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airfuel fs

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  • airfuel fs

    Buenas,queria preguntar,estoy por comprar el airfuel fs,hasta ahi me me da la nassta,que experiencias tuvieron,es bueno?

  • #2
    Re: airfuel fs

    Tan malo es?

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    • #3
      Re: airfuel fs

      Yo lo tengo puesto y no me resultó malo lo que pasa que ahora todo el mundo usa wideband...

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      • #4
        Re: airfuel fs

        junta plata y compra wideban

        esta uso yo AEM



        subir fotos gratis

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        • #5
          Re: airfuel fs

          Pensar que hace unos años me tiraban con escopeta por decir que un air fuel de 30 leds en una sonda que marca rico-pobre era completamente al pedo....

          on: anda, muchos leds al pedo, pero anda.

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          • #6
            Re: airfuel fs

            Mejor q no tener nada es. Pero no esperes mas que una ayuda.

            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

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            • #7
              Re: airfuel fs

              Es la mejor del mercado, compra la completa con sonda bochs a FS

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              • #8
                Re: airfuel fs

                Nunca me pareció útil el AFR, tuve en el Corsa y era sólo para mirar las lucecitas porque marcaban siempre bien.. Dicen que cuando marca mal ya está roto, no previene nada.. Distinto es una Wide, y distinto si lo preparas vos al auto, ahí es otra cosa..

                Comment


                • #9
                  Re: airfuel fs

                  Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                  Nunca me pareció útil el AFR, tuve en el Corsa y era sólo para mirar las lucecitas porque marcaban siempre bien.. Dicen que cuando marca mal ya está roto, no previene nada.. Distinto es una Wide, y distinto si lo preparas vos al auto, ahí es otra cosa..

                  +1 yo tengo la autometer afr y es una lagrima, osea mejor que nada es. Pero hoy en dia con lo que se gasta en un motor la wide es como pagar el seguro del auto.

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                  • #10
                    Re: airfuel fs

                    asi todo por mas que tengas las wide, si venís a fondo y se puso fino no creo que te "salve"

                    Comment


                    • #11
                      Re: airfuel fs

                      Originally posted by MartinRR View Post
                      asi todo por mas que tengas las wide, si venís a fondo y se puso fino no creo que te "salve"
                      No, por supuesto que no. Ni wide ni narrow ni nada te va a salvar, pero ambas te dan tiempo de ver algo que no esta bien y levantar. Es como el testigo de presion de aceite, puede que se te haya soltado la manguera de aceite al turbo, entonces levantas y safas o seguis y lo soldas/prendes fuego. Ahora, si se giro un metal olvidate. Idem algo de temperatura critica o similar. Son una herramienta, siempre sirven si sabes aceptar las limitaciones de la herramienta. En estos dias ya pongo la wide en el 505 y te cuento cuan lejos me quedo la puesta a punto con la narrow, dudo estar muy lejos de donde le gusta.

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                      • #12
                        Re: airfuel fs

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        asi todo por mas que tengas las wide, si venís a fondo y se puso fino no creo que te "salve"

                        no salvarte no porque por mas que te avise 10 segundo antes a 2 rayas no venis mirando la sonda tampoco venis mirando la calle para no matate.

                        Pero se me hace podes dejar mejor carburado un auto que con un afr, aunque siempre mirar la bujia va a ser lo mejor.

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                        • #13
                          Re: airfuel fs

                          Originally posted by shadowpucci View Post
                          No, por supuesto que no. Ni wide ni narrow ni nada te va a salvar, pero ambas te dan tiempo de ver algo que no esta bien y levantar. Es como el testigo de presion de aceite, puede que se te haya soltado la manguera de aceite al turbo, entonces levantas y safas o seguis y lo soldas/prendes fuego. Ahora, si se giro un metal olvidate. Idem algo de temperatura critica o similar. Son una herramienta, siempre sirven si sabes aceptar las limitaciones de la herramienta. En estos dias ya pongo la wide en el 505 y te cuento cuan lejos me quedo la puesta a punto con la narrow, dudo estar muy lejos de donde le gusta.
                          Mi pregunta es, si tan imprecisa es, un auto carbura de fabrica tan imprecisamente con la narrow ?

                          Comment


                          • #14
                            Re: airfuel fs

                            Originally posted by coyote9mm View Post
                            Mi pregunta es, si tan imprecisa es, un auto carbura de fabrica tan imprecisamente con la narrow ?
                            Tu auto puntualmente, te debia cocinar a nafta, que sonda del culo jajajaja


                            Yendo a lo puntual de la pregunta, no es por la sonda, es entender bien como trabaja la ecu del auto.

                            Una ecu STD pongamos, del corsa 1.6 para aca. La sonda la usa para ir estequiometrico en condiciones de baja carga, pero, como justamente la narrow marca RICO o POBRE, que va haciendo? va corrigiendo, va justamente en lazo cerrado. La onda es: mide rico, le saca nafta, mide rico, le saca mas nafta, mide pobre, ahi le empieza a dar nafta, se fue a rico, le saca nafta. Esto en condiciones estables, controladas y/o de baja carga. Ahora, en transitorios y/o a fondo, inyecta por tabla. A la sonda se la pasa por el ojete (o algo mas moderno, a lo sumo, se fija que no venga pobre nomas, si viene pobre le mete mas nafta de prepo) pero no controla nada, porque justamente, en esas condiciones ponerse a controlar como controla en lazo cerrado, seria una ridiculez.

                            Ahora, los autos con wideband de fabrica, si, controlan la mezcla en todo regimen (ej: Corolla, Bora 1.8T, vento 2.5 nuevo, Hilux, Tiida nuevo).

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                            • #15
                              Re: airfuel fs

                              Originally posted by shadowpucci View Post
                              Tu auto puntualmente, te debia cocinar a nafta, que sonda del culo jajajaja


                              Yendo a lo puntual de la pregunta, no es por la sonda, es entender bien como trabaja la ecu del auto.

                              Una ecu STD pongamos, del corsa 1.6 para aca. La sonda la usa para ir estequiometrico en condiciones de baja carga, pero, como justamente la narrow marca RICO o POBRE, que va haciendo? va corrigiendo, va justamente en lazo cerrado. La onda es: mide rico, le saca nafta, mide rico, le saca mas nafta, mide pobre, ahi le empieza a dar nafta, se fue a rico, le saca nafta. Esto en condiciones estables, controladas y/o de baja carga. Ahora, en transitorios y/o a fondo, inyecta por tabla. A la sonda se la pasa por el ojete (o algo mas moderno, a lo sumo, se fija que no venga pobre nomas, si viene pobre le mete mas nafta de prepo) pero no controla nada, porque justamente, en esas condiciones ponerse a controlar como controla en lazo cerrado, seria una ridiculez.

                              Ahora, los autos con wideband de fabrica, si, controlan la mezcla en todo regimen (ej: Corolla, Bora 1.8T, vento 2.5 nuevo, Hilux, Tiida nuevo).
                              Interesante. Muchas gracias por la explicacion.
                              Siempre se aprende algo nuevo

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