Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulto especificaciones y performance reales Bora 1.8 Turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulto especificaciones y performance reales Bora 1.8 Turbo

    ojo que auto al dia lo probo al vento y dio 8,68 masomenos de 0-100
    y de maxima 234...reales

    Comment


    • #17
      Re: Consulto especificaciones y performance reales Bora 1.8 Turbo

      Si? yo vi el test en el garage, hicieron varias tiradas y la mejor 7.5 seg. estas seguro q era el de 200hp, no seria el 2.5?

      Comment


      • #18
        Re: Consulto especificaciones y performance reales Bora 1.8 Turbo

        Originally posted by XONLYONEX
        Perdon por desvirtuar, era para pasarles un dato nada mas, el Vento de 200hp con solo 20hp mas q el Bora 1.8T y siendo bastante mas pesado hace 7.5 seg de 0 a 100 km/h, interesante no, parese q va bien el FSI. Saludos.
        Anda bien la Fsi tmb ayuda que tenga un cilindro de mas y que es 2.5

        Todos los Ventto son 2.5 Aspirado 150hp, y turbo 200

        Comment


        • #19
          Re: Consulto especificaciones y performance reales Bora 1.8 Turbo

          Originally posted by Carlitos
          15.40 me parece un poco fantasioso, un amigo tiene uno chipeado y con presion (sin corte de vel) y anda apenitas mas de 240 de tablero.
          Fantasioso no. Este que te digo probó con un sport con cañossilen y el sport le saca una trompa de 2da a 4ta.
          No creo que un sport no haga 15:40, OJO... BIEN MANEJADO

          Es un sedán que anda una animalada, y cuando lo aceleras parece que tendría más de 180 cv.

          Comment


          • #20
            Re: Consulto especificaciones y performance reales Bora 1.8 Turbo

            si...en un monton de canales pasaron el test de aceleracion, y mostraban a los vento con manual y con dsg, tirar en 7,2 y 6,4 segundos..en auto al dia, con las mediciones con los equipos que corresponden...dio 8,60 o algo asi

            Comment


            • #21
              Re: Consulto especificaciones y performance reales Bora 1.8 Turbo

              Muchas gracias por sus respuestas pero la verdad que no se sabe realmente cuanto hacen los bora 1.8 turbo. todos dicen cosas diferentes lo que si les puedo asegurar es que me vuelve loco ese auto y estoy a punto de comprar uno. Me fascina en facha y anda fuerte. se lo puede hacer andar mas pero hay que gastarle un poquito. Che para ustedes uno con 53000 km es mucho ? duran los turbos o no? Que me aconsejan en comprar uno usado? Gracias

              Comment


              • #22
                Re: Consulto especificaciones y performance reales Bora 1.8 Turbo

                Originally posted by PalioTop Cba
                Anda bien la Fsi tmb ayuda que tenga un cilindro de mas y que es 2.5

                Todos los Ventto son 2.5 Aspirado 150hp, y turbo 200
                El vento de 200 cv es 2.0 Turbo, no 2.5, saludos.

                Comment


                • #23
                  Re: Consulto especificaciones y performance reales Bora 1.8 Turbo

                  Originally posted by Psicopata
                  tengo un amigo que lo tiene con suspensión estandard(alto malll), y con llantas 18´´.
                  El motor STD totalmente, y si te sirve de referencia a un Peugeot 206 RC le va al lado de abajo y en cuarta se le va adelante hasta la 5ta a fondo que lo agarra el limitador.

                  Te cuento que STD, si lo pones 4ta al corte son 215 de tablero.
                  y si venis en 5ta se pone a fondo a 215 o 220 y cuando llega a fondo le agarra el limitador y se va a 210 km/h.

                  Es un misil mal. Tiene una caja parguisima que le cae de 10. La tercera va hasta los 170, y arruina a muchos autos.
                  Creo que está por los 15:40 seg. en los 400 mts. y haciendole el chip, el escape, el filtro y esas boludeces anda 225 y en los 402 mts. no llega a bajar 1 segundo.

                  Espero que te sirva la poca info.


                  saludosss, es mi auto preferido.
                  15.40 no hace ni con chip, saludos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Consulto especificaciones y performance reales Bora 1.8 Turbo

                    ase 4 domingos vi un bora 1.8t enel pico y saliendo bien del semaforo acia 16s y monedita. ponele q baje los 16seg x pokito
                    =mente va fuerte.
                    salu2

                    Comment


                    • #25
                      Re: Consulto especificaciones y performance reales Bora 1.8 Turbo

                      Si no me equivoco, el 2.0 FSI es 4 cilindros y el 2.5 es 5 cilindros!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Consulto especificaciones y performance reales Bora 1.8 Turbo

                        pero el 2.0 fsi es mas economico q potente.....mas alla de q tiene 200cv podria tener mas pero fijense q la vw dice q es economico....asi q si lo modificas para q el consumo t chupe un huevo, vuela enserio


                        (economico en relacion a la potencia)

                        no se si me equivoco, pero creo q es una observacion

                        Comment


                        • #27
                          Re: Consulto especificaciones y performance reales Bora 1.8 Turbo

                          Originally posted by XONLYONEX
                          El vento de 200 cv es 2.0 Turbo, no 2.5, saludos.
                          ja me equivoque

                          PD: Soy Palio top

                          Comment

                          Working...
                          X