Announcement

Collapse
No announcement yet.

que dicen... busco hacer el cambiazo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: que dicen... busco hacer el cambiazo?

si vas a cambiar el auto , buscate uno que no este todo manoseado o que lo tenga uno que no le toca ni un tornillo , por que si no es un dolor de cabeza . si no deja el astra flama , y segui ahorrando cuando tenes una buena guita ahorrada vendes bien el astra . y podes buscar un a3 mas comodo .

Comment

a ver... dicen que el audi no tiene nada que hacer al lado del astra... UN BUEN AUDI si, pero yo cuando fui a ver auto mire muchos audi, que por fotos prometian ser los mejores y me canse de ver pijas...

son mas viejos y mas manoseados, si encontras uno bueno y entero joya! modulo confort que funcione... asi como otros chiches! sino creeme lo vas a querer prender fuego, asi y todo si es una poronga no tiene un ruido y el astra tmb lo vas a odiar, pero no te calentes, y si ya conoces TU auto no te metas en algo que no sabes como puede terminar!

insisto, el audi es un autaso de la gran puta, pero no se ve uno bueno, seguro los hay! acordate que una distribución vale cara.. y ya con eso solo tenes una buena moneda

Comment

Originally posted by tormen View Post
        si vas a cambiar el auto , buscate uno que no este todo manoseado o que lo tenga uno que no le toca ni un tornillo , por que si no es un dolor de cabeza . si no deja el astra flama , y segui ahorrando cuando tenes una buena guita ahorrada vendes bien el astra . y podes buscar un a3 mas comodo .
        Si eso tambien es verdad! Ponele uno de los link que puse esta bastante manoseado el auto y eso da desconfianza... xqe no sabes con lo qe te podes llegar a encontrar! x eso mismo hice el post para saber cual seria el peor escenario posible con un a3 ya que no quiero cambiarlo de calentura y despues vivir con dolores de cabeza.

Originally posted by nicoscr View Post
        a ver... dicen que el audi no tiene nada que hacer al lado del astra... UN BUEN AUDI si, pero yo cuando fui a ver auto mire muchos audi, que por fotos prometian ser los mejores y me canse de ver pijas...

son mas viejos y mas manoseados, si encontras uno bueno y entero joya! modulo confort que funcione... asi como otros chiches! sino creeme lo vas a querer prender fuego, asi y todo si es una poronga no tiene un ruido y el astra tmb lo vas a odiar, pero no te calentes, y si ya conoces TU auto no te metas en algo que no sabes como puede terminar!

insisto, el audi es un autaso de la gran puta, pero no se ve uno bueno, seguro los hay! acordate que una distribución vale cara.. y ya con eso solo tenes una buena moneda
        +1 la calentura aveces te tira a hacer boludeces y yo qe se siempre me quedo pendiente lo del a3 1.8t (igual qe el c4 vts pero eso puede ser para mas adelante ja!) pero bien lo dije no pienso comprar EL MEJOR A3 sino uno medio pelo y de a poco ir dejandolo bien parado, con el astra se qe lo puedo hacer pero no conozco los precios qe manejaria con el otro y si se me presentara algun problema qe esta afuera del mantenimiento normal

Comment

No hace falta que sea EL MEJOR, hay muchos que piden boludeces porque el auto brilla y esta mantenido para el orto, si los detalles estéticos no llegan a ser un choque importante ni me preocupo. Menos manoseado mejor, apunta a eso

Comment

no se si el mejor, pero tampoco MEDIO PELO, por que te vas a arrepentir... medio pelo compra un auto de otro estilo.. estos conviene encontrarlos bien!

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
              No hace falta que sea EL MEJOR, hay muchos que piden boludeces porque el auto brilla y esta mantenido para el orto, si los detalles estéticos no llegan a ser un choque importante ni me preocupo. Menos manoseado mejor, apunta a eso
              De esos hay miles! Y si mi idea seria esa encontrarlo lo mas original y mejor mantenido posible! Pero bueno eso se paga tambien
              Originally posted by nicoscr View Post
              no se si el mejor, pero tampoco MEDIO PELO, por que te vas a arrepentir... medio pelo compra un auto de otro estilo.. estos conviene encontrarlos bien!
              esa era mi mayor duda! Xqe al no comprar algo dentro de todo bueno capaz me meto en un quilombo con un auto donde los valores se te van a la mierda en 2 boludeces qe se cagan x estar mal mantenido

Comment

Working...
              X