Announcement

Collapse
No announcement yet.

embrague de pastillas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • embrague de pastillas

    yo puse en septiembre un embrague de pastillas, 3 pastillas de cada lado, no se si se llama sinterizado, o como se llama, el tema es que ahora, tuvimos que desarmar por un problema que tuve con el arranque y me rompio la corona, bajamos la caja y el embrague estaba re gastado, ya casi llegaba a los remaches el desgaste de cada pastilla, tan poco dura ? 4000 km nomas ?

  • #2
    Re: embrague de pastillas

    .

    Comment


    • #3
      Re: embrague de pastillas

      Muy poco durooooo!!!!!!!!! algo esta pasando ahi!!!!!!!! Tiene razon Osmar..... hay que ver si no te quedas pegado con el pie......

      Comment


      • #4
        Re: embrague de pastillas

        Originally posted by bluedream25
        yo puse en septiembre un embrague de pastillas, 3 pastillas de cada lado, no se si se llama sinterizado, o como se llama, el tema es que ahora, tuvimos que desarmar por un problema que tuve con el arranque y me rompio la corona, bajamos la caja y el embrague estaba re gastado, ya casi llegaba a los remaches el desgaste de cada pastilla, tan poco dura ? 4000 km nomas ?
        mmmm q marca es porq yo soy de dejara a veces en el pedal pero el mio no esta asi y debe tener unos 6mil km!

        Comment


        • #5
          Re: embrague de pastillas

          El mio vino mal el diafragma o algo, a ver si me explico bien:
          Si le doy la regulacion de pedal que tiene que ir, me despega todo arriba, es una cagada, entonces tengo que regular el pedal todo abajo, es la unica forma que despegue bien, si lo regulo bien el embrague como deberia ir, despega como original, y me dijeron que asi labura mal y se gasta todo. Es ub, anda joya, pero en algo le pifiaron.

          Comment


          • #6
            Re: embrague de pastillas

            no soy de andar con el pie en el embrague soy de poner cambio y poner el pie en otro lado (llamese alfombra ) pero bue le puse el original de nuevo , y ese quedara por si entro al mundo de la legalidad del 1/4 ojala algun dia se forme

            Comment


            • #7
              Re: embrague de pastillas

              porque no le consultas al que te lo hizo? quizas te pueden decir donde esta la falla si es que la hubo, de paso contate quien fue asi sabemos los tucumanos.
              Un saludo.

              Comment


              • #8
                Re: embrague de pastillas

                Si dejara el pie en el embrague se chingaria el ruleman y el embrague patinaria por el rozamiento al volante qe forma una capa qe se desliza facil
                el de Diafragma es mejor no es nada duro

                Salu2

                Comment


                • #9
                  Re: embrague de pastillas

                  Tucu, lo hice en el abuelo, al embrague , ellos me dijeron "dura poco" ellos me daban 1 mes de garantia nomas de ese embrague, ahora puse un wobron original, y se la re banca, inclusive se nota mas blanda la caja, entran mas facil los cambios

                  Comment

                  Working...
                  X