Announcement

Collapse
No announcement yet.

que dicen... busco hacer el cambiazo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que dicen... busco hacer el cambiazo?

Muchachos como andan? hace un par de meses (Agosto del año pasado) estuve rompiendo en el foro y me termine comprando un Astra GSI '01

http://foro.enfierrados.com/showthre...16v&highlight=

De pedo encontre esta coupe y la verdad muy contento con el auto, sacando los mantenimientos basicos que tuve que hacerle y alguna que otra boludeces, solo me quedaria la parte estetica por arreglar.
    Pero a la vez siempre me interesaron los importados y siempre me tire a buscar algun a3, aunqe baje en años seria un gusto y creeria que subiria un poco en calidad de auto.

Ahora bien estuve leyendo bastante en el foro sobre los a3 1.8t la verdad los repuestos no me parecen tan caros, pero en lo que es mantenimiento actual?
    La cosa seria, invierto en la GSI y la arreglo toda (teniendo en cuenta que al momento de vender no se si la recupero) o destino esa guita y el auto a tratar de conseguir alguno de los otros? el tema es que no me voy a poder tirar a buscar el mejor a3 qe haya, sino que serian mas bien los modelos mas viejos y de a poco ir levantandolos hasta dejarlos 10 puntos

pongo algunos como ejemplo que podrian estar dentro de lo que buscaria y de ahi arrancaria a levantarlo y ponerlo a punto

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...hp-suspcai-_JM

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-muy-bueno-_JM

mas que nada me genera duda por el tema del riesgo qe es un auto importado hoy en dia y mas si no es de lo "mejorcito" qe se puede encontrar, xqe tambien puede estar muy manoseado, y no terminar agarrando un clavo donde de la nada el presupuesto para levantarlo se te vaya por las nubes

Al que me pueda dar alguna experiencia u opinion me vendria genial
    De antemano gracias!!

Re: que dicen... busco hacer el cambiazo?

1. No vas a invertir en el Astra, vas a gastar guita y no podes pensar si después la vas a recuperar o no, porque ademas técnicamente no la vas a recuperar nunca.
    2. En caso de que lo puedas mantener el Audi, y no solamente de repuestos eventuales, sino el mantenimiento estándar y común, tampoco lo penses como una inversión, sino mas bien un gran gasto de levantar un auto que tal vez te traiga mas dolores de cabeza que satisfacciones.
    3. Si después de ver estos dos puntos, igual estas convencido que queres hacer el cambio, y la idea te cierra, hacela, pero entende que todo es un gasto de guita y que te va a llevar a seguir gastando, y no la vas a recuperar nunca.

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
      1. No vas a invertir en el Astra, vas a gastar guita y no podes pensar si después la vas a recuperar o no, porque ademas técnicamente no la vas a recuperar nunca.
      2. En caso de que lo puedas mantener el Audi, y no solamente de repuestos eventuales, sino el mantenimiento estándar y común, tampoco lo penses como una inversión, sino mas bien un gran gasto de levantar un auto que tal vez te traiga mas dolores de cabeza que satisfacciones.
      3. Si después de ver estos dos puntos, igual estas convencido que queres hacer el cambio, y la idea te cierra, hacela, pero entende que todo es un gasto de guita y que te va a llevar a seguir gastando, y no la vas a recuperar nunca.
      Gracias x el aporte! Si eso lo entiendo perfectamente la palabra invertir se qe no es poner 5k para ganar 10k... sino que x mas que te pase la inflacion te lo come! x eso mismo un auto nunca fue una inversion real sino mas bien un gran gasto jaja y lo qe "invertis" en el auto es imposible que lo recuperes

x eso muchas veces me da gracia cuando te suben 3k x el simple hecho de haberle hecho la distribucion al auto

Comment

Fijate que el segundo link es ASPIRADO,yo venderia el astra y busco un A3,total si tenes pensado meterle guita al astra es lo mismo en el a3,que me parece te va a dar mas satisfacciones

Comment

Originally posted by marcek2 View Post
          Fijate que el segundo link es ASPIRADO,yo venderia el astra y busco un A3,total si tenes pensado meterle guita al astra es lo mismo en el a3,que me parece te va a dar mas satisfacciones
          Tenés razón! Copie otro link!! X eso mismo es mi duda... X ejemplo en el primer link seguro tendría qe meterle guita pero ya tengo otra base un poco mas interesante qe la actual
          Last edited by nikolaz07; 25-03-2015, 18:31.

Comment

Originally posted by marcek2 View Post

Que lindo . Te lo compras chocho de tener un milochote y cuando vas al chipero te dice..... "no tiene turbo, es aspirado"

Comment

Mira... para el a3 tenes una mejor base, pero ojo que todo no es color se rosas. Te hablo desde mi experiencia. Compre un a3 en septiembre. Yo soy atolondrado y lo quiero dejar 10 puntos pero ya le hice el sgte mantenimiento:

- Embrague ECS 300dls
              - Distribución con bomba de agua 300dls
              - Bobinas y bujias 220dls
              - Modulo de encendido 180dls
              - Maf 165dls
              - Aceite de caja 35dls
              - Aceite y filtros 1000 pesos aprox.

De todo eso lo necesario de verdad era el embrague la distri y aceite y filtros.
              El maf a mi se me jodio y compre otro bosch.

Gracias a dios me traigo las cosas de afuera y hago todo yo pero te pongo los precios xa que tengas una idea. Cualquier cosa me avisas

Ahh es un 1.8t AGU

Abrazo grande

Comment

Hoy justo vi uno, naranja patito con suspencion y escape, terrible facha

Comment

Plata vas a gastar en cualquiera de los dos, si te da el cuero para mantener el Audi dale para adelante no entiendo cual es tu duda? Es un muy buen auto y un motor súper probado

Comment

Gracias a todos x contestar
                    Originally posted by ema21del9 View Post
                    Plata vas a gastar en cualquiera de los dos, si te da el cuero para mantener el Audi dale para adelante no entiendo cual es tu duda? Es un muy buen auto y un motor súper probado
                    Ema mi duda es qe el mantenimiento normal lo puedo bancar sin problemas pero como mi idea no es comprar el mejor a3 quería saber qe tanto se m podrían disparar los números... Mas qe nada para conocer experiencias de otros y tenés una referencia de precios! Xqe no creo qe el a3 rnga el mismo mantenimiento del astra!

Comment

Ahhh a mi cuenta sumale la diverter 710N que se me habia cortado el tetoncito de arriba unos $1000. Yo te paso mi experiencia y estoy mas que conforme. Espero te sirva

Comment

Originally posted by tucan4200 View Post
                        Mira... para el a3 tenes una mejor base, pero ojo que todo no es color se rosas. Te hablo desde mi experiencia. Compre un a3 en septiembre. Yo soy atolondrado y lo quiero dejar 10 puntos pero ya le hice el sgte mantenimiento:

- Embrague ECS 300dls
                        - Distribución con bomba de agua 300dls
                        - Bobinas y bujias 220dls
                        - Modulo de encendido 180dls
                        - Maf 165dls
                        - Aceite de caja 35dls
                        - Aceite y filtros 1000 pesos aprox.

De todo eso lo necesario de verdad era el embrague la distri y aceite y filtros.
                        El maf a mi se me jodio y compre otro bosch.

Gracias a dios me traigo las cosas de afuera y hago todo yo pero te pongo los precios xa que tengas una idea. Cualquier cosa me avisas

Ahh es un 1.8t AGU

Abrazo grande
                        Originally posted by tucan4200 View Post
                        Ahhh a mi cuenta sumale la diverter 710N que se me habia cortado el tetoncito de arriba unos $1000. Yo te paso mi experiencia y estoy mas que conforme. Espero te sirva
                        Gracias x la data che!! Dentro de tdo son los números qe manejaba x lo qe es el auto!

La idea seria buscar alguno como el primer link qe puse... Aunque a ese mucha fe no le tendría jaja! Lo veo bastante abajo

Comment

Dale para Adelante.. No tiene nada que hacer el astra al lado de un buen a3..

Sent from my iPad using Tapatalk

Comment

Si sos efermo (como la mayoría de los de éste foro), vas a gastar guita en el astra, en el a3, en un 600 o en una bmw; y NUNCA la vas a recuperar... si te da el cuero para hacerle los mantenimientos (que tampoco son paladas de guita), hacelo!

- La distribucion la haces una vez y no la tocas nunca mas en la puta vida (salvo que vivas arriba del auto).
                            - Si tenes que hacer el embrague, lo mismo, invertí bien una vez y listo.
                            - Las bobinas idem, comprás las hitachi o las rojas y se acabó el problema.

Comment

Originally posted by nachitooo View Post
                              Dale para Adelante.. No tiene nada que hacer el astra al lado de un buen a3..

Sent from my iPad using Tapatalk
                              ese es el tema no se qe tan buen a3 consiga... mas que nada xqe con la plata qe destinaria a cambiar el auto no conseguiria el mejor a3

Originally posted by poli View Post
                              Si sos efermo (como la mayoría de los de éste foro), vas a gastar guita en el astra, en el a3, en un 600 o en una bmw; y NUNCA la vas a recuperar... si te da el cuero para hacerle los mantenimientos (que tampoco son paladas de guita), hacelo!

- La distribucion la haces una vez y no la tocas nunca mas en la puta vida (salvo que vivas arriba del auto).
                              - Si tenes que hacer el embrague, lo mismo, invertí bien una vez y listo.
                              - Las bobinas idem, comprás las hitachi o las rojas y se acabó el problema.
                              exactamente!! Soy bastante enfermo en ese sentido! x ejemplo cuando le hice el embrague al astra eran 9k entre el original y la mano de obra y si lo mandaba a reparar no llegaba a 5k... y qe hice? Dale para adelante con el original y a la mierda!! jaja
                              X eso mismo queria conocer experiencias xqe para un enfermo del auto dice si tengo un gasto promedio de 1XXX x mes en el auto pero siempre algo para comprar encontras jaja y ahi los numeros se te pueden llegar a disparar

Comment

Working...
                              X