Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulto especificaciones y performance reales Bora 1.8 Turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulto especificaciones y performance reales Bora 1.8 Turbo

    Hola chicos quiero saber las especificaciones , performance y peso reales del Bora 1.8 Turbo y del Golft GTI 1.8 Turbo ? diferencias y con la colocacion de chip , escape y filtro como mejoran ? recomendaciones . La verdad es que en todas las paginas te dicen una cosa distinta. Qiero saber si estandar anda igual que un golf vr6? y chipeado y valvulade alivio que ventajas y perfomance nuevas? Baja un segundo en el cuarto de milla? Conocen alguien que tenga ya uno de estos autos con estas modificaciones y como va? Durabilidad?
    Gracias por contestarme mis dudas , saludos a todos.

  • #2
    Re: Consulto especificaciones y performance reales Bora 1.8 Turbo

    tengo un amigo que lo tiene con suspensión estandard(alto malll), y con llantas 18´´.
    El motor STD totalmente, y si te sirve de referencia a un Peugeot 206 RC le va al lado de abajo y en cuarta se le va adelante hasta la 5ta a fondo que lo agarra el limitador.

    Te cuento que STD, si lo pones 4ta al corte son 215 de tablero.
    y si venis en 5ta se pone a fondo a 215 o 220 y cuando llega a fondo le agarra el limitador y se va a 210 km/h.

    Es un misil mal. Tiene una caja parguisima que le cae de 10. La tercera va hasta los 170, y arruina a muchos autos.
    Creo que está por los 15:40 seg. en los 400 mts. y haciendole el chip, el escape, el filtro y esas boludeces anda 225 y en los 402 mts. no llega a bajar 1 segundo.

    Espero que te sirva la poca info.


    saludosss, es mi auto preferido.

    Comment


    • #3
      Re: Consulto especificaciones y performance reales Bora 1.8 Turbo

      Originally posted by Psicopata
      tengo un amigo que lo tiene con suspensión estandard(alto malll), y con llantas 18´´.
      El motor STD totalmente, y si te sirve de referencia a un Peugeot 206 RC le va al lado de abajo y en cuarta se le va adelante hasta la 5ta a fondo que lo agarra el limitador.

      Te cuento que STD, si lo pones 4ta al corte son 215 de tablero.
      y si venis en 5ta se pone a fondo a 215 o 220 y cuando llega a fondo le agarra el limitador y se va a 210 km/h.

      Es un misil mal. Tiene una caja parguisima que le cae de 10. La tercera va hasta los 170, y arruina a muchos autos.
      Creo que está por los 15:40 seg. en los 400 mts. y haciendole el chip, el escape, el filtro y esas boludeces anda 225 y en los 402 mts. no llega a bajar 1 segundo.

      Espero que te sirva la poca info.


      saludosss, es mi auto preferido.
      hablé del bora. . .

      Comment


      • #4
        Re: Consulto especificaciones y performance reales Bora 1.8 Turbo

        mira.....mi viejo manejo un bora en la ruta y lo puso 215(viene limitado de fabrica, y no es el corte de rpm sino el de velocidad), mi viejo no se fijo a las vueltas q iva el motor...pero el amigo le dijo q se pone 235 sin el limitador de vel..(lo agarra el corte a las 6.800 creo ) y si le hacen el chip creo q se lo corren a 7.000 7.200......de abajo lo maneje yo y vuela.......en primera sin el control de traccion no lo pises porque ara una cuadra....

        espero q t sirva...saludos

        Comment


        • #5
          Re: Consulto especificaciones y performance reales Bora 1.8 Turbo

          15.40 me parece un poco fantasioso, un amigo tiene uno chipeado y con presion (sin corte de vel) y anda apenitas mas de 240 de tablero.

          Comment


          • #6
            Re: Consulto especificaciones y performance reales Bora 1.8 Turbo

            forums.vwvortex.com

            Comment


            • #7
              Re: Consulto especificaciones y performance reales Bora 1.8 Turbo

              mira...mi tio compro un bora 1.8 turbo y todo lindo no, pero toda la mala suerte q cuando pasaba los 140 km/h bummmmmmmmm empezaba a salir humo negro y bajaba la vlocidad a 127km/h...estaba re roto y eso q lo saco cerometro...hizo tanto quilombo q le dieron uno nuevo...es mas lo querian tener apra arreglarlo y no papa!! dame un nuevo!

              el auto en si, es comodo, tiene lindo andar a mi me gusta!..

              saludos

              Josi

              Comment


              • #8
                Re: Consulto especificaciones y performance reales Bora 1.8 Turbo

                un misil,,, sin palabras!

                Comment


                • #9
                  Re: Consulto especificaciones y performance reales Bora 1.8 Turbo

                  Originally posted by Carlitos
                  15.40 me parece un poco fantasioso, un amigo tiene uno chipeado y con presion (sin corte de vel) y anda apenitas mas de 240 de tablero.
                  HABRA QUERIDO DECIR 16.40

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulto especificaciones y performance reales Bora 1.8 Turbo

                    Segun AutoTest

                    Bora 1.8T ( STD )

                    Aceleración 0-100 km/h 8,9 segundos.
                    Aceleración 0-400 m 16,81 segundos.
                    Aceleración 0-1000 m 28,93 segundos.

                    Espero q te sirva.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulto especificaciones y performance reales Bora 1.8 Turbo

                      Originally posted by XONLYONEX
                      Segun AutoTest

                      Bora 1.8T ( STD )

                      Aceleración 0-100 km/h 8,9 segundos.
                      Aceleración 0-400 m 16,81 segundos.
                      Aceleración 0-1000 m 28,93 segundos.

                      Espero q te sirva.
                      Y el golf creo q deberia hacer un poco menos por cuestiones de peso!
                      Porq son exactamente los mismos motores, lo unico q cambia con respecto al gti es q viene con otras llantas y otro interior(diferente al del golf normal) pero son los mismos motores!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulto especificaciones y performance reales Bora 1.8 Turbo

                        Originally posted by XONLYONEX
                        Segun AutoTest

                        Bora 1.8T ( STD )

                        Aceleración 0-100 km/h 8,9 segundos.
                        Aceleración 0-400 m 16,81 segundos.
                        Aceleración 0-1000 m 28,93 segundos.

                        Espero q te sirva.
                        creo el Bora baja tranquilisimo los 16.81, eso hace un Uno con escape plancha y burca laburado, con el BOra no tiene chances

                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulto especificaciones y performance reales Bora 1.8 Turbo

                          muchachos,,Javier Balzano el piloto de TC tiene uno aca en campana,,todo modificado por DIEFER creo que es el taller,,un color azul impecable,las llantas originales,,planchado al suelo,,y con toda la furia en el motor,,es un misil,,de arriba va como trompada,,y de abajo sale que da miedo,,

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulto especificaciones y performance reales Bora 1.8 Turbo

                            Es mi sueño ese auto por dios que caño!!!!! ese y el golf turbo tambien!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulto especificaciones y performance reales Bora 1.8 Turbo

                              Perdon por desvirtuar, era para pasarles un dato nada mas, el Vento de 200hp con solo 20hp mas q el Bora 1.8T y siendo bastante mas pesado hace 7.5 seg de 0 a 100 km/h, interesante no, parese q va bien el FSI. Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X