Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW AP leva pointer gti VS toyon (experiencia personal)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: VW AP leva pointer gti VS toyon (experiencia personal)

    Originally posted by martinc View Post
    Voy a volver a checkear la puesta a punto, igualmente tambien habia escuchado que cada tanto habia una de estas levas que hace antelo que sale mal, lo que es razonable si haces un producto en tanta cantidad. Se la llevare a antelo para que la checkee a ver que me dice.

    Si tendria que andar como una auto std.
    o no es la leva que te dijeron que ponian... a muchos les pasó eso tambien!!

    Yo antes de ponerla escuche mil boludeces, que requiere paso a paso manual, que no regula, que pone en emergencia la ecu.... miles y miles de mitos.

    La primera la puse en un G4 Look con distribuidor (el clasico), lo chipeó IDF y salio andando como una nena, acusó 122hp al motor
    La segunda la puse en un G4 Power encendido DIS (de los ultimos), lo chipeó Power By Peludo (Circelli) y tambien, andaba 11 puntos y banqueo unos 129hp medios mentirosos.

    Ambos andaban igual de arriba (195-200 gps) y JAMAS le tuve que hace ninguna otra modificacion.

    P.D.: La leva siempre en el punto original, sin corrector.

    Comment


    • #17
      Re: VW AP leva pointer gti VS toyon (experiencia personal)

      Si la leva es mejor, y solo cambiaste la leva deberia andar mejor por mas que no le hagas la tapa... o al menos banquear 1 hp mas, minimo.

      No se te ocurra levantar la tapa ahora hasta que te la hagan andar como corresponde! Porque seguro te van a querer chamuyar con eso...

      Igual yendo a las opciones que pusiste puede que haya un poco de karma :P

      Suerte!

      Comment


      • #18
        Re: VW AP leva pointer gti VS toyon (experiencia personal)

        Originally posted by famha View Post
        Tan mal les chipean los autos que no pueden hacerlo regular con una misera ToyoN???
        La tuve en 2 autos, con 2 años de diferencia, chipeados en 2 lugares distintos (IDF y Peludo) y jamas un problema, regula cruzado pero peinas el acelerador un poco sale como un auto STD.
        El mio lo tuvo que usar mi vieja un mes (se quedó sin auto por que no le entregaban el cero) y andaba totalmente normal.

        Insisto, es una leva de calle, recontra tranquila, no anda ni para el costado el auto y regula casi original (de hecho prendes el aire y la leva desaparece)... no se por que les queda tan mal armado...
        No se si mi problema siempre fue el chip,seguramente si, pero no queria renegar mas, la primera vez me lo chipio pb, regulaba joya hasta que hice la tapa, pero se me hacia que no andaba bien arriba, despues lo agarro un flaco conocido de jorgito y andaba joya, pero abajo no regulaba, y el que me recomendo sacarla fue circelli, comentandome que a la larga traian problemas de paso a paso y detalles boludos, si era por mi ni la sacaba, pero como pienso vender el auto este año no quiero mostrarlo regulando a 500rpm, no lo uso para correr asi que si tenia que poner una leva original la ponia
        Last edited by MarcoV; 10-02-2015, 14:31.

        Comment


        • #19
          Re: VW AP leva pointer gti VS toyon (experiencia personal)

          Que barbaro... mi golcito tenia (tiene jaja) AG01 y vivia re cagandolo a palos, trafico embotellamientos con A/C, ruta y puro disfrute.

          Todo esta en la puesta a punto.

          Dejaselo al chipero, no puede ser que con la de pointer haga todo tan mal

          Comment


          • #20
            Re: VW AP leva pointer gti VS toyon (experiencia personal)

            hay algo que no esta bien, sin dudas... puede haber varios factores, empezando x el chipero, puesta a punto etc. La toyon segun el que la hizo iba con el punto orishinal, volale al pingo el corrector y ponela a punto con el engranaje orishinal y fijate q hace.

            Comment


            • #21
              Re: VW AP leva pointer gti VS toyon (experiencia personal)

              yo tengo una toyo E con chipde PI y la verdad nunca jamas un drama.
              cadatanto tironea un poco pero es por andar despacio pero fuera de eso lo aceleras apenas y listo 0 drama, es mas como jamas me trajo un problema le voy a sacar la tapa para mas compresion y un corrector para buscar el puntojusto.
              a mi entender tenes que mirar la puesta a punto y el distribuidor tiene que funcionar de primera. saliendo de eso si no funca es el chip.
              Last edited by pirata; 12-02-2015, 09:25.

              Comment


              • #22
                Re: VW AP leva pointer gti VS toyon (experiencia personal)

                Arriba del banco con el corrector podes jugar con el punto de la leva. No me vengan con el punto original si o si.
                Y eso es 100% chip olvidate.
                El mio regulaba en 1000 y 800 cn el ac prendido. Le peinabas el acelerador y salia joya el auto. No cabeceba ni nada raro. A mi me lo chipeo el chapu.

                Comment


                • #23
                  Re: VW AP leva pointer gti VS toyon (experiencia personal)

                  Podrias revisar el regulador de presion de nafta. Una vez le puse uno regulable. Y se corrio apenas. Y tironeaba como loco el auto

                  Comment


                  • #24
                    Re: VW AP leva pointer gti VS toyon (experiencia personal)

                    No digo que sea mala leva ni nada, arriba andaba joya con un tiempo, el tema debe ser llevarla a un lugar donde tengan ganas de jugar con el chip, y el punto de la leva, justo hoy vendi mi toyoN, sin haberla publicado ni nada, proba con corrector y bueno, llevalo a un lugar que veas que se dan maña, capaz ese fue mi error o no se

                    Comment


                    • #25
                      Re: VW AP leva pointer gti VS toyon (experiencia personal)

                      Seguro lo mapearon mal, el mio esta hace mas de un año con una toyoN con corrector y chip en Rasen, y no jode para nada regula casi original, acelera muy bien, y cuando prendo el aire cómo dijo famha se calla totalmente la leva

                      Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

                      Comment

                      Working...
                      X