamente el orificio de la baja?

          Comment


          • Re: Weber 44 IDF - Consulta

            Cuando se evapora el metanol en mezcla deja como una baba que tapa todo, capaz paso eso.

            Creo que vivia cerca de mi laburo, cualquier cosa si necesitas una sonda avisame que te banco una (me parece que tengo 2 en la empresa)

            Comment


            • Re: Weber 44 IDF - Consulta

              pero antes de poner los carbus no los limpiaste?

              Comment


              • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                Originally posted by neurus_77 View Post
                Cuando se evapora el metanol en mezcla deja como una baba que tapa todo, capaz paso eso.

                Creo que vivia cerca de mi laburo, cualquier cosa si necesitas una sonda avisame que te banco una (me parece que tengo 2 en la empresa)
                Gracias querido, ahora le pido a maty tu face asi te agrego.

                - - - Updated - - -

                Originally posted by portugues View Post
                pero antes de poner los carbus no los limpiaste?
                No, los puse de una...

                Comment


                • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                  sacalos y limpialos bien, yo los desarmaria integros, los dejo en carburin, los sopleteo conducto x conducto, compro lo que haya que cambiar y los armo bien limpitos como debe ser andre!!

                  Mas allá de si el problema esta ahí o no, ese laburo lo tenes que hacer, limpieza y orden siempre.

                  Comment


                  • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                    Originally posted by portugues View Post
                    sacalos y limpialos bien, yo los desarmaria integros, los dejo en carburin, los sopleteo conducto x conducto, compro lo que haya que cambiar y los armo bien limpitos como debe ser andre!!

                    Mas allá de si el problema esta ahí o no, ese laburo lo tenes que hacer, limpieza y orden siempre.
                    Sin dudas... pero como los sacaron andando me confie...
                    Se consiguen los juegos de juntas?

                    Comment


                    • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                      se me hace que doblaste una válvula nos paso en un gol que había roto 1 válvula por rebote y quedaba en 3 cil

                      La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

                      Comment


                      • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                        Originally posted by andrelo08 View Post
                        Sin dudas... pero como los sacaron andando me confie...
                        Se consiguen los juegos de juntas?
                        al menos por ml hay, y si no se-r seguramente te puede traer

                        Comment


                        • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                          Vos decis el chicler o directamente el orificio de la baja?[/QUOTE]


                          el chicler suele hcerse como una baba (como dijo otro user) por estar parados un tiempo y haberlos dejado con nafta...sacalos y limpialos bien y proba a ver q hace

                          Comment


                          • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                            Si, definitivamente los voy a limpiar a 0 y cambiar juntas.

                            Comment


                            • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                              Hdpp jaja lo primero que dije en el post. El metanol deja baba. Limpialos seguramente sea eso!!

                              Comment


                              • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                                Originally posted by Pablo_scr View Post
                                No se que bomba de nafta tenes, pero yo no soy partidario de poner bombas electricas como las que ponen algunos de 100psi, para bajarles la presion a 7psi, me parece una pelotudes tremenda, ademas del gasto de usar mangueras de alta presion y el peligro innecesario de andar con esa presion de nafta sin precisarla. La bomba mecanica con un pequeño ajuste en el resorte y diafragma rinde perfecto, nunca jamas tuve un problema.
                                +100000

                                Comment

                                Working...
                                X