Announcement
Collapse
No announcement yet.
embrague de pastillas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
embrague de pastillas
yo puse en septiembre un embrague de pastillas, 3 pastillas de cada lado, no se si se llama sinterizado, o como se llama, el tema es que ahora, tuvimos que desarmar por un problema que tuve con el arranque y me rompio la corona, bajamos la caja y el embrague estaba re gastado, ya casi llegaba a los remaches el desgaste de cada pastilla, tan poco dura ? 4000 km nomas ?Tags: None
-
Re: embrague de pastillas
Originally posted by bluedream25yo puse en septiembre un embrague de pastillas, 3 pastillas de cada lado, no se si se llama sinterizado, o como se llama, el tema es que ahora, tuvimos que desarmar por un problema que tuve con el arranque y me rompio la corona, bajamos la caja y el embrague estaba re gastado, ya casi llegaba a los remaches el desgaste de cada pastilla, tan poco dura ? 4000 km nomas ?
Comment
-
Re: embrague de pastillas
El mio vino mal el diafragma o algo, a ver si me explico bien:
Si le doy la regulacion de pedal que tiene que ir, me despega todo arriba, es una cagada, entonces tengo que regular el pedal todo abajo, es la unica forma que despegue bien, si lo regulo bien el embrague como deberia ir, despega como original, y me dijeron que asi labura mal y se gasta todo. Es ub, anda joya, pero en algo le pifiaron.
Comment
Comment